Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2023, 02:05:59
Lucesy sombras del 2 a 1
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4287
    Vistas
427 Posts - 331 Puntos
LUCES

1) Se ganó en un reducto difícil y esquivo. El equipo mostró decisión para llevarse por delante al rival en los últimos 20 minutos. Además se dio vuelta un partido, algo que no conseguía desde hace mucho tiempo.
2) Se volvió a marcar un gol de córner, lo cual era un déficit desde hace añares.
3) Zafamos ya del descenso. Bien por Tévez que supo hacer los cambios a tiempo.
4) Bien por Lasso, que tuvo un arranque dubitativo (se reparte la culpa con Aguilar en el gol de Atlético). Marcó el empate, dio la asistencia a Canelo, y sacó varios centros peligrosos.
5) Muy bien el chico Ruiz otra vez. Encara, exige, la pide siempre, es atrevido. Ojalá Tévez le de más rodaje.

SOMBRAS

1) Si bien peleó muchas pelotas a fuerza de coraje, Matías Giménez sigue errático con el gol. Viendo a Gondou de AAAJ, nos damos cuenta que no tenemos un 9 de jerarquía.
2) Sigue en déficit el lateral derecho. Isla se proyecta bien, pero da ventajas en la marca. En fin...es lo que hay.
3) Preocupa la irregularidad del Chaco Martínez. De figura a intrascendente, cada dos partidos.
4) Mancuello hace rato pide banco. Es buen momento para que tome la.manija Tolosa de una vez.
5) Hay abuso de.pelotazos por momentos, y muy malas ejecuciones de tiros libres y córners (salvo el del gol). A mejorar en la semana.
Domingo 05/11/2023, 02:14:42
427 Posts - 331 Puntos
La próxima fecha a jugar con los dientes apretados. A Falcioni, ¿lo aplaudís, lo silbás o te es indiferente? Si bien no es.de.mi gusto personal, creo que el.tipo se ha portado muy bien con el club. Se arregló con lo.poco que tenía y sacó un colchoncito de.puntos importante para los promedios.
Domingo 05/11/2023, 07:43:31
25396 Posts - 12058 Puntos
Buen analisis
Faltó destacar a Perez que fue el mejor atras
Laso y Aguilar no marcaron en el gol de ellos ..ni sombra hicieron
Lo bueno de Laso fue la participacion en los goles
Ruiz tiene que ser titular asi como Toloza cuando se recupere completamente
Falta un 9 decisivo pero Gimenez salvo su falta de definicion jugo bien
Mancuello y Martinez como opcion de banco 6 basta de Sarrafiori..al banco Atencio

Con banfield por mi a Julio ni silbidos ni aplausos
A buscar los 3 tanto con banfield como en Cordoba para ganar confianza para las finales
Domingo 05/11/2023, 09:13:24
5428 Posts - 484 Puntos
Falcioni merece el mayor de los respetos, puede no gustarnos su estilo, pero es un tecnico laburador que siempre nos saco del fondo, no se si aplaudirlo pero jamas lo silbaria
Domingo 05/11/2023, 09:14:16
4740 Posts - 575 Puntos
Debemos agradecer también a don Isquiotibial y doña salmonella que nos libraron de dos terribles anclas-
Domingo 05/11/2023, 09:54:29
915 Posts - 133 Puntos
Como refuerzo de las LUCES: Atlético Tucumán llevaba 800 minutos con la valla invicta de local. Eso sí, su gran figura era Marchiori, quien se comió los 2 goles.

Entre las SOMBRAS, lo del ST, hasta el gol del empate, fue verdaderamente horrible lo de Independiente; lo peor de la era Tévez.

Entre las LUCES Y las SOMBRAS, Kevin López. Tiene un ritmo distinto al del resto (y eso ya es mucho decir), por lo que es un peligro cuando el equipo se adelanta y él tiene la pelota. Pero, después de Mancuello, es el único que sabe pegarle a la pelota parada (y en movimiento también). En el gol del 1 a 1, tiene tanto mérito como Laso.
Domingo 05/11/2023, 09:56:24
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Moderador

La próxima fecha a jugar con los dientes apretados. A Falcioni, ¿lo aplaudís, lo silbás o te es indiferente? Si bien no es.de.mi gusto personal, creo que el.tipo se ha portado muy bien con el club. Se arregló con lo.poco que tenía y sacó un colchoncito de.puntos importante para los promedios.
A Falcioni se lo respeta.
Siempre se comportó como un caballero con el club. Lo echaron cómo una rata y el tipo no hizo conventillo. Y eso que nos salvó las papas en un momento difícil.

Creo que merece un afectuoso aplauso. No una ovación, no es ídolo . Pero si un aplauso cálido, de reconocimiento de su ética para con el club.

Saludos
Domingo 05/11/2023, 10:57:30
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Moderador

La próxima fecha a jugar con los dientes apretados. A Falcioni, ¿lo aplaudís, lo silbás o te es indiferente? Si bien no es.de.mi gusto personal, creo que el.tipo se ha portado muy bien con el club. Se arregló con lo.poco que tenía y sacó un colchoncito de.puntos importante para los promedios.
Uhhh complice de los Moyano y Madonado en su regreso compartía sueldo con Maldonado no habla de un buen tipo nadie lo va a decir pero se lo rajo por eso. Aveces hay desiciones que no se entienden pero tienen otro trasfondo. Indiferencia no vale ni una puteada.

En el análisis te falto el buen partido de Baez que cubrió todas las cagadas de Isla y Laso


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 05/11/2023, 11:47:01
25396 Posts - 12058 Puntos
Con lo de Baez tambien de acuerdo con Canning
Firme y sacando todo lo que venia
Kevin Lopez mostro una buen desempeño ..Le daria chances al mínimo entrando desde el banco
Domingo 05/11/2023, 12:39:21
360 Posts - 121 Puntos
Creo que el próximo partido se merece un amplio reconocimiento Tévez, que fue el máximo responsable de terminar peleando un torneo y no un descenso dos fechas antes de la finalización de la zona de grupos. Y un importante aplauso a Falcioni, destratado por la dirigencia a pesar de volver durante los años anteriores dos veces para levantar torneos impresentables. Clasificó a una copa, la última que jugamos y luego rescató una gran cantidad de puntos hasta que Doman decidió decir, a mitad de torneo, que no le renovaban. Y mantuvo la integridad de Independiente en el famoso partido de la Bombonera cuando Racing estaba a punto de obtener el campeonato. Gran parte de la base de puntos que hoy tiene Independiente y le permitió mantenerse. Si no somos respetuosos y agradecidos, no entendemos nada de la historia reciente del club.
Domingo 05/11/2023, 12:52:31
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por federoma

Creo que el próximo partido se merece un amplio reconocimiento Tévez, que fue el máximo responsable de terminar peleando un torneo y no un descenso dos fechas antes de la finalización de la zona de grupos. Y un importante aplauso a Falcioni, destratado por la dirigencia a pesar de volver durante los años anteriores dos veces para levantar torneos impresentables. Clasificó a una copa, la última que jugamos y luego rescató una gran cantidad de puntos hasta que Doman decidió decir, a mitad de torneo, que no le renovaban. Y mantuvo la integridad de Independiente en el famoso partido de la Bombonera cuando Racing estaba a punto de obtener el campeonato. Gran parte de la base de puntos que hoy tiene Independiente y le permitió mantenerse. Si no somos respetuosos y agradecidos, no entendemos nada de la hisntoria reciente del club.
Mira que nunca fui devoto de Julio y me caia mal pero tu comentario es muy bueno
Se le agradecen las cosas buenas que hizo
Domingo 05/11/2023, 13:46:10
10198 Posts - 899 Puntos
Como positivo agregaria el partido de Saltita, siempre enxarando para adelante, animandose a probar de media distancia y cortando una contra de los tucuman9s que era medio gol.
Al igual que contr racing entro x mancuello y fue de lo mejorcito ddl equipo.
Domingo 05/11/2023, 14:34:08
6363 Posts - 695 Puntos
Coincido practicamente en todo. Que el técnico se anime a cambiar el sistema durante el partido, porque ve que la cosa no anda, habla muy bien de él.
A Falcioni se lo respeta, hay que ser agradecido y educado con aquellos que pasaron por el club.