Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2023, 01:08:20
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por demonio de tazmaniza

me parece o en el gol de Lazo, no era corner, alguien recyerda si la cabeceo lazo por la linea de fondo y no el tucumano ? justici divina , los tucumanos siempre nos chorean
No era corner.
El último que cabeceó fue laso, por eso las protestas de los tucumanos.
Y bueno, una que nos toca a favor .
Más gallina no podés ser.

Terminamos 1 a 1. El gol de Laso no valió.
Domingo 05/11/2023, 01:10:33
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por armand

Hay canelo que pelotudo SOS, la esperas solo y te pasa la pelotA
Por algo está acá y no en Europa...
Cerrando el ORTO.
Después de 5 años aprendiste algo viejo estúpido que no hay que festejar antes de tiempo.
Ahora te escondes y hablas después con el resultado .
Te sigue sangrando el culo y te duele mucho
Estoy muy orgulloso de ser de INDEPENDIENTE y de tener culo, aunque me sangre (sangre ROJA).

Vos no tenés culo porque sos gayina. Tenés upite.



Domingo 05/11/2023, 07:30:49
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por armand

Hay canelo que pelotudo SOS, la esperas solo y te pasa la pelotA
Por algo está acá y no en Europa...
Cerrando el ORTO.
Después de 5 años aprendiste algo viejo estúpido que no hay que festejar antes de tiempo.
Ahora te escondes y hablas después con el resultado .
Te sigue sangrando el culo y te duele mucho
Estoy muy orgulloso de tener el culo roto de leche, aunque me sangre (sangre ROJA).
Te descansas sólo viejo meado.
A los cachetazos aprendes que no tenés que boquear idiota y ahora andas escondido, después de
5 años que te cerré el culo , todavía te sangra.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 05/11/2023, 12:41:00
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Tano00

Bueno, recién llegadito de la cancha.

Me costó una banda, pero puedo asegurar que estuve prácticamente inmutable dentro de una tribuna que se pasó cantándole al clásico rival (que no pudo ascender otra vez) y puteando al árbitro. Al final, explotaron inexplicablemente contra algunos jugadores. Cosas del fútbol.

De lo que vi, hasta el gol de Atlético (gran maniobra de Pereyra), el partido era absolutamente parejo. A partir de ahí, el Rojo manejó la pelota, pero con muy poca claridad.

Los primeros 20' del ST fueron espantosos, de lo peor que vi del ciclo Tévez (y eso incluye hasta el partido con River). La entrada de Kevin López me puso muy nervioso, ya que se lo nota con un ritmo distinto; pero tengo que decir que a la hora de los córners o tiros libres, era el único que generaba riesgo a partir de la pegada. Y de ahí (y un error del arquero) vino el empate.

El resto fue un partido más abierto, donde se lo podría haber perdido; pero que mostró los mejores minutos de Independiente en el partido, gol y triunfo incluido.

Como dato, y más allá de lo difícil que fue siempre esta cancha para el Rojo, el decano llevaba 10 partidos invictos de local, y 800 minutos sin recibir goles.

En fin, TRIUNFAZO, y a olvidarnos definitivamente del descenso. Objetivo cumplidísimo, sir Charles (el único bostero con 7 copas libertadores).
Una pregunta pelotuda y que nada que ver, pero me pareció insólita la cantidad de cubitos de hielo que tiraron los de Atlético Tucumán a la cancha, ¿tenés idea de dónde los sacaron? Sobre todo después del segundo gol nuestro. Si hubieran tirado desde un solo sector de la tribuna lo entendería más, porque capaz alguien se afanó una bolsa o algo, pero tiraban hielo desde atrás del arco de ellos, desde atrás de Rey y desde atrás de los bancos de suplentes. Ni la barrabrava de Groenlandia (?) tiene tanto hielo a disposición.
Domingo 05/11/2023, 13:29:21
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que bueno que es Ruiz
Es increíble como podemos ver 2 partidos en uno. Yo lo ví flojisimo al pibe. Si, desbordo un par de veces, pero perdió muchísimo mas. Me parece que le gusta mucho el firulete y algunas veces tiene que levantar la cabeza un poco más. Se nota la falta de experiencia. Igualmente todo se puede mejorar. Ojalá siga creciendo con partidos mejores
Domingo 05/11/2023, 13:49:50
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por armand

Hay canelo que pelotudo SOS, la esperas solo y te pasa la pelotA
Por algo está acá y no en Europa...
Cerrando el ORTO.
Después de 5 años aprendiste algo viejo estúpido que no hay que festejar antes de tiempo.
Ahora te escondes y hablas después con el resultado .
Te sigue sangrando el culo y te duele mucho
Estoy muy orgulloso de tener el culo roto de leche, aunque me sangre (sangre ROJA).
Te descansas sólo viejo meado.
A los cachetazos aprendes que no tenés que boquear idiota y ahora andas escondido, después de
5 años que te cerré el culo , todavía te sangra.
qui qui ri qui

qui qui ri qui

El prototito de hincha... el único hincha. ¿No estuviste en Tucumán anoche? No te vi....

Saludos desde el Garden Plaza.
Domingo 05/11/2023, 16:19:42
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Tano00

Bueno, recién llegadito de la cancha.

Me costó una banda, pero puedo asegurar que estuve prácticamente inmutable dentro de una tribuna que se pasó cantándole al clásico rival (que no pudo ascender otra vez) y puteando al árbitro. Al final, explotaron inexplicablemente contra algunos jugadores. Cosas del fútbol.

De lo que vi, hasta el gol de Atlético (gran maniobra de Pereyra), el partido era absolutamente parejo. A partir de ahí, el Rojo manejó la pelota, pero con muy poca claridad.

Los primeros 20' del ST fueron espantosos, de lo peor que vi del ciclo Tévez (y eso incluye hasta el partido con River). La entrada de Kevin López me puso muy nervioso, ya que se lo nota con un ritmo distinto; pero tengo que decir que a la hora de los córners o tiros libres, era el único que generaba riesgo a partir de la pegada. Y de ahí (y un error del arquero) vino el empate.

El resto fue un partido más abierto, donde se lo podría haber perdido; pero que mostró los mejores minutos de Independiente en el partido, gol y triunfo incluido.

Como dato, y más allá de lo difícil que fue siempre esta cancha para el Rojo, el decano llevaba 10 partidos invictos de local, y 800 minutos sin recibir goles.

En fin, TRIUNFAZO, y a olvidarnos definitivamente del descenso. Objetivo cumplidísimo, sir Charles (el único bostero con 7 copas libertadores).
Una pregunta pelotuda y que nada que ver, pero me pareció insólita la cantidad de cubitos de hielo que tiraron los de Atlético Tucumán a la cancha, ¿tenés idea de dónde los sacaron? Sobre todo después del segundo gol nuestro. Si hubieran tirado desde un solo sector de la tribuna lo entendería más, porque capaz alguien se afanó una bolsa o algo, pero tiraban hielo desde atrás del arco de ellos, desde atrás de Rey y desde atrás de los bancos de suplentes. Ni la barrabrava de Groenlandia (?) tiene tanto hielo a disposición.
La verdad es que no estoy tan seguro; pero dentro de la cancha se vende mucho fernet con coca. O sea, hielo a disposición hay.

P.D.: un comentario de hinchas que me llamó mucho la atención a la salida de la cancha...que Canelo y Giménez (por separado, obvio) valen lo mismo que todo el plantel de Atlético. No comments!!
Domingo 05/11/2023, 16:49:14
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

[b]
[/b]Después de 5 años aprendiste algo viejo estúpido que no hay que festejar antes de tiempo.
Ahora te escondes y hablas después con el resultado .
Te sigue sangrando el culo y te duele mucho
Estoy muy orgulloso de tener el culo roto de leche, aunque me sangre (sangre ROJA).
Te descansas sólo viejo meado.
A los cachetazos aprendes que no tenés que boquear idiota y ahora andas escondido, después de
5 años que te cerré el culo , todavía te sangra.
qui qui ri qui

qui qui ri qui

El prototito de hincha... el único hincha. ¿No estuviste en Tucumán anoche? No te vi....

Saludos desde el Garden Plaza.
Jajaja prototito??? Ni sabés escribir viejo choto.
Y obvio, donde vas a estar en otro lugar que no sea una plaza tirándo pan a las palomas.
Saludos desde el Bochini, un lugar que nunca fuiste, y no sos socio, y no pones un mango hijo de puta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO