Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2023, 17:18:42
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Sur Records

Escrito por elchapu

Escrito por Canning Rojo

También quieren a Gullermo, Pekerman, Milito y Gareca

De todos esos Tevez es el que menos chance tiene salvo que con Almiron tambien renuncie Riquelme
Guillermo y TVZ son empleados de Macri. Solo irían a bosta si vuelve Mugricio.

TVZ vino a Independiente porque si el macrismo no puede volver a bosta, la idea es colonizar nuestro club.

Bueno, si Carlitos sigue con estos resultados ¡que viva la colonización!
No tengo nada personal contra TVZ. Pero quiero una dirigencia honesta, que realmente haga las cosas por el club. Y nunca quiero ser colonia de nadie. El club es de los socios. No nos olvidemos que para pagar las deudas apareció la tarasca de los socios. No te regales capo, no tengas alma de colonia!!!

Saludos.
¿Cuál sería una dirigencia honesta? Porque ya sabemos qué nos pasó con Cantero.
Y la plata de los socios surgió por la iniciativa creativa de un privado. Nadie le iba a dejar semejante suma en las manos a Comparada o a los Moyano. Y aclaro por las dudas: tampoco a Grindetti.

A mi no me interesa de quién es el club. Si es de los socios o de un partido político X.
Te digo más: supongamos que el día de mañana el estadio pasa a denominarse Libertadores de América Coca Cola. A mi y a la enormísima mayoría de los hinchas nos va a importar un huevo siempre que el Rojo empieza a ganar copas de nuevo.

Saludos.