Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2023, 23:51:31
62709 Posts - 20667 Puntos


Sábado 04/11/2023, 23:52:43
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por diegopablos

Ganamos en una cancha de merda contra un rival de merda que siempre nos complica, triunfazo aún jugando a un nivel 5-6 puntos, vamos rojo carajo!!
Les bailamos el jereje en su cara. Jajajaja

Sábado 04/11/2023, 23:53:42
602 Posts - 225 Puntos
Ante todo agradecido a Tevez por haber agarrado este equipo en un momento critico y haberlo levantado, pero... que no se convierta en uno de los tantos tecnicos CAPRICHOSOS que ya tuvimos.

BASTA DE LA LINEA DE 5!!!

Regalamos el primer tiempo contra Insituto de local, contra Arsenal tambien de local y el de hoy contra los tucumanos.
Sábado 04/11/2023, 23:55:32
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Ante todo agradecido a Tevez por haber agarrado este equipo en un momento critico y haberlo levantado, pero... que no se convierta en uno de los tantos tecnicos CAPRICHOSOS que ya tuvimos.

BASTA DE LA LINEA DE 5!!!

Regalamos el primer tiempo contra Insituto de local, contra Arsenal tambien de local y el de hoy contra los tucumanos.
Para el próximo partido yo pondría a Saltita, Toloza y Ruiz por Aguilar, Mancuello y Martínez.
Sábado 04/11/2023, 23:56:24
4617 Posts - 235 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cygnus

Tampoco nos cobraron un córner en una de Gimenez…
Lamentablemente Mancu está bajísimo ,más allá de la lesión. El mediocampo tendría que salir Marcone-Gonzalez Martinez - Ruiz
Toloza por Martínez y compro.
Totalmente, cuando esté al 100 , le tengo fe a esa dupla
Domingo 05/11/2023, 00:11:37
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por go let it out

Triunfazo locoooo!! Y merecido además. Hermoso sábado.
por fin no mirar mas la tabla de abajo t si mirar la de arriba lastima que huracan metio un batazazo
Ni hablar. Tenemos dos semanas por delante dedicados a pensar si entramos entre los cuatro primeros. Ni se me cruzaba por la cabeza eso hace dos meses.
Domingo 05/11/2023, 00:12:05
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Que Tevez dirija estos dos partidos que quedan y se vaya a la casa. De ninguna manera pueden renovarle el contrato.
Basta de la pasantía, si no traen un DT de verdad vamos a pelear el descenso otro año más, y tengo las pelotas llenas.
Es una vergüenza esto.
CERRA EL ORTO MUFA HIJO DE PUTA, CARLITOS TE LA METIO ADENTRO, HABLA AHORA, PUTO.
La verdad es que cuando me paso puteando a Dani y a Miky se hacen lá idea quien me lee que solo se putear
Pero vean que fuera estos dos desastres dd foristas con los demas me llevo bien
A que viene esto?

Lean a este viejo inútil y basura con su costumbre de insultar a quien da una opinion
Y lo peor insultando a las madres de foristas
Este es el verdadero tumor del foro
Un falso y una muy mala persona
Ojala te porta un rato
Escoria
Domingo 05/11/2023, 00:14:15
26002 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Que Tevez dirija estos dos partidos que quedan y se vaya a la casa. De ninguna manera pueden renovarle el contrato.
Basta de la pasantía, si no traen un DT de verdad vamos a pelear el descenso otro año más, y tengo las pelotas llenas.
Es una vergüenza esto.
CERRA EL ORTO MUFA HIJO DE PUTA, CARLITOS TE LA METIO ADENTRO, HABLA AHORA, PUTO.
La verdad es que cuando me paso puteando a Dani y a Miky se hacen lá idea quien me lee que solo se putear
Pero vean que fuera estos dos desastres dd foristas con los demas me llevo bien
A que viene esto?

Lean a este viejo inútil y basura con su costumbre de insultar a quien da una opinion
Y lo peor insultando a las madres de foristas
Este es el verdadero tumor del foro
Un falso y una muy mala persona
Ojala te porta un rato
Escoria
Un rayo bien en la cabeza
Eso merece
Pesimo elemento
Aguante Gaby Milito
Domingo 05/11/2023, 00:26:41
681 Posts - 95 Puntos
No se bardeen mas por hoy muchachos, perdio boca gano el rojo y zafamo del descenso. Es el momento de disfrutar un birrin, salud!
Domingo 05/11/2023, 00:49:51
9208 Posts - 872 Puntos
Bueno gran día para el rojo. Pierde boca la posibilidad de la 7ma con un fulminante accesible para ganar.

La otra es que se ganó y seguimos prendidos arriba.

Conclusiones, la línea de 5 debería quedar para partidos q vayamos muy de punto como river o alguno que esté jugando a algún visitante complicado como lo podría ser talleres de córdoba o algún otro jodido.

La otra definición que tiene que tener tevez es q chaquito solo rinde de extremo, de interno no funciona, no hay q inventarle ese puesto, tenemos gente q puede jugar ahí, salta mancuello marcone ortiz k.lopez.
Domingo 05/11/2023, 00:52:22
918 Posts - 133 Puntos
Bueno, recién llegadito de la cancha.

Me costó una banda, pero puedo asegurar que estuve prácticamente inmutable dentro de una tribuna que se pasó cantándole al clásico rival (que no pudo ascender otra vez) y puteando al árbitro. Al final, explotaron inexplicablemente contra algunos jugadores. Cosas del fútbol.

De lo que vi, hasta el gol de Atlético (gran maniobra de Pereyra), el partido era absolutamente parejo. A partir de ahí, el Rojo manejó la pelota, pero con muy poca claridad.

Los primeros 20' del ST fueron espantosos, de lo peor que vi del ciclo Tévez (y eso incluye hasta el partido con River). La entrada de Kevin López me puso muy nervioso, ya que se lo nota con un ritmo distinto; pero tengo que decir que a la hora de los córners o tiros libres, era el único que generaba riesgo a partir de la pegada. Y de ahí (y un error del arquero) vino el empate.

El resto fue un partido más abierto, donde se lo podría haber perdido; pero que mostró los mejores minutos de Independiente en el partido, gol y triunfo incluido.

Como dato, y más allá de lo difícil que fue siempre esta cancha para el Rojo, el decano llevaba 10 partidos invictos de local, y 800 minutos sin recibir goles.

En fin, TRIUNFAZO, y a olvidarnos definitivamente del descenso. Objetivo cumplidísimo, sir Charles (el único bostero con 7 copas libertadores).
Domingo 05/11/2023, 00:56:37
510 Posts - 189 Puntos
Se jugo mal pero se gano bien

Rey no fue molestado en todo el partido salvo la del gol

Independiente ademas de hacer 2 goles tuvo al menos 4 jugadas de chance de gol y ni que hablar la de Gimenez