Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2023, 21:10:11
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por naimad

Ni el pibe Ruiz entró bien, a esta altura firmo el empate porque puede pasar cualquier cosa.
El 3 de Banfield es uno de los mejores del pais, ya sabia que Ruiz la iba a tener jodida hoy.

Si tuvieramos dinero lo compraria, pero debe ser caro
Domingo 12/11/2023, 21:19:21
25414 Posts - 12066 Puntos
Falcioni basura antifutbol
Domingo 12/11/2023, 21:20:26
25414 Posts - 12066 Puntos
No llevó ni un 9 al banco Carlitos
Domingo 12/11/2023, 21:25:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Año 1941... un año complicado. Independiente venía con muchos lesionados, con el Fantástico Gorostiaga desgarrado pero que jugaba igual, no como los jugadores de ahora. Todavía lo recuerdo... un año antes, River había innovado, puso de moda el sistema 2-3-6-2, pero nosotros respetábamos nuestro paladar y jugábamos con un 5-6-3. Allí, en un campeonato arduo, nos enfrentábamos a Banfield. Hoy, 325 años después, y sin intención alguna de demostrar que soy más hincha que los demás por ser viejo y enseñarles estos increíbles datos que sólo los capos sabemos, volvimos a encontrarnos con Banfield. Ya no se juega con 21 jugadores de un lado y 27 del otro... otras reglas, muy raras, porque lo antiguo siempre fue mejor, ustedes quizás no lo logren reconocer... hoy, sí, soy, pero 11 contra 11 por el nuevo reglamento impuesto en el 47, jugamos contra Banfield, no hicimos 4 pases seguidos y no generamos una sola chance clara de gol.

Domingo 12/11/2023, 21:34:13
25414 Posts - 12066 Puntos
Ahora por no ganar hoy hay que rascar mínimo un punto en Córdoba

En el 71 Yazalde les hizo un gol de taquito
Yo fui con mi tio y anotabamos los goles de las placas del Alumni mientras comprábamos chuenga
Domingo 12/11/2023, 21:50:09
915 Posts - 133 Puntos
Partido remil jodido. El Rojo tuvo dominio, pero poca claridad; por situaciones, Banfield estuvo más cerca.

Qué sé yo...el punto suma.
Domingo 12/11/2023, 21:54:12
3356 Posts - 1573 Puntos
Confirmadisimo Grindetti es una piedra total

Cuando lo vi en la cancha entregando la camiseta a Velasco lo primero que pense fue hoy no ganamos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 12/11/2023, 21:54:44
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No llevó ni un 9 al banco Carlitos
A quien queres que lleve? Hoy por hoy no hay.

Y no mencionemos Hidalgo, que esta verdisimo y si queres, le sumamos que viene de una lesion.

Lamentablemente es lo que hay. No hay recambio.

Hay que felicitar a los juagdores y Cuerpo tecnico por como se ha terminado. Para la proxima temporada hay que traer refuerzos y ahi podriamos empezar a hablar un poco mas.
Domingo 12/11/2023, 23:07:34
2844 Posts - 847 Puntos
Gran técnico Falcioni. Con su fútbol mágico sacó un puntito. Puro fútbol, estrategia y show.
  
Lunes 13/11/2023, 12:17:10
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dale loco!

Gran técnico Falcioni. Con su fútbol mágico sacó un puntito. Puro fútbol, estrategia y show.
Un dia Guardiola dio una conferencia de prensa post partido cuando el City perdio de ganar la Champions y Pep declaro algo que me dejo pensando “ Si no me traen jugadores, no puedo salir campeon “

Imaginemos si Pep dice eso en el City que le queda a Falcioni que le vendieron a Velasco y despues a Palacios y Benavidez, es decir que los dirigentes lo poco ue tenia enseguida se lo vendian con la excusa de que hay que pagar deudas.
Esos dirigentes que nos llevaron a este momento , que parecen mas el enemigo que dirigentes del Club.

Comparada empezo esta tradicion cuando en mitad de Campeonato del 2005 donde peleábamos, le vendio a Frutos, el goleador a Belgica, despues a Aguero, Ustari, Biglia, Armenteros, no dejo titere con cabeza el hdp ese , lo que podia , lo vendia pero no para reforzar el plantel, para reforzar su cuenta bancaria.

Nunca se lo imvestigi, debe tener varios millones en el Banco, lo mismo va para los Moyano Maldonado, y ahora este inutil de Doman mas el payaso de Grindetti.
Ayer manotea una camiseta del vestuario y se la regala a Velasco, ni se la dio en un cuadro como se acostumbra. Despues nos enteramos que en Agosto, Alan queria volver y no pudo, como iba a volver si no tenian un mango, si el genio de Cavallero trajo a Gomez, Cuero, Mulet, Sarrafiore, Kevin Lopez, cualquier cosa .
Lunes 13/11/2023, 12:19:17
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dale loco!

Gran técnico Falcioni. Con su fútbol mágico sacó un puntito. Puro fútbol, estrategia y show.
Un dia Guardiola dio una conferencia de prensa post partido cuando el City perdio de ganar la Champions y Pep declaro algo que me dejo pensando “ Si no me traen jugadores, no puedo salir campeon “

Imaginemos si Pep dice eso en el City que le queda a Falcioni que le vendieron a Velasco y despues a Palacios y Benavidez, es decir que los dirigentes lo poco ue tenia enseguida se lo vendian con la excusa de que hay que pagar deudas.
Esos dirigentes que nos llevaron a este momento , que parecen mas el enemigo que dirigentes del Club.

Comparada empezo esta tradicion cuando en mitad de Campeonato del 2005 donde peleábamos, le vendio a Frutos, el goleador a Belgica, despues a Aguero, Ustari, Biglia, Armenteros, no dejo titere con cabeza el hdp ese , lo que podia , lo vendia pero no para reforzar el plantel, para reforzar su cuenta bancaria.

Nunca se lo imvestigi, debe tener varios millones en el Banco, lo mismo va para los Moyano Maldonado, y ahora este inutil de Doman mas el payaso de Grindetti.
Ayer manotea una camiseta del vestuario y se la regala a Velasco, ni se la dio en un cuadro como se acostumbra. Despues nos enteramos que en Agosto, Alan queria volver y no pudo, como iba a volver si no tenian un mango, si el genio de Cavallero trajo a Gomez, Cuero, Mulet, Sarrafiore, Kevin Lopez, cualquier cosa .
Cortala con Falcioni viejo meado, a nadie le importa y por suerte no va a pisar este club nunca más en la vida.
Vamos a tirar la estatua de Bochini y poner una de Falcioni así no rompés más las pelotas.
Lunes 13/11/2023, 12:34:43
25414 Posts - 12066 Puntos
Todavia la sigue
Cogidisimo por Falcioni
Andate al foro de Banfield viejo meado