Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/10/2023, 12:46:46
500 Posts - 274 Puntos
Venía mas o menos bien hasta que quiso picarla en el penal de copa argentina, desde allí, el sifón del gol viene haciendo partidos de regular para abajo, contra barracas jugó relativamente bien, pero bueno, no tenemos ni a Rondito ni a Rondón en el banco.
Lunes 30/10/2023, 13:19:31
6368 Posts - 695 Puntos
Ayer lo odié pero terminado el partido hay que ser objetivo, Gimenez no está jugando bien y posiblemente siempre navegue en la intrascendencia, ya tuvimos unos cuantos jugadores como él, Benitez, Fredes, etc, que por momentos pensas que van a hacer todo bien y después la cagan hasta la más fácil.
No hay muchas opciones, habrá que esperar el próximo mercado y ver que se trae.
Es muy vendible Gimenez, no perdimos guita con su llegada pero si se queda no esperemos más de lo que mostró.
Lunes 30/10/2023, 13:57:47
1227 Posts - 176 Puntos
A mi me parece un jugador de calidad, pero creo que es medio boludon, cuando te la creíste tan rápido, se complica. Pero bueno todavía está a tiempo de que lo agarren y lo pongan en su lugar. Ojalá así sea, si no mala suerte.
Lunes 30/10/2023, 14:08:46
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por andsawon

Deben traer al 9 de Instituto para el proximo torneo
Deben traer un 9 de verdad, de cualquier lado, pero uno de verdad, que sepa jugar de 9
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 30/10/2023, 14:10:26
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me parexe que para Tevez el 9 titular es Cauteruccio y cuando este bien, vuelve a serlo, Gimenez juega porque no hay otro.
no lo puso nunca de arranque. No se de donde sacas esa idea....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 30/10/2023, 15:52:36
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Trataría de traer a Gondou , 9 de argentinos y antes en Sarmiento.
Y darle rodaje al chico Ruiz que es el único que se anima a intentar algo distinto.
Ruiz es el unico que se anima pero hay otros en reserva, como Atencio, Laprida, Millan, Hidalgo
Rambert, los pusieron 10 minutos y chau . Los minutos que tuvieron Mulet, Lopez, Sarrafiore, Cuero, Barcia son el triple de nuestros pibes . ,
Lunes 30/10/2023, 17:19:31
2184 Posts - 244 Puntos
La falta de gol es del equipo entero, no es solo los delanteros.

Las dos mas claras ayer la tuvieron los defensores (Isla y Laso que cabecea mal).

No es por defender a Gimenez, pero si no hacen gol los delanteros en este equipo no hace gol nadie..

Los defensores incapaz de definir un mano a mano, a Mancuello/Marcone le quedaron varias veces ayer para pegarle de afuera del area y prefirieron dar pases a los wings que no tiraron un centro bien en todo el partido.

Lunes 30/10/2023, 18:16:52
915 Posts - 133 Puntos
Creo que en Tucumán debería estar en equipo titular.

Yo no lo mandaría al banco todavía.
Lunes 30/10/2023, 18:29:41
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por AntiMufa8

La falta de gol es del equipo entero, no es solo los delanteros.

Las dos mas claras ayer la tuvieron los defensores (Isla y Laso que cabecea mal).

No es por defender a Gimenez, pero si no hacen gol los delanteros en este equipo no hace gol nadie..

Los defensores incapaz de definir un mano a mano, a Mancuello/Marcone le quedaron varias veces ayer para pegarle de afuera del area y prefirieron dar pases a los wings que no tiraron un centro bien en todo el partido.

Eso es algo q hago hincapié hace años.
La poca capacidad goleadora individual de los jugadores.
Pero no es sólo con este plantel , si no hace años.
Para tener una idea el máximo goleador de este siglo es el gordo romero (50 goles en más de 100 partidos) y el tercero creo q es el balde B#n#t#$ !!! (30 goles en más de 200 partidos y estuvo 9 años).
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 30/10/2023, 19:38:30
4797 Posts - 1380 Puntos
El y Canelo son transferibles cuanto antes mejor....

NO s arruinan la oportunidad de chicos de las inferiores que almenos huboerna hecho 4 goles mas que estos 2 troncos...
Dale Rojo
Lunes 30/10/2023, 22:01:28
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por redaero

El y Canelo son transferibles cuanto antes mejor....

NO s arruinan la oportunidad de chicos de las inferiores que almenos huboerna hecho 4 goles mas que estos 2 troncos...
Hace siglos que de inferiores no sale un 9 goleador.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 30/10/2023, 22:30:40
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Tano00

Creo que en Tucumán debería estar en equipo titular.

Yo no lo mandaría al banco todavía.
Gimenez me parece uno de esos mediopelos que en cualquier momento tiene su semestre donde le salen todas y al toque es transferido al exterior.

El problema es cuanto habría que esperar para que eso suceda.. podría ser el semestre que viene como podría ser en 2 años.