Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/10/2023, 00:20:53
Tevez
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5927
    Vistas
2184 Posts - 244 Puntos
Bueno Tevez saco sus conclusiones del partido, en la conferencia parece que el queria salirle a jugar de igual a igual a River para ver donde andabamos parados y hasta aca llegamos con el 4-4-2, no vamos a poder salir campeones con ese esquema.

Yo a Tevez lo considero un DT muy inteligente, el ya sabe que nos salvamos del descenso, por eso dijo eso en la conferencia y esto iba a ser un partido para probar si entrabamos entre los 4 para pelear el torneo, si estuvieramos necesitando puntos hubiera puesto la linea de 5 como pusimos con otros equipos muy inferiores a River (Como Velez) pero podian generar sus problemas.

Para jugarle de igual a igual a River nos hacen falta 20 jugadores en el plantel, pero me gusto tu intención Tevez, si clasificamos entre los 4 se que vas a poner linea de 5 contra Boca o River, no importa, ya superaste el objetivo que tuviste, quedate y arma un equipo para pelear cosas el año que viene.

Este topic es solo para valorar la intencion de Tevez frente a un rival superior, muchos aca antes del partido repetian equipo tambien.
Jueves 26/10/2023, 00:22:14
2184 Posts - 244 Puntos
PD: Necesitamos mediocampo, Tevez se da cuenta que Kevin Lopez, Serrafiore, Mulet y demas no van mas, por eso pone a uno un partido, a otro el otro
Jueves 26/10/2023, 00:26:45
4680 Posts - 909 Puntos
Perdón, a qué se refiere con "de igual a igual"?
A que eramos 11 vs. 11?
Es una broma de mal gusto?
Jueves 26/10/2023, 00:48:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo hasta salvarnos del descenso no quiero que se hagan pruebas o experimentos a ver qué tanto nos puede culear un equipo bueno de verdad. Ah, y si no salváramos, tampoco, porque la idea es superar al rival y ganarle. Para probar me voy a un local de ropa, cazo el stock y me voy al vestidor.
Jueves 26/10/2023, 01:06:56
2838 Posts - 1738 Puntos
Gracias Carlitos. Hoy decidí abrir el champagne. Perdimos y nos superaron. La primera vez en 10 partidos.

Gracias Carlitos por sacarnos de la mala, que no me dejaba dormir. A pesar de la derrota y gracias a que perdió Colón, estamos a 7 puntos del último, quedan 12 por jugar, y todavía tenemos en el medio a 8 equipos más. Y entre esos equipos, al cruzarse, pierden puntos además... matemáticamente no estamos salvados, pero estamos casi casi salvados.

Hoy solo puedo criticar a Giménez. Un desastre total. Ni una bien, y hasta me dio la sensación que no corrió como el resto.

¿Nadie habla de RiVAR? ¿No le tocal el pie de apoyo a Canelo? Seguramente me dirán que no. ¿No fue offside el 2-0? Yo vi que sí, pero me van a decir qjue no. Nunca una para nosotros contra RiVAR. Así es difícil más allá de la superioridad de plantel.

Gracias Carlitos.
Jueves 26/10/2023, 06:45:17
9098 Posts - 270 Puntos
Gente, se equivocó Carlitos? si....hay que caerle? Por ahora no. No olvidemos que el objetivo principal es salvarse del descenso después del DESASTRE que armaron Stilitano y Zielinski.
Nos van a querer confundir estos días, nos van a mover la estantería los periodistas, no le demos bola. A tener memoria que hace 2 meses le estábamos chupando la pija a maratea para pagar las deudas.
Yo en lo personal quedé más caliente por los puntos que dejamos en la paternal que por lo de ayer.
Jueves 26/10/2023, 08:46:28
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por diablorojo1812


Hoy solo puedo criticar a Giménez. Un desastre total. Ni una bien, y hasta me dio la sensación que no corrió como el resto.
Una que le pasan medio larga y lo anticipa Armani afuera del área...
[b]TIRATEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
[/b]Si llegaba a barrer o a empiojar el despeje de armani, venía muy clara la jugada
 
Jueves 26/10/2023, 10:06:16
13384 Posts - 4966 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Gracias Carlitos. Hoy decidí abrir el champagne. Perdimos y nos superaron. La primera vez en 10 partidos.

Gracias Carlitos por sacarnos de la mala, que no me dejaba dormir. A pesar de la derrota y gracias a que perdió Colón, estamos a 7 puntos del último, quedan 12 por jugar, y todavía tenemos en el medio a 8 equipos más. Y entre esos equipos, al cruzarse, pierden puntos además... matemáticamente no estamos salvados, pero estamos casi casi salvados.

Hoy solo puedo criticar a Giménez. Un desastre total. Ni una bien, y hasta me dio la sensación que no corrió como el resto.

¿Nadie habla de RiVAR? ¿No le tocal el pie de apoyo a Canelo? Seguramente me dirán que no. ¿No fue offside el 2-0? Yo vi que sí, pero me van a decir qjue no. Nunca una para nosotros contra RiVAR. Así es difícil más allá de la superioridad de plantel.

Gracias Carlitos.
Lo tengo que escribir de esta manera porque sos muy idiota.
Evidentemente de chiquito te violó una gayina, o tu papá te pegaba mucho o un tío juguetón te abusaba.
Encima sos reprieda. Seguí dándole de comer a las palomas q el fútbol no es lo tuyo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 26/10/2023, 10:30:16
3566 Posts - 1312 Puntos

Es razonable la argumentación de Tevez, si realmente paró ese equipo con esa intención. No la comparto pero es respetable si va a sacar las conclusiones que hay que sacar (a equipos mejores no le podemos jugar de igual a igual).

Yo hubiera parado 5-3-2 (está escrito en los foros previos al partido). Aunque probablemente perdíamos igual con ese esquema.

La realidad es que Rivar tiene equipo para salir campeón de la Libertadores, es por lejos el mejor plantel del fútbol argentino. Dos o tres escalones por encima de nosotros. Y un escalón por encima de bosta, que es el segundo mejor plantel.

Nosotros, con este plantel estamos para seguir como veníamos: pelear cada pelota, estar metido al 100% cada segundo de partido y sumar todo lo que se pueda. No solo por el descenso de este año, sino también porque necesitamos cosechar puntos de cara al 2024.

Alguna vez iba a tocar perder y tocó contra el mejor equipo. Se puede laburar bien (como lo viene haciendo TVZ) pero los milagros no existen, nuestro plantel está dando todo y eso hay que valorarlo. Espero que el hincha siga acompañando a este equipo.

Saludos!


Jueves 26/10/2023, 10:31:09
495 Posts - 274 Puntos
Tevez le erró al planteo, ayer tenía que poner cinco defensores como hizo en el segundo tiempo, y jugar con Canelo solamente, sumando mediocampistas, riverga ganó el mediocampo todo el partido, y más en el primer tiempo, donde sufrieron ese problema los defensores, pero ya está, era el partido que se podía perder sin atenuantes, y se perdió, ahora hay que olvidarse y ganar el domingo.
Jueves 26/10/2023, 10:32:02
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo hasta salvarnos del descenso no quiero que se hagan pruebas o experimentos




Rey
Islas - Pala - Lazo - Aguilar - Pére
Saltita - Marcone - Chaco
Condorito - El marido de la Bochini

Plink, caja.
Jueves 26/10/2023, 10:46:52
4680 Posts - 909 Puntos
Acá yo tengo claro que abunda la mediocridad y a todos le gusta hablar de Independiente como si fuera un equipo chico, pero quiero comentarle a los más jóvenes que estos papelones que nos acostumbraron a pasar contra River no fueron siempre así.
Nos tuvieron de hijos toda la vida? si, pero jamás íbamos derrotados a enfrentarlos (ni a River ni a nadie), vendíamos cara la derrota, sobre todo en un clásico.
Nos sacaron mucha diferencia en los 90 y después se naturalizó respetarlos de más y tenerles PÁNICO, cosa que no hace ni Arsenal.
Pero bueno, la vara está tan baja...
Jueves 26/10/2023, 11:15:27
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Gracias Carlitos. Hoy decidí abrir el champagne. Perdimos y nos superaron. La primera vez en 10 partidos.

Gracias Carlitos por sacarnos de la mala, que no me dejaba dormir. A pesar de la derrota y gracias a que perdió Colón, estamos a 7 puntos del último, quedan 12 por jugar, y todavía tenemos en el medio a 8 equipos más. Y entre esos equipos, al cruzarse, pierden puntos además... matemáticamente no estamos salvados, pero estamos casi casi salvados.

Hoy solo puedo criticar a Giménez. Un desastre total. Ni una bien, y hasta me dio la sensación que no corrió como el resto.

¿Nadie habla de RiVAR? ¿No le tocal el pie de apoyo a Canelo? Seguramente me dirán que no. ¿No fue offside el 2-0? Yo vi que sí, pero me van a decir qjue no. Nunca una para nosotros contra RiVAR. Así es difícil más allá de la superioridad de plantel.

Gracias Carlitos.
Lo tengo que escribir de esta manera porque sos muy idiota.
Evidentemente de chiquito te violó una gayina, o tu papá te pegaba mucho o un tío juguetón te abusaba.
Encima sos reprieda. Seguí dándole de comer a las palomas q el fútbol no es lo tuyo.
Miren quién salió: el hincha de RiVAR infiltrado en nuestro foro.

La verdad, merecés una sola respuesta además de la imagen: andá a la pu ta que te pa rió.