Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2023, 21:03:32
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por miky

Independiente hace 25 años que es un lugar ideal para que un pibe joven o sin rodaje en primera se queme.. como todo club grande que esta en crisis.

Los pibes que muestran condiciones en inferiores y no en primera hay que mandarlos un rato a prestamo.. algunos volverán más curtidos y otros pasarán al olvido. Pero siempre hay que darles una segunda oportunidad aunque sea en otro club.
Un caso que me cuesta muchísimo digerir es el de Lolo Miranda. No sólo porque pagó injustamente el precio del descenso; sino porque cuando la rompía en DyJ quiso volver al rojo; y terminó jugando muy bien en los mufas.
Miércoles 01/11/2023, 21:26:16
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Tano00

Escrito por miky

Independiente hace 25 años que es un lugar ideal para que un pibe joven o sin rodaje en primera se queme.. como todo club grande que esta en crisis.

Los pibes que muestran condiciones en inferiores y no en primera hay que mandarlos un rato a prestamo.. algunos volverán más curtidos y otros pasarán al olvido. Pero siempre hay que darles una segunda oportunidad aunque sea en otro club.
Un caso que me cuesta muchísimo digerir es el de Lolo Miranda. No sólo porque pagó injustamente el precio del descenso; sino porque cuando la rompía en DyJ quiso volver al rojo; y terminó jugando muy bien en los mufas.
A mi la que más me jode últimamente es la de un tal dibu Martinez.. pero bueno mejor me callo porque me saltan los abuelos fanáticos de Pepe
Jueves 02/11/2023, 09:04:24
6045 Posts - 994 Puntos
Figal. nada mas q decir.
Jueves 02/11/2023, 13:38:33
62074 Posts - 20525 Puntos
Cada uno opina como quiere, el futbol es como la politica , se juntan cinco y no se ponen de acuerdo.
Para mi el Ruso Rodriguez y Fredes fueron muy buenos jugadores, hicieron cosas que otros cien negociados no hicieron y ademas querian al Club, no eran mercenarios como tantos otros que vinieron al club a afanar. Y lo mismo o peor pasa con los tecnicos, los hinchas son muyb resultadistas, en los ultimos años Holan, Falcioni y Tevez son los mejores tecnicos que tuvimos.
Esto es como hablar de Peron, imposible coincidir con alguien, porque para discutir no hay que tener pre conceptos, si vos antes de discutir sobre un tema, venis con la menteiscuriendo cerrada , es al pedo gastar tiempo discutiendo. En un pais donde se discutio a Maradona y Messi, esta todo dicho. Se imaginan Maradona o Messi nacidos en Brasil ?
Eran Reyes a la par de Pele.
Jueves 02/11/2023, 16:47:03
25414 Posts - 12066 Puntos
RUSO RODRIGUEZ
FREDES
FALCIONI


MAS PIEDRA SOLO LA DE TANDIL

Hagan topics

Este fue muy bueno
Jueves 02/11/2023, 20:46:54
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53


Para mi el Ruso Rodriguez y Fredes fueron muy buenos jugadores.
para discutir no hay que tener pre conceptos, si vos antes de discutir sobre un tema, venis con la menteiscuriendo cerrada , es al pedo gastar tiempo discutiendo.
Totalmente errado y falso.
Y justamente si hay alguien con un pensamiento cerrado, sos vos, que repetis 700 veces lo mismo y no lees los comentarios de los demás q debaten con argumentos y no estuviste en los mommentos complicados e ignoras la historia q hay detrás de estos 2 muñecos.
Pero no voy a repetir lo mismo q vengo escribiendo hace más de 10 años.
Ni siquiera escribí que el ruso es muy bien arquero.
Es un buen arquero que hoy le sirve a Godoy Cruz y nada más.
Pero para llegar a eso, tuvieron q pasar años y en independiente no sirvió.
De eso trata el topic, pero no entendiste.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/11/2023, 20:56:11
3260 Posts - 339 Puntos
Que poco reconocimiento sufrió Fredes, siempre perfil bajo, jugo e hizo jugar, trabó hasta romperse todo cuando tenía serías chances de emigrar a Europa.

Respecto al ruso hay una nota de ole que habla de la presión... Muy buena. Otros q explotaron de esa generación fueron Villalba, Churín
Jueves 02/11/2023, 21:58:12
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Alias

Que poco reconocimiento sufrió Fredes, siempre perfil bajo, jugo e hizo jugar, trabó hasta romperse todo cuando tenía serías chances de emigrar a Europa.

Respecto al ruso hay una nota de ole que habla de la presión... Muy buena. Otros q explotaron de esa generación fueron Villalba, Churín
Para Adrian del Oeste estas totalmente errado, al ,menos eso me dijo por pnsar que Rodriguez y Fredes eran muy buenos.
Jueves 02/11/2023, 22:00:56
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53


Para mi el Ruso Rodriguez y Fredes fueron muy buenos jugadores.
para discutir no hay que tener pre conceptos, si vos antes de discutir sobre un tema, venis con la menteiscuriendo cerrada , es al pedo gastar tiempo discutiendo.
Totalmente errado y falso.
Y justamente si hay alguien con un pensamiento cerrado, sos vos, que repetis 700 veces lo mismo y no lees los comentarios de los demás q debaten con argumentos y no estuviste en los mommentos complicados e ignoras la historia q hay detrás de estos 2 muñecos.
Pero no voy a repetir lo mismo q vengo escribiendo hace más de 10 años.
Ni siquiera escribí que el ruso es muy bien arquero.
Es un buen arquero que hoy le sirve a Godoy Cruz y nada más.
Pero para llegar a eso, tuvieron q pasar años y en independiente no sirvió.
De eso trata el topic, pero no entendiste.
Que curioso que me decis que tengo un pensamiento cerrado, parece que vos lo tenes tan abierto que nadie puede opinar. A eso llamo yo tener un pensamiento cerrado, fijate que n mi opinión no nombro a nadie del foro l solo s mi humilde y personal opinion .
Viernes 03/11/2023, 00:06:52
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Alias

Que poco reconocimiento sufrió Fredes, siempre perfil bajo, jugo e hizo jugar, trabó hasta romperse todo cuando tenía serías chances de emigrar a Europa.

Respecto al ruso hay una nota de ole que habla de la presión... Muy buena. Otros q explotaron de esa generación fueron Villalba, Churín
Para Adrian del Oeste estas totalmente errado, al ,menos eso me dijo por pnsar que Rodriguez y Fredes eran muy buenos.
Fredes era crack. El ruso uno más y en un equipo horrible
Viernes 03/11/2023, 00:39:58
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Alias

Que poco reconocimiento sufrió Fredes, siempre perfil bajo, jugo e hizo jugar, trabó hasta romperse todo cuando tenía serías chances de emigrar a Europa.

jajajajaaaaaaaaaaaaaajaja que grande Hernán me hiciste cagar de risa..

y gracias por darme una copa papi
Viernes 03/11/2023, 01:15:03
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Que curioso que me decis que tengo un pensamiento cerrado, parece que vos lo tenes tan abierto que nadie puede opinar.
Y quién insinua que nadie puede opinar libremente ???
Se puede opinar con argumentos para debatir.
Pero si para vos es " escribo lo que se me canta el culo"...nadie te va a detener.
De los 2 muñecos nombrados , en su momento escribí q es mentira lo que vos hoy estas afirmando.
Se escribió demasiado sobre 2 que no aportaron nada a la historia.
Justo vos que resaltas" la historia "....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO