Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2023, 11:57:06
13659 Posts - 5078 Puntos
Para no abir otro topic, en las elecciones de boca se presenta macri , no como presidente, si no apoyando a un candidato que van contra Riquelme.

El proyecto es hacer el estadio más grande de Argentina en menos de 5 años.

Y aunque detesto lo que fué como presidente y político Macri, hay que decir que él engrandeció a boca y que boca cuenta con los recursos para lograr el objetivo.
Mientras boca en algún momento dentro de 10 años va a conseguir la séptima, nosotros seguimos sin un estadio terminado, con los mismos dirigentes de siempre y festejando que Mancuello tiró bien un centro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/11/2023, 12:13:34
4804 Posts - 971 Puntos
La cancha está cada vez peor.
Y no me refiero a las focas que ovacionan a Mancuello o le cuelgan banderas a Tevez, cada uno hace lo que quiere al fin y al cabo yo no soy quien para criticar.
Pero están más sarpados que nunca con la reventa de entradas (directamente reparten pulseras para entrar a la popular), rompen las instalaciones, las inmediaciones están hechas mierda, el sistema de bonos no anda y el domingo hasta tiraron una bengala náutica.
Te sacan las ganas de ir la verdad.
Martes 14/11/2023, 13:06:16
13659 Posts - 5078 Puntos
Escrito por gaby milito

La cancha está cada vez peor.
Y no me refiero a las focas que ovacionan a Mancuello o le cuelgan banderas a Tevez, cada uno hace lo que quiere al fin y al cabo yo no soy quien para criticar.
Pero están más sarpados que nunca con la reventa de entradas (directamente reparten pulseras para entrar a la popular), rompen las instalaciones, las inmediaciones están hechas mierda, el sistema de bonos no anda y el domingo hasta tiraron una bengala náutica.
Te sacan las ganas de ir la verdad.
Y si el 90% de lo que cantan contiene la palabra rasin.
Encima, esta dirigencia pedorra q por poco nos manda al descenso, exhibe las 7 libertadores para chicanear, logros que no fueron de ellos y se lo apropian.
Y ni hablar la pocilga del delincuente de pavote q más de algún boludo va a pagar para sacarse una foto.
Hasta los mufas hacen negocio con cualquier terreno q esté abandonado, va a la Municipalidad y se lo queda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/11/2023, 14:22:42
4804 Posts - 971 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

La cancha está cada vez peor.
Y no me refiero a las focas que ovacionan a Mancuello o le cuelgan banderas a Tevez, cada uno hace lo que quiere al fin y al cabo yo no soy quien para criticar.
Pero están más sarpados que nunca con la reventa de entradas (directamente reparten pulseras para entrar a la popular), rompen las instalaciones, las inmediaciones están hechas mierda, el sistema de bonos no anda y el domingo hasta tiraron una bengala náutica.
Te sacan las ganas de ir la verdad.
Y si el 90% de lo que cantan contiene la palabra rasin.
Encima, esta dirigencia pedorra q por poco nos manda al descenso, exhibe las 7 libertadores para chicanear, logros que no fueron de ellos y se lo apropian.
Y ni hablar la pocilga del delincuente de pavote q más de algún boludo va a pagar para sacarse una foto.
Hasta los mufas hacen negocio con cualquier terreno q esté abandonado, va a la Municipalidad y se lo queda.
Me olvidaba de los cabezas de termo que van a la tribuna a cantarle todo el partido a rasin. Así está la vara. En vez de apuntar a Boca y River que es lo que corresponde e hicimos toda la vida, nos rebajamos al bobi del barrio y nos equiparamos a su mediocridad.
Martes 14/11/2023, 14:32:29
2260 Posts - 552 Puntos
Me gustaría haber leído estos comentarios cuando el equipo daba asco e íbamos los mismo 20.000 de siempre...