Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2023, 17:57:46
8749 Posts - 2580 Puntos


grasia Maratea

pero estando Santoro cerramo lo ojo y pusimo la tarasca que pudimo





grasia Mapache Estébe por todo lo que nos da

esta inchada te agradese
Lunes 06/11/2023, 18:40:46
705 Posts - 234 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Lomasgol

Escrito por elchapu

Estamos de pie gracias al hincha que, por amor al club, realizó una epopeya.

Maratea fue solo un intermediario. No lo hizo por amor al arte, se llevó su buena tarasca, digamos que cobró por un servicio (no digo que esté mal, solo que lo debería haber anunciado de entrada).

Saludos

Moyano, Cantero ,Comparada y Grindetti lo hacian gratis y nos fundieron

Maretea nos cobro y nos salvo nos volvio a poner de pie como club

Conclusión las políticas de las cosas regaladas salen carisimas
Estás muy equivocado: al club lo salvamos millones de socios poniendo en la colecta, cada uno con lo que podía según su economía.

Y todos lo hicimos gratis, que no es lo mismo que decir desinteresadamente. Nuestro único interés fue el amor al club. Pero nadie esperó ningún retorno (salvo Maratea y los intermediarios que gestionaron el fideicomiso).

Conclusión: la voluntad de mucha gente tirando para el mismo lado es lo que te saca adelante. Y todos lo hicimos gratis, gratamente y con gratitud hacia el club.

No aprendiste nada de nuestra experiencia!!!

Saludos


al club no los salvamos millones de socios. lo salvamos los que pagamos la cuota, los que compraron palcos y los 280.000 que aportamos a la coleta hay por lo menos 3 millones que no pusieron

se que la economia del pais no deja que todos aporten y tambien que habia gente que estaba en contra pero tambien quiero que se sepa que solo fuimos entre 280 y 400 mil personas las que salvamos al club
Lunes 06/11/2023, 19:29:31
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Lomasgol

Escrito por elchapu

Estamos de pie gracias al hincha que, por amor al club, realizó una epopeya.

Maratea fue solo un intermediario. No lo hizo por amor al arte, se llevó su buena tarasca, digamos que cobró por un servicio (no digo que esté mal, solo que lo debería haber anunciado de entrada).

Saludos

Moyano, Cantero ,Comparada y Grindetti lo hacian gratis y nos fundieron

Maretea nos cobro y nos salvo nos volvio a poner de pie como club

Conclusión las políticas de las cosas regaladas salen carisimas
Estás muy equivocado: al club lo salvamos millones de socios poniendo en la colecta, cada uno con lo que podía según su economía.

Y todos lo hicimos gratis, que no es lo mismo que decir desinteresadamente. Nuestro único interés fue el amor al club. Pero nadie esperó ningún retorno (salvo Maratea y los intermediarios que gestionaron el fideicomiso).

Conclusión: la voluntad de mucha gente tirando para el mismo lado es lo que te saca adelante. Y todos lo hicimos gratis, gratamente y con gratitud hacia el club.

No aprendiste nada de nuestra experiencia!!!

Saludos


sin comentarios sirvase 5 puntines por su claridad dfe cobceptos saludos
Lunes 06/11/2023, 20:42:44
491 Posts - 47 Puntos
El club se puso de pie gracias a nosotros los hinchas , maratea hizo la gestión que debió hacer nuestra CD, y no lo hizo gratis. Cómo siempre comento cuando llega alguien al club, dirigentes, DT o jugadores hay que dejarlos trabajar y después juzgar. Siempre mí ejemplo es el mismo ,el SEÑOR PERICO PÉREZ, todos sabíamos de quién es fanático pero por el rojo dio todo. TEVEZ es un profesional y lo demostró, no vendió humo, trabajo y GRATIS. Los resultados te pueden acompañar o no. Pero esta vez se nos dio un poco. Estamos mejor con un plantel muy limitado. La CD imagino que sabe que TEVEZ ahora quiere jugadores de jerarquía y espero que aparezca la guita y los traigan.
Lunes 06/11/2023, 21:28:36
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Canning Rojo

Escrito por elchapu

Escrito por Lomasgol

Escrito por elchapu

Estamos de pie gracias al hincha que, por amor al club, realizó una epopeya.

Maratea fue solo un intermediario. No lo hizo por amor al arte, se llevó su buena tarasca, digamos que cobró por un servicio (no digo que esté mal, solo que lo debería haber anunciado de entrada).

Saludos

Moyano, Cantero ,Comparada y Grindetti lo hacian gratis y nos fundieron

Maretea nos cobro y nos salvo nos volvio a poner de pie como club

Conclusión las políticas de las cosas regaladas salen carisimas
Estás muy equivocado: al club lo salvamos millones de socios poniendo en la colecta, cada uno con lo que podía según su economía.

Y todos lo hicimos gratis, que no es lo mismo que decir desinteresadamente. Nuestro único interés fue el amor al club. Pero nadie esperó ningún retorno (salvo Maratea y los intermediarios que gestionaron el fideicomiso).

Conclusión: la voluntad de mucha gente tirando para el mismo lado es lo que te saca adelante. Y todos lo hicimos gratis, gratamente y con gratitud hacia el club.

No aprendiste nada de nuestra experiencia!!!

Saludos


Seguramente que gracias a vos no, te dedicaste del primer día a boicotear la colecta

Un moton de voluntades sueltas no sirven de nada hace falta una cabeza para organizarlas y eso fue lo que hizo Maratea cosa que deberian haber echo nuestros ex presidentes incluyendo al actual.

Una frase de los violadores que dice una gran verdad

No hay fuerza cuando no hay inteligencia y le voy agregar o cuando la inteligencia se usa para robar.

Saludos para vos y Moyano


Evidentemente sos muy bobardo, entonces vuelvo a explicar a ver si lográs entender.

Yo me opuse (y me sigo oponiendo) a que cualquier persona ajena al club, sin cargo alguno, sin legitimidad de origen, organice una colecta a nombre del club. Se llame Maratea o se llame como se llame. Por qué? Porque debería hacerse institucionalmente, con reglas de juego definidas desde el club mediante asamblea de socios. Es lo que siempre dije y sigo pensando y defendiendo. Debería haberla organizado el club, con la gestión actual a la cabeza. Todavía no entiendo por qué no lo hicieron, se perdieron mostrar un acto ejemplar.

Entonces insisto, jamás me opuse a la colecta en sí misma, como una forma de recaudación. Siempre sostuve lo mismo, que se debía impulsar institucionalmente desde el club, con control de los socios. Podés buscar todas mis intervenciones y no vas a encontrar ni una sola contradicción en mi argumento. Además sigo pensando lo mismo.

Gracias por los saludos
Si no fuese por Maratea desapareciamos y si no fuese por Tevez nos íamos a la B sin escalas
Corta la bocha
Lunes 06/11/2023, 22:02:52
1243 Posts - 181 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Lomasgol

Escrito por elchapu

Estamos de pie gracias al hincha que, por amor al club, realizó una epopeya.

Maratea fue solo un intermediario. No lo hizo por amor al arte, se llevó su buena tarasca, digamos que cobró por un servicio (no digo que esté mal, solo que lo debería haber anunciado de entrada).

Saludos

Moyano, Cantero ,Comparada y Grindetti lo hacian gratis y nos fundieron

Maretea nos cobro y nos salvo nos volvio a poner de pie como club

Conclusión las políticas de las cosas regaladas salen carisimas
Estás muy equivocado: al club lo salvamos millones de socios poniendo en la colecta, cada uno con lo que podía según su economía.

Y todos lo hicimos gratis, que no es lo mismo que decir desinteresadamente. Nuestro único interés fue el amor al club. Pero nadie esperó ningún retorno (salvo Maratea y los intermediarios que gestionaron el fideicomiso).

Conclusión: la voluntad de mucha gente tirando para el mismo lado es lo que te saca adelante. Y todos lo hicimos gratis, gratamente y con gratitud hacia el club.

No aprendiste nada de nuestra experiencia!!!

Saludos


Coincido en qué gran parte es del hincha, pero que crees que hubiese pasado si Maratea no hubiese tomado la decisión de hacer la colecta?
Lunes 06/11/2023, 23:09:06
30555 Posts - 5342 Puntos
Che loco denle algo de crédito a esta CD

No sean injustos
Martes 07/11/2023, 03:07:12
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por elchapu



Maratea fue solo un intermediario. No lo hizo por amor al arte, se llevó su buena tarasca, digamos que cobró por un servicio (no digo que esté mal, solo que lo debería haber anunciado de entrada).

Saludos

Sabes cuánto se llevó maratea???
Muchísimo menos de lo que se llevaron los simios, Sciaccaluga, pavote Álvarez , compi y Duca.
Vos te crees que un fidecomiso es gratuito y fácil de hacer.
Para la próxima postulate vos y vemos cuánto recaudas.
Y te recuerdo q esta comisión, después de lo de Maratea, también puso una colecta , que obviamente , nadie puso una moneda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/11/2023, 08:22:11
3360 Posts - 804 Puntos
Creo que acertaron con el ultimo Dt, así como habían fallado en todo, escuche que el famoso déficit mensual no solo no se redujo sino que aumento, volviendo a Tevez hizo la primera parte de su trabajo con corrección y cumplió el objetivo con creces, ahora viene la yapa y nuevas exigencias para el, específicamente me interesa un costado de su laburo que aun no hemos visto y que en Central le dio grandes resultados como es potenciar (para luego vender) 2 o 3 juveniles , lo veo también muy compenetrado y eso me asombra.
Martes 07/11/2023, 09:32:37
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Seguramente que gracias a vos no, te dedicaste del primer día a boicotear la colecta

Un moton de voluntades sueltas no sirven de nada hace falta una cabeza para organizarlas y eso fue lo que hizo Maratea cosa que deberian haber echo nuestros ex presidentes incluyendo al actual.

Una frase de los violadores que dice una gran verdad

No hay fuerza cuando no hay inteligencia y le voy agregar o cuando la inteligencia se usa para robar.

Saludos para vos y Moyano


Martes 07/11/2023, 11:55:20
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Canning Rojo

Escrito por elchapu

Escrito por Lomasgol

Escrito por elchapu

Estamos de pie gracias al hincha que, por amor al club, realizó una epopeya.

Maratea fue solo un intermediario. No lo hizo por amor al arte, se llevó su buena tarasca, digamos que cobró por un servicio (no digo que esté mal, solo que lo debería haber anunciado de entrada).

Saludos

Moyano, Cantero ,Comparada y Grindetti lo hacian gratis y nos fundieron

Maretea nos cobro y nos salvo nos volvio a poner de pie como club

Conclusión las políticas de las cosas regaladas salen carisimas
Estás muy equivocado: al club lo salvamos millones de socios poniendo en la colecta, cada uno con lo que podía según su economía.

Y todos lo hicimos gratis, que no es lo mismo que decir desinteresadamente. Nuestro único interés fue el amor al club. Pero nadie esperó ningún retorno (salvo Maratea y los intermediarios que gestionaron el fideicomiso).

Conclusión: la voluntad de mucha gente tirando para el mismo lado es lo que te saca adelante. Y todos lo hicimos gratis, gratamente y con gratitud hacia el club.

No aprendiste nada de nuestra experiencia!!!

Saludos


Seguramente que gracias a vos no, te dedicaste del primer día a boicotear la colecta

Un moton de voluntades sueltas no sirven de nada hace falta una cabeza para organizarlas y eso fue lo que hizo Maratea cosa que deberian haber echo nuestros ex presidentes incluyendo al actual.

Una frase de los violadores que dice una gran verdad

No hay fuerza cuando no hay inteligencia y le voy agregar o cuando la inteligencia se usa para robar.

Saludos para vos y Moyano


Evidentemente sos muy bobardo, entonces vuelvo a explicar a ver si lográs entender.

Yo me opuse (y me sigo oponiendo) a que cualquier persona ajena al club, sin cargo alguno, sin legitimidad de origen, organice una colecta a nombre del club. Se llame Maratea o se llame como se llame. Por qué? Porque debería hacerse institucionalmente, con reglas de juego definidas desde el club mediante asamblea de socios. Es lo que siempre dije y sigo pensando y defendiendo. Debería haberla organizado el club, con la gestión actual a la cabeza. Todavía no entiendo por qué no lo hicieron, se perdieron mostrar un acto ejemplar.

Entonces insisto, jamás me opuse a la colecta en sí misma, como una forma de recaudación. Siempre sostuve lo mismo, que se debía impulsar institucionalmente desde el club, con control de los socios. Podés buscar todas mis intervenciones y no vas a encontrar ni una sola contradicción en mi argumento. Además sigo pensando lo mismo.

Gracias por los saludos
Si te gusta más lo podés poner en otro plano. Maratea ofreció un servicio, vendió una idea. Vio un negocio posible, si querés. Porque conocía el paño y porque se supo mover en ese ambiente.

Y todos nosotros (los que nos subimos a caballo de la idea) colaboramos. Y pusimos un montón de guita, que le (nos) costó un montón de esfuerzo.

La verdad, a mi criterio, que el esfuerzo legitimiza. Los que pusimos cuota, abono y colaboración en la colecta (doy fe por todos mis compañeros de platea) nos sentimos parte del proceso.

Y los que por cuestiones "ideológicas" nunca se llevaron la mano al bolsillo deberían llamarse a silencio. Por garcas, así de simple. Porque podrían haber defendido su idea aún ejerciendo la generosidad.

Porque las cosas importantes importan
Martes 07/11/2023, 12:09:59
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Che loco denle algo de crédito a esta CD

No sean injustos
Para papi, para un poco!