Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2023, 10:50:36
Rey,deficit !!! Gimenez,definición !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2987
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
Es un buen arquero, pero su talón de Aquiles,son las pelotas aéreas,con su altura no sale a cortar un centro, ni siquiera en el área chica, tendría que mejorar esa deficiencia.


Un día leí que Carlos Goyen,era muy bueno descolgando centros, le sirvió mucho el hecho de haber sido jugador de basquet, no seria mala idea, creo que al menos practique esa disciplina o un entrenamiento similar al menos unas horas  por semana en el club

Gimenez practica por favor definición,el gol que te perdiste,es increíble,defini por arriba,ayer podías haber avanzado mas con la pelota !!! 
Domingo 05/11/2023, 12:41:21
3356 Posts - 1573 Puntos
Para mi el mayor deficit de Rey es el saque de arco . Es muy lento ,muy flojo con los pies y nunca sale una contra desde el arco. Igual son cosas que se pueden mejorar lo de Gimenez lo veo mas complicado de mejorar


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 05/11/2023, 13:50:07
779 Posts - 167 Puntos
Para mi el peor deficit de Rey es cuando tiene la pelota la aguanta mucho , hace tiempo y no la larga rápido , creo que muy acostumbrado a gilnasia que hacía tiempo en todas las jugadas y nunca trata de salir rápido , con el tiempo y lo entenderá donde está !!!!
Domingo 05/11/2023, 13:51:50
2838 Posts - 1738 Puntos
El mayor déficit es que le hacen pocos goles.

En los últimos 7 partidos, 5 vallas invictas.
Domingo 05/11/2023, 14:26:19
6363 Posts - 695 Puntos
El mayor deficit de Rey lo tiene cuando habla, algún problema tiene o fue tartamudo.
Después como arquero está por encima de la media, lo que más me jode es que no sea un ataja penales y eso en las copas es determinante.
Al Tucán lo tienen que tener practicando definición hasta que mejore porque como media punta cumple.
Domingo 05/11/2023, 15:48:32
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por cantalupi

Gimenez practica por favor definición,el gol que te perdiste,es increíble,defini por arriba,ayer podías haber avanzado mas con la pelota !!!
Era para darle de zurda
Domingo 05/11/2023, 21:55:36
653 Posts - 264 Puntos
Escrito por cantalupi

Es un buen arquero, pero su talón de Aquiles,son las pelotas aéreas,con su altura no sale a cortar un centro, ni siquiera en el área chica, tendría que mejorar esa deficiencia.


Un día leí que Carlos Goyen,era muy bueno descolgando centros, le sirvió mucho el hecho de haber sido jugador de basquet, no seria mala idea, creo que al menos practique esa disciplina o un entrenamiento similar al menos unas horas por semana en el club

Gimenez practica por favor definición,el gol que te perdiste,es increíble,defini por arriba,ayer podías haber avanzado mas con la pelota !!!
Lo de Gimenez parece más dificil, pasa de la nada absoluta como ayer al gol de su vida al partido siguiente. Lo de Goyen es tal cual, no era precisamente alto, ni había venido de titular, pero saliendo era una seguridad, el único que tenía esa virtud era Ustari, que yo recuerde nadie más. Con Rey pasa algo, al principio me parecía más salidor y hasta tenía un vicio, estar siempre adelantado, muy al borde del área, ahora es cierto que se lo nota más abajo del arco. Esa altura hay que saber explotarla, es cierto
Lunes 06/11/2023, 09:27:28
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por cantalupi

Es un buen arquero, pero su talón de Aquiles,son las pelotas aéreas,con su altura no sale a cortar un centro, ni siquiera en el área chica, tendría que mejorar esa deficiencia.


Un día leí que Carlos Goyen,era muy bueno descolgando centros, le sirvió mucho el hecho de haber sido jugador de basquet, no seria mala idea, creo que al menos practique esa disciplina o un entrenamiento similar al menos unas horas por semana en el club

Gimenez practica por favor definición,el gol que te perdiste,es increíble,defini por arriba,ayer podías haber avanzado mas con la pelota !!!
tuve la suerte de ver a Goyen, descolgaba los centros con una mano
Lunes 06/11/2023, 09:33:41
4777 Posts - 2099 Puntos
El tema de los arqueros y los centros depende mucho de la defensa. Si la defensa te cubre y está bien parada para los arqueros es más fácil. Si el arquero tiene que salir a chocar con todos los rivales y agarrar una pelota que viene por el aire sin que se le escape es difícil.

Yo lo veo muy seguro, y sobrio. Me gusta mucho como ataja, por supuesto que no es imbatible, pero por lo menos no te mete adentro las que van afuera
Lunes 06/11/2023, 09:36:50
4833 Posts - 133 Puntos
excelente arquero a lo que hay en el futbol argentino
Lunes 06/11/2023, 13:11:35
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por fado

El mayor deficit de Rey lo tiene cuando habla, algún problema tiene o fue tartamudo.
Después como arquero está por encima de la media, lo que más me jode es que no sea un ataja penales y eso en las copas es determinante.
Al Tucán lo tienen que tener practicando definición hasta que mejore porque como media punta cumple.
https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/liga-profesional-de-futbol/rodrigo-rey-hablo-a-corazon-abierto-sobre-su-problema-en-el-habla-id440543.html
Lunes 06/11/2023, 13:29:33
2096 Posts - 924 Puntos
El mayor deficit de Rey es no ser virtuoso en los penales
Para ganar una copa, en alguna instancia, para pasar de ronda, vas a ir a penales y tener un arquero atajapenales vale doble.
Preguntale a bosta, a la seleccion, etc etc
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 06/11/2023, 14:16:01
2617 Posts - 263 Puntos
Pateo a las manos del arquero.Inconsebible para un goleador.