Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2023, 23:23:33
6369 Posts - 695 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

alguien hizo cuentas? Nos salvamos del descenso ahora ? si es asi, gracias Carlitos
Ya está, debe haber algún cruce entre los de abajo que ya nos haga inalcanzables.
Sábado 04/11/2023, 23:25:04
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

me parece o en el gol de Lazo, no era corner, alguien recyerda si la cabeceo lazo por la linea de fondo y no el tucumano ? justici divina , los tucumanos siempre nos chorean
Los tucumanos tienen fama de chorros.
Hoy se recibieron de llorones, hicieron tiempo todo elmpartido, escondieron las pelotas, se tiraban.

Ahora hagan tiempo hijos de puta. A llorar a LA CASA DE TUCUMAN .
Sábado 04/11/2023, 23:26:44
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Que Tevez dirija estos dos partidos que quedan y se vaya a la casa. De ninguna manera pueden renovarle el contrato.
Basta de la pasantía, si no traen un DT de verdad vamos a pelear el descenso otro año más, y tengo las pelotas llenas.
Es una vergüenza esto.
CERRA EL ORTO MUFA HIJO DE PUTA, CARLITOS TE LA METIO ADENTRO, HABLA AHORA, PUTO.
Dimos asco, lo ganamos de orto. Inviable pelear un campeonato jugando así.
70 años de pelotudo tenés vos eh.
Chupate bien la verga de Charlie, puto, encerrate en tu cueva a esoerar el proximo partido que perdamos para salir a tirar mierda. Baneate puto
Sábado 04/11/2023, 23:29:08
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

alguien hizo cuentas? Nos salvamos del descenso ahora ? si es asi, gracias Carlitos
De que descenso hablas, estamos haciendo cuentas a ver quien nos toca en el reducido y a las gallinas las agarramos en la final en cancha neutral, sin pasto especial, el público y espero no nos cague el arbitro, su jugador número 12 cuando se la ven fea.
Sábado 04/11/2023, 23:29:22
1639 Posts - 578 Puntos
Ganamos en una cancha de merda contra un rival de merda que siempre nos complica, triunfazo aún jugando a un nivel 5-6 puntos, vamos rojo carajo!!
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 04/11/2023, 23:29:42
4532 Posts - 232 Puntos
Tampoco nos cobraron un córner en una de Gimenez…
Lamentablemente Mancu está bajísimo ,más allá de la lesión. El mediocampo tendría que salir Marcone-Gonzalez Martinez - Ruiz
Sábado 04/11/2023, 23:38:57
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

alguien hizo cuentas? Nos salvamos del descenso ahora ? si es asi, gracias Carlitos
Yo antes que arranque el torneo sabia que con 20 nos salvabamos. Creo que hasta perdiendo los 3 partidos que nos quedabamos estabamos adentro.

Ahora ya esta, ganando a Banfield supongo que ya entramos en los 4
Sábado 04/11/2023, 23:39:18
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por armand

Hay canelo que pelotudo SOS, la esperas solo y te pasa la pelotA
Por algo está acá y no en Europa...
Cerrando el ORTO.
Después de 5 años aprendiste algo viejo estúpido que no hay que festejar antes de tiempo.
Ahora te escondes y hablas después con el resultado .
Te sigue sangrando el culo y te duele mucho
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 04/11/2023, 23:42:21
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Cygnus

Tampoco nos cobraron un córner en una de Gimenez…
Lamentablemente Mancu está bajísimo ,más allá de la lesión. El mediocampo tendría que salir Marcone-Gonzalez Martinez - Ruiz
Toloza por Martínez y compro.
Sábado 04/11/2023, 23:42:27
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

me parece o en el gol de Lazo, no era corner, alguien recyerda si la cabeceo lazo por la linea de fondo y no el tucumano ? justici divina , los tucumanos siempre nos chorean
No era corner.
El último que cabeceó fue laso, por eso las protestas de los tucumanos.
Y bueno, una que nos toca a favor .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 04/11/2023, 23:46:38
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por fado

Escrito por demonio de tazmaniza

alguien hizo cuentas? Nos salvamos del descenso ahora ? si es asi, gracias Carlitos
Ya está, debe haber algún cruce entre los de abajo que ya nos haga inalcanzables.
Creo q los 3 que tienen 42 no se cruzan entre ellos, pero se cruzan con los otros que estan ahi con 43 o 44 si no me equivoco. Que partido la concha rota de mi hermana!!!!
Sábado 04/11/2023, 23:46:54
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por demonio de tazmaniza

me parece o en el gol de Lazo, no era corner, alguien recyerda si la cabeceo lazo por la linea de fondo y no el tucumano ? justici divina , los tucumanos siempre nos chorean
No era corner.
El último que cabeceó fue laso, por eso las protestas de los tucumanos.
Y bueno, una que nos toca a favor .
Y bueno despues tuvimos un corner a favor que cobro saque de arco y un saque de arco nuestro que cobro corner para los tucumanos. Que sigan escondiendo pelotas.