Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/11/2023, 18:28:53
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por gaby milito

Aflojemos con tanta dulzura, Laso venía jugando como el orto hasta el gol.
Y no deja de ser un jugador mediocre, comprometido y todo con el Club, pero mediocre al fin. Hay que traer no uno sino dos centrales en enero, porque lo del vendehumo de Pala Baez es insostenible también.
No creo que estemos en condiciones de traer dos centrales que garanticen jugar igual o mejor que Báez y Laso en la actualidad. A veces el mejor refuerzo es mantener lo que en líneas generales viene funcionando. Si no se va ningún titular, yo me enfocaría en buscar un 9 como prioridad.
Para mí, traer un central más joven, como Franco Calderón el de Unión, que tiene 25 años, sería importante.

Y un 9 para reemplazar a Cauteruccio y pelear el puesto con Giménez.
No me parece mal, pero tampoco lo veo como algo urgente. Creo que con Báez, Laso, Aguilar y Costa estamos cubiertos en la zaga. Preferiría apostar más fuerte por un 9 goleador para que compita con Giménez, como vos decís.
Cuánto hace que no traemos un central de jerarquía? Vivimos trayendo números 5 o delanteros falopa, nunca hacemos una buena inversión en defensa.
Aguilar tiene crédito recién llega, Laso mediocre pero bien acompañado safa, puede complementar. Pero después Báez es horrible, Elizalde está colgadísimo y Costa hace mucho que no juega en la zaga. Habría que traer un buen 6 y promover a Poza.
Arriba denle rodaje a Hidalgo.

Yo sólo digo que en mi opinión la prioridad es traer un 9, que no va a ser barato. Despues si también se puede reforzar la defensa, mejor. Pero prefiero traer un central bueno y no dos centrales medio pelo que no superan a los que ya tenemos.