Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/11/2023, 22:25:46
666 Posts - 272 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojodebronca

Escrito por vladivostok

CUAL ES LA CAPACIDAD REAL DEL ESTADIO LDA-RB?? 52.364 / 48.069 / 42.069?? POR QUE ESTA HABILITADA SOLO PARA 42K PERSONAS?
alguno sabe por que se venden solo 42069??
porque es una canchita no un estadio acorde a lo que es el rojo
Porque se hizo con un hdp que solo queria robar.
Como vas a hacer semejante inversion, dejando una tribuna sin demoler, no terminar nunca los techos y hacerla mas chica que la anterior si la poblacion aumenta. Me canse de ver partidos en la Doble Visera con el 60% del piblico y visitantes, un estadio de 1928 mas grande que este. Y el hdp anda suelto por la calle.
Ay Dani, Dani, te faltó hablar de la mística, los triunfos en la Doble Visera etc etc. No me gusta meterme en polemicas, sé que tenés muchos que te cargan por ej por el tema del Estadio. Alguna vez te contesté con mucho respeto que el cemento no juega, ya tenemos algunos añitos y hemos vivido mucho en Alsina y Cordero, pero que tal si reconocemos que nuestro recordado estadio de 1928, se pasó desde los 60 con una Alta Cordero inconclusa, con los fierros al aire, con una columna de iluminación por ende más baja que las otras 5, con todo el perímetro de la cancha, hecho en los 60 precisamente, con unos escalones de 10 cm de altura, donde la visión era generalmente horrible, me acuerdo el desastre que era la parte baja de calle Cordero, la continuación natural de la local, que la terminaron cagando con alambrado tipo Alcatraz en los 80 , que si ibas muy abajo veías la panza de la cancha y no se veían las líneas del lado Erico etc etc etc.
Obvio y ahí acuerdo con vos, que la obra del LDA tuvo mil irregularidades desde lo económico, bolsillos llenos desde ya, y que derivaron en las deficiencias de construcción. Astori se encargó de las tribunas, las gargantas hechas por distintos constructores, el no tener habilitadas las cabeceras a su potencial máxima capacidad porque nunca sabremos la verdad de la milanesa, a todo esto no sé, al menos yo, si la empresa dio algún tipo de garantía por lo hecho. Como dato en San Lorenzo hubo problemas por terrenos que cedían, por ejemplo,idem constructor,mismo sistema.
En cuanto a capacidad si a la vieja visera, le pusieras plateas por todos lados como tiene el LDA,amén de que no se vería nada en muchos lados no entrarían ni 30000 personas, con todo el odio,que te pueda generar Compi y su nuevo chiche, en el país de la pelea, de la grieta y la incertidumbre, ponele un poquito de onda, yo con mis actuales 60, la primera vez que fui al LDA, Alta Erico, con la garganta 3 sin hacer y con la Bochini no terminada y pintada de blanco, me emocioné, si,me emocioné al asomarme a la boca de entrada y ver lo que teníamos, llamé a mi casa y mi sra me dijo que me quedara tranquilo, sentía mi emoción, que se yo, al menos es lo que a mí me pasó el año 28 quedó muy atrás, teníamos un estadio "pintoresco" lleno de carencias, lleno de recuerdos, pero repito el cemento ni juega ni tiene sentimientos. Saludos.