Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/10/2023, 02:10:56
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Escrito por diablorojo1812

Escrito por gaby milito

Yo se que va a sonar antipático por la necesidad de construir nuevos ídolos que tienen acá, y que ganar 4 partidos a muchos les obnubila todo.
Pero el DT tiene que dirigir estos 3 partidos e irse a la casa, está perdidísimo.
Le puso 5 defensores a un equipo descendido de local, no hicimos otra cosa que tirar pelotazos, y desde el banco no se le cae una idea para torcer el rumbo de un partido mal encaminado (ni hoy ni nunca).
No hay que confundirse con números que se ponen al tun tun sin analizar el juego.

La llamada (o mal llamada) línea de 5, puede ser muy ofensiva cuando los dos laterales se proyectan a cada rato como hoy.

Podés sacar uno de la línea de 5 y pasarlo al medio, y terminar atacando menos.

Para mí, en un partido como el de hoy, tiene más sentido llamarla línea de 3. Un 3-2-3-2. Así jugamos hoy.
Eso es lo que te venden los técnicos que usan esa táctica.. pero en los hechos jugar con 5 en el fondo nunca es un planteo ofensivo.. o al menos yo nunca lo vi ej ningún equipo.

El DT q mete 5 en el fondo es porque está pensando en defenderse mejor.
No coincido miky. Nadie puede decir que hoy no hicimos un planteo ofensivo. El problema estuvo en la creación de jugadas claras de gol y en la definición.
El partido de hoy lo tenes que dividir en 2.

El tiempo que jugamos con línea de 5 que no jugamos a nada(incluso arse podía ganarnos) y el tiempo que jugamos sin línea de 5 que creo q levanto bastante los últimos 20-25 minutos.