Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/10/2023, 15:35:23
62074 Posts - 20525 Puntos
Estamos con el problema de la sabana corta, si te reforzas atras y adelante no tenemos gol , es dificil meter uno.
Tevez acerto en muchas cosas pero hay que decir cuando se equivoca, y no hablo con el diario del lunes porque yo armaba 4 atras y si nos metian un gol, mala suerte, no era rival, si lo era River y salimos com 4 , no se entiende, al no tener gol tenes que amontonar mediocampistas y delanteros, especialmente Chaco apura a los defensores, nunca Perez o Isla van a ser mejores arriba que Chaco o Barcia. Demasiada distancia a recorrer, son veteranos, si tuvieras a Salle y Costa puede ser, pero Isla mas Buffarini te hacen un jugador. No hable con Tevez como para que me explique que paso. Me acordaba cuando Stilitano salio con 5 atras contra Banfield, a Banfield le expulsan enseguida un jugador y Stilitano cambio la defensa en el segundo tiempo y empatamos.
Lunes 30/10/2023, 15:47:43
62074 Posts - 20525 Puntos
Otra comparacion que hay que hacer, cuantos puntos sacamos contra estos mismos rivales con Zielinski =. 9 puntos
Con Tevez = 19

Nos falta jugar contra Atletico que perdimos, contra Banfiel empatamos y con Talleres ganamos .
Y vuelvo a repetir, quien hizo el fixture de esta Copa porque volvimos a repetir jugar de visitante contra equipos que nos complican mucho en su cancha, por ejemplo

River, Rosario, Argentinos, Gimnasia, Atletico y Talleres, parece hecha por el enemigo.
Lunes 30/10/2023, 17:33:25
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53

No se puede analizar un solo partido si no se analiza todo el proceso desde que llego Tevez
En los numeros frios
Jugamos 10 partidos
Ganamos 5
Empatamos 4
Perdimos 1

de 30 puntos n juego ganamos 19 y perdimos 11
El balance es favorable.
Lo positivo es el cambio de acitud, los 4 partidos empatados merecimos ganar.
Aca viene la verdad , sin dos goleadores en el plantel como tienen River y Boca podes participar pero no competir contra ellos y si queremos titulos hay que ganarles.
Hoy River fue el ejemplo que yendo 1 a 0 abajo, meten 5 cambios y te liquidan .
Podemos ganarle , o empatar al resto pero siempre vamos a estar sufriendo desilusiones .
Necesitamos tipos como Campaz, Malcorra, Tarragona que en cualquier momento te definen un partido.
De acuerdo con el análisis, pero no con la conclusión.

Campaz, Malcorra y Tarragona no son más que lo que hay, son lo mismo o menos.
Lunes 30/10/2023, 17:52:51
1427 Posts - 1439 Puntos
Si entraba la de Isla en el primer tiempo, el partido termina dos o tres a cero. Más allá de los planteos y de los distintos dibujos, creo que el mayor error de Tévez fue sacar al Chaco de entrada. Me parece que Mancuello va a empezar a comer banco.

El gran problema del equipo hoy es la falta de contundencia, que justamente te la da la jerarquía. Se avanzó muchísimo, antes el problema era evitar los goles en contra y los bloopers.

El balance es muy positivo hasta ahora. En Tucumán va a haber más espacios y podemos traernos los 3 puntos a casa.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 30/10/2023, 18:14:22
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Si entraba la de Isla en el primer tiempo, el partido termina dos o tres a cero. Más allá de los planteos y de los distintos dibujos, creo que el mayor error de Tévez fue sacar al Chaco de entrada. Me parece que Mancuello va a empezar a comer banco.

El gran problema del equipo hoy es la falta de contundencia, que justamente te la da la jerarquía. Se avanzó muchísimo, antes el problema era evitar los goles en contra y los bloopers.

El balance es muy positivo hasta ahora. En Tucumán va a haber más espacios y podemos traernos los 3 puntos a casa.

El sábado a la noche voy a ir a verlo a mi rojo querido.

Ayer el decano dio asco en Santa Fe. Pero de local se hace fuerte. Hay que estar atento a la presión inicial, que es muy fuerte.
Lunes 30/10/2023, 19:02:54
2617 Posts - 263 Puntos
Buen Topic Moderador.Deacuerdo.
Ademas mi idea de equipo es asi hasta el final.:

Rey

Barcia-Baez Laso Perez

Isla-Marcone-Ortiz
Ruiz-Canelo-B.Martinez.

No entregegar mas el Medio Campo.
Creo que anoche se perdio una Copa.
Proximo Mercado:un 4,un 6 y un9.-
Lunes 30/10/2023, 21:36:52
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por charliegolf

Buen Topic Moderador.Deacuerdo.
Ademas mi idea de equipo es asi hasta el final.:

Rey

Barcia-Baez Laso Perez

Isla-Marcone-Ortiz
Ruiz-Canelo-B.Martinez.

No entregegar mas el Medio Campo.
Creo que anoche se perdio una Copa.
Proximo Mercado:un 4,un 6 y un9.-
Para darle mas vertigo al equipo pondria a
Rey
Isla Baez Laso Perez
Saltita Marcone Ortiz
Canelo Ruiz Martinez

con este equipo podes correr los 90 min como quiere Tevez..
Y emoezaria a piner a Hidalgo, Atencio, ahora nombran a un tal Laprida, pero si no los ponen, no oasa nada.
Lunes 30/10/2023, 23:07:35
62074 Posts - 20525 Puntos
Viendo los resultados que se estan dando, mas bronca da no haber ganado.
6 , 0 a 0 l una chatura total este campeonato y por los hdp de Doman Cavallero Grindetti, si hubiesen comprado solo un muy buen 9 en vez de 11 muertos l hoy estabamos recontra punteros por arriba de Rovar.
Martes 31/10/2023, 01:30:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Es muy choto el equipo. La única diferencia entre este partido y los demás es, ehm, ninguna.
Martes 31/10/2023, 13:43:27
491 Posts - 47 Puntos
Los equipos dicen los que saben , que se construyen de atrás para adelante. La defensa se consolidó, se puede mejorar. Pero necesitamos si o si un 9 y un mediocampista más de juego que compita con Toloza.
Jueves 02/11/2023, 09:12:18
5269 Posts - 1467 Puntos
Empatás de local con el último, ya descendido?
Sombras, nada más.
 
Jueves 02/11/2023, 16:49:02
25414 Posts - 12066 Puntos
Era por arriba Canelo

T vos Gimenez pasala hermano

Mancuello al banco

Ex jugador

Hagan topics vieja.por el amor de Chirola Yazalde el Chivo y Vladislao Cap