Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/11/2023, 12:17:18
62710 Posts - 20667 Puntos
Escrito por luzbola

Va a ser un partido duro, Falcioni mas alla de gustos es un buen DT, aca hizo lo que pudo con la mierda que manejaba el club, que le vendian jugadores en la fecha 5, por eso yo le pienso mostrar respeto a Falcioni, el que lo putea me parece que no analiza contextos
No hables bien de Falcioni, que al autor del topic eso no,le gusta,msi no pensas igual que el sos una mierda que no sabe nada., Por suerte algunos entienden que Falcioni no tenia el plantel del Barcelona, que le vendian los pocos juagdores que tenia, primero a Velasco, y cuando armo una buena delantera resucitando a Palacios y Benavidez los hicieron guita, con la excusa de que habia que pagar deudas, pero las deudas siguieron y se fueron Meza, Taglaifico, Barco, Velazco l solo dejaron lo peor, y los boludos le echaban la culpa a Falcioni, la gente es enferma, por eso despues no nos quejemos si viene un forro como Doman , y un inutil como Cavallero ynlo rajan sin tener otro tecnico contratado. Hay muy poca memoria,ñSe entra en elmfacilismo de decir Falcioni no sirve.