Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2023, 21:03:41
Actitud y falta de centros
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2892
    Vistas
2207 Posts - 254 Puntos
Eso resume basicamente el partido.

Jugaron trabando con ganas.. Pero no tiraron un centro bien en todo el partido.

Siempre pense que algun dia me iba a tener que arrepentir por el Chaco Martinez, por las cosas malas que le dije.. Pero parece que nunca va a ser un buen jugador de futbol.
Domingo 12/11/2023, 21:03:50
2207 Posts - 254 Puntos
Me voy a ver el debate
Domingo 12/11/2023, 21:56:08
1952 Posts - 177 Puntos
Lo mismo de los últimos partidos de local no genera nada. Hoy ni una jugada de gol. Se tardo mucho en los cambios . Marcone sólo no le da ,necesita Ortiz o alguien para marcar
Domingo 12/11/2023, 22:19:34
25660 Posts - 12100 Puntos
Porque borró a Ortiz Atencio e Hidalgo?
Si se quiere ir a boca señor Carltos no tenemos problemas
Puede ir buen hombre
Domingo 12/11/2023, 22:31:21
2622 Posts - 263 Puntos
Porque bajo' la intensidad del equipo desde el primer partido de Tevez a lo que vimos hoy.?????
Con Gimenez en la delantera no podemos hacerle goles a nadie.-
Domingo 12/11/2023, 22:33:05
2622 Posts - 263 Puntos
No faltaron centros.Fueron mal hechos.Equipo falto de intensidad
Domingo 12/11/2023, 23:03:45
4727 Posts - 940 Puntos
Un asco, no se le cae una idea a este equipo.
No tiene idea de cómo ir ganar un partido, le pasó con Instituto, le pasó con Arsenal, le pasó con Barracas (se abrió con una pelota parada pero el trámite venía siendo el mismo), y le pasó hoy.
No entendí de que jugó Canelo, una especie de 9 o referencia de área, no se tiró nunca a las bandas ni desbordó.
Chaco Martínez otra vez perdido de interno, pésimo partido.
Y Ruiz sigue entrando tarde, tiene que entrar en el entretiempo o como mucho a los 10', no a los 25 del ST. Regalamos un tiempo y medio.
Se complicó la clasificación, hay que ir a sumar a Córdoba.
Domingo 12/11/2023, 23:10:17
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por gaby milito

Se complicó la clasificación, hay que ir a sumar a Córdoba.
Si a principios del torneo nos decían que zafábamos del descenso dos fechas antes del final, y faltando una fecha íbamos a estar punteros junto con otros dos equipos, todos firmábamos con los ojos cerrados. No es ser conformista, es ser realista.
Domingo 12/11/2023, 23:15:21
6409 Posts - 706 Puntos
Por mas que clasifiquemos no lo veo con chances al equipo, de local no pudimos hacerle un gol a Banfield y Arsenal, encima no tenemos gol o un arquero ataja penales.
Gracias por salvarnos del descenso.
Domingo 12/11/2023, 23:20:39
3418 Posts - 529 Puntos
Partido doloroso de ver contra un equipo híper mediocre. No se dieron 4 pases seguidos en ataque, el murmullo en los primeros 10 minutos estuvo más que justificado por más que a Tevez no le guste.
No te podés pasar 10 minutos paveando con la pelota entre los centrales como si fuera un solteros contra casados.
A veces ciertos jugadores no se dan cuenta dónde están parados. No me cabe duda que si estuviera Mancuello les hubiera pegado una buena cagada a pedos.
Domingo 12/11/2023, 23:31:25
4931 Posts - 2127 Puntos
A diferencia de todos los odiadores seriales yo valoro el partido. Los jugadores hicieron todo lo posible acorde a sus limitaciones de ganar el partido, hicieron un esfuerzo enorme, no se notó el cansancio, y los veo 100% comprometidos frente a un equipo que se planteo en defensa, extremadamente ordenado y esperar una contra.

No existe un equipo que sea infalible, y mucho menos lo será independiente, pero jugando con esta intensidad, creo que es el camino. Falto claridad en ataque? Claro que sí, pero el equipo siempre busco, incluso hasta Laso pasaba al ataque. No sé dió, pero este será el camino. Hoy son todos jugadores de fútbol, Chaco, Laso, y Marcone. Ya no les da lo mismo ganar o perder. Dejan todo en la cancha y eso es lo que yo quiero ver de este equipo
Domingo 12/11/2023, 23:33:10
3271 Posts - 339 Puntos
Muchachos ... El equipo ES y siempre fue LIMITADISIMO, no sé que esperaban.

Los dos 9, ninguno destaca y no tenés recambio en el banco (Hidalgo viene de una lesión x si salta algún bludo)

Es un equipo que pelea y desde ahí busca ganar, peleando, con poco fútbol. Piensan que López y Saltita van a hacer jugar este equipo ??

Bastante bien se hizo, hoy Tevez arriesgo demasiado cuando fue a buscar el partido. Cuando tenés 11 que se te tiran atrás y tú equipo es pobre no podés pretender mucho si no se da la "suerte"
Domingo 12/11/2023, 23:39:45
4931 Posts - 2127 Puntos
Escrito por Alias

Muchachos ... El equipo ES y siempre fue LIMITADISIMO, no sé que esperaban.

Los dos 9, ninguno destaca y no tenés recambio en el banco (Hidalgo viene de una lesión x si salta algún bludo)

Es un equipo que pelea y desde ahí busca ganar, peleando, con poco fútbol. Piensan que López y Saltita van a hacer jugar este equipo ??

Bastante bien se hizo, hoy Tevez arriesgo demasiado cuando fue a buscar el partido. Cuando tenés 11 que se te tiran atrás y tú equipo es pobre no podés pretender mucho si no se da la "suerte"
Ah pero vos no lo viste a Erico cuando hizo 43 goles en un torneo, y cuando estaba por hacer el 44 le dió un pase a su compañero para que le den un premio y pueda viajar a Pergamino a visitar a su mamá.