Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2023, 15:16:05
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

hay que ganar porque de eso se trata el juego, de ganar. Ah, y todavía corremos riesgo de descenso... no sé qué hacen pensando en clasificar a los cuartos de una copa nacional que a cualquier club importante le chupa tres sorongos.
Es que estamos tan cerca del descenso como de pasar de fase amigo jaja así de loco.

Y yo quiero esta copa de mierdaaa

Hace 20 años que no ganamos ni "una copa de mierda"...
Equipos "de mierda" tenemos nosotros.
Copa Sudamericana 2010, 2017, Soruga 2018
Esqs son copas de mierda y las ganamos..
A diferencia de River que en sus 18 años de sequía no ganaron nada de nada, ni de locales ni Copas.ñY la mufa en sus 35 años una Copa de mierda, una recopa que no recuerdo ni el nombre.

Y recuerdo que River y Racing n esas sequias compraban muchos y buenos jugadores, nosotros sacando algunas excepciones trajimos puros negociados.
Mas de uno se hizo sus buenos mangos con el Rojo.
Sábado 04/11/2023, 20:10:04
6540 Posts - 715 Puntos
Hoy hay que sumar algo. Boca ya nos sacó una preocupación de encima, ya es hora que nosotros hagamos algo por nosotros mismos.
Sábado 04/11/2023, 20:18:39
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

hay que ganar porque de eso se trata el juego, de ganar. Ah, y todavía corremos riesgo de descenso... no sé qué hacen pensando en clasificar a los cuartos de una copa nacional que a cualquier club importante le chupa tres sorongos.
Es que estamos tan cerca del descenso como de pasar de fase amigo jaja así de loco.

Y yo quiero esta copa de mierdaaa

Hace 20 años que no ganamos ni "una copa de mierda"...
Equipos "de mierda" tenemos nosotros.
Hace 20 años no se jugaban estad copas nacionales.. igual lo de "copa de mierda" lo dije con bronca.. no creo que sea una mierda es un título de primera.
Domingo 05/11/2023, 21:11:50
1512 Posts - 80 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

hay que ganar porque de eso se trata el juego, de ganar. Ah, y todavía corremos riesgo de descenso... no sé qué hacen pensando en clasificar a los cuartos de una copa nacional que a cualquier club importante le chupa tres sorongos.
Es que estamos tan cerca del descenso como de pasar de fase amigo jaja así de loco.

Y yo quiero esta copa de mierdaaa

Hace 20 años que no ganamos ni "una copa de mierda"...
Equipos "de mierda" tenemos nosotros.
Hace 20 años no se jugaban estad copas nacionales.. igual lo de "copa de mierda" lo dije con bronca.. no creo que sea una mierda es un título de primera.
Hoy por hoy es el formato del campeonato local. Es igual de importante que la liga que se jugó a principio de año. Es una boludez que la llamen "Copa Nacional"
Miércoles 08/11/2023, 01:23:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

hay que ganar porque de eso se trata el juego, de ganar. Ah, y todavía corremos riesgo de descenso... no sé qué hacen pensando en clasificar a los cuartos de una copa nacional que a cualquier club importante le chupa tres sorongos.
Es que estamos tan cerca del descenso como de pasar de fase amigo jaja así de loco.

Y yo quiero esta copa de mierdaaa

Hace 20 años que no ganamos ni "una copa de mierda"...
Equipos "de mierda" tenemos nosotros.
Hace 20 años no se jugaban estad copas nacionales.. igual lo de "copa de mierda" lo dije con bronca.. no creo que sea una mierda es un título de primera.
La identidad de Independiente está emparentada con un juego de toque, ataque, defensas férreas, equipos que vayan al frente y salgan a aplastar al rival, que nos deleiten. Además de eso, Independiente en su filosofía está ligado estrechamente a los logros importantes y las hazañas. Si vamos a ganar un título de mierda, puñito arriba y listo, pero que sea jugando como lo marca nuestra historia. Y si ganáramos un título jugando como ahora, que a mí no me gusta para nada pero sé que jugamos con un equipo entregado al máximo y con trabajo demostrado en cada partido, una sonrisita y gracias por clasificarnos a la Libertadores, por la guita que entra y porque es nuestra copa, la que nos terminó de pintar como cuadro. Si llegáramos a jugar peor que ahora y ganáramos esta copa nacional, tipo de títulos que en la historia de Independiente jamás fueron sinónimo de festejo, directamente me alegro por el dinero que ingresa al club y por la copa.
La gloria y lo que hace a Independiente está lejos de estos desastres de paupérrimo nivel futbolístico nacional y nivel organizativo que llaman "copa nacional", que ridículamente durante su primera instancia suma puntos para promedios y descensos dentro de la misma, cuando históricamente las ligas definían los descensos y las copas adornaban el fútbol argentino para darle más color y rodaje de "competencia"
. ¿Una Copa Nacional que define descensos? Yo soy del Rojo.... Ojalá ganemos, pero Independiente no deja de ser Independiente, de la misma manera que yo no dejo de ser realista y valoro que nos hayamos salvado del descenso en medio de esta crisis política, deportiva e institucional que atravesamos de arrastre desde mediados de los 90 y que nunca nos permitió tener el club saneado como para estar a la altura de lo que fuimos durante casi todo el profesionalismo futbolisticamente.
Yo mi identidad y mi bandera no las desplanto por nada, porque soy del Club Atlético Independiente. Yo no voy a festejar mediocridades por la actualidad... en todo caso encontraré alicientes ante victorias mediocres debido a todo lo antedicho que nos ocurrió, pero Independiente no deja de ser lo que es y empieza a ponerse a la altura de copas nacionales que nada tienen que ver con su enormidad sólo porque estamos en las malas. Si no, cambiémosle el nombre al club, que Independiente deje de existir junto con toda su historia y filosofía y que, quien lo desee, se haga hincha de un club nuevo con camiseta roja y otro nombvre que valora estas copas nefastas... que se vote en asamblea, que se cambie el estatuto y que se dictamine que a partir de los 2000 Independiente dejó de existir y listo.

La historia de Independiente es tan pero tan gigante que ni poniendo todo lo horripilante del lado negativo en la balanza de la gloria va a dejar de ser lo que es. Yo lo del contexto lo analizo, lo comprendo, me permito dar perdones y hasta aliviarme por victorias pedorras, porque no soy estúpido, de la misma manera que, por no serlo, sé de qué club soy... soy del glorioso Independiente de Avellaneda. El Rey de Copas, el Orgullo Nacional, el campeón de las hazañas, la envidia de casi un siglo de todo el periodismo centralista pro Boca y River.

Cuando el "hincha" ignora cuál es su club, y no hablo por vos porque te leo y sé que sos bien del Rojo, maestro, se vuelve un ignorante, y un ignorante es capaz de desviar la mirada de una cantidad de hazañas y jugadores que si me los pongo a escribir no termino ni en una semana la redacción de este comentario, pero no lo tengo que hacer, al menos con vos, porque te leo y sé que sabés bien qué es Independiente, aunque seas diferente a la hora de la contemplatividad del presente del club en relación a su historia respecto a mí.

Saludo. Aguante Independiente. Aguante, en serio, porque es lo que nos toca... aguantar.
Sábado 11/11/2023, 06:36:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Leo_79

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

hay que ganar porque de eso se trata el juego, de ganar. Ah, y todavía corremos riesgo de descenso... no sé qué hacen pensando en clasificar a los cuartos de una copa nacional que a cualquier club importante le chupa tres sorongos.
Es que estamos tan cerca del descenso como de pasar de fase amigo jaja así de loco.

Y yo quiero esta copa de mierdaaa

Hace 20 años que no ganamos ni "una copa de mierda"...
Equipos "de mierda" tenemos nosotros.
Hace 20 años no se jugaban estad copas nacionales.. igual lo de "copa de mierda" lo dije con bronca.. no creo que sea una mierda es un título de primera.
Hoy por hoy es el formato del campeonato local. Es igual de importante que la liga que se jugó a principio de año. Es una boludez que la llamen "Copa Nacional"
No es igual de importante porque la organización y los cruces tienen otra lógica, la cual es totalmente desastrosa e injustificable si queremos un fútbol serio. Si se llama copa no debería relacionarse con el puntaje general de una liga. Por algo luego de la fecha 14 se define como una copa. No tiene el mismo valor ni ética ni oficialmente. Ah, pero eso sí, los puntos para el descenso y las copas sí se equiparan oficialmente. Hay una fecha de "clásicos" y a nosotros nos la ponen recontra fácil contra los nietos y a Boca lo ponen contra River, y esos mismos puntos que se reparten en dicha fecha van para peleas por copas y descensos (caso más notable, San Lorenzo - Huracán, uno peleando el descenso y otro el ingreso a las copas).