Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2023, 21:59:24
Dolor de ojos
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4264
    Vistas
3411 Posts - 529 Puntos
Ya sé que van a saltar todos los conformistas racinguizados a bardear, de antemano les digo no pienso contestarles. Soy hincha de independiente y tengo paladar, de lo contrario sería hincha de racing o boca. Y entro acá para hablar de fútbol y de cómo juega el rojo.
Y la verdad es que últimamente lo de Independiente es ganar un partido, y al siguiente hacer un papel vergonzoso. Pasó en el monumental, pasó con arsenal y pasó hoy. El partido fue un papelón, apenas se pateó al arco, no hubo asociaciones. El equipo quedó largo, jugó sin arcos pegado a los banderines de córner (a lo Milito o Falcioni) cuando fácilmente se veía que la llave estaba por adentro. 
Párrafo aparte para el juego sucio antifútbol de Banfield, que pegó e hizo tiempo todo lo que pudo.
No se podía esperar otra cosa de un equipo de Falcioni.

Obviamente que Tévez tiene crédito abierto, pero partidos como los de hoy son alarmantes.
No se puede salir a jugar así contra un equipo tan mediocre.
Yo no me conformo con salvarme del descenso, eso es de equipo muy chico. Me gustaría ver un poquito más, algo de viveza de parte del equipo. Soy consciente de que venimos de la peor gestión de la historia y del contexto que ya todos conocemos. 
Pero viendo la tabla y viendo CÓMO JUGAMOS, parece un milagro que estemos en esa posición. Debemos mejorar muchísimo si queremos tener chances de pelear este torneo local.

PD: No sé cuándo termina el contrato de este Kevin Lopez. Pero con lo visto hasta ahora, Tevez ya debería haberse dado cuenta que no puede jugar más en Independiente.

PD2: Con las limitaciones físicas y etáreas que tiene Mancuello, hoy se vio lo importante que es dentro del equipo. Volvimos a las épocas de Zielinsky, con 200 córners a favor y todos desperdiciados.
Los tiros libres todos mal pateados. Sin ser un iluminado, siendo sólo un jugador que piensa con la pelota en los pies, es más que varios caballos que sólo saben correr para adelante.
Domingo 12/11/2023, 22:57:52
1227 Posts - 176 Puntos
Coincido totalmente con lo de Mancuello. Saludos.
Domingo 12/11/2023, 23:11:39
4740 Posts - 575 Puntos
Mancuello esta de vuelta- Si mal no recuerdo con los tiros libres y corners de el no hicimos ninguna diferencia-
Domingo 12/11/2023, 23:16:04
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por charlyasper

Mancuello esta de vuelta- Si mal no recuerdo con los tiros libres y corners de el no hicimos ninguna diferencia-
Mala memoria. Ejecutó bien siempre de pelota parada, de hecho el córner del 1er gol de cabeza a barracas lo tiró él. Y además tuvo un par de tiros libres atajados y en los palos.
Domingo 12/11/2023, 23:18:09
25405 Posts - 12061 Puntos
Mancuello tambien puede subirse al auto de Kevin Lopez y tomarse el avion juntos a a Albânia para seguir sua carreras
No ofrecen nada mas que hacer publicidad de camisetas
Se precisa gente dinamica
Domingo 12/11/2023, 23:20:18
4790 Posts - 2099 Puntos
Estaba por hacer un tema sobre las declaraciones de Tevez y justo leí tu tema.

Creo que hay 2 clases de hinchas

Los que se sientan en el sillón con cara de culo esperando ver un entretenimiento. Que se enojan cuando el equipo no juega bien. No reconocen contextos. Vuelan con el viento. Hoy un jugador juega bien y es un crack, fenómeno. El otro partido no le sale bien las cosas y es un horrible pecho frío. No aporta soluciones solo valora las cosas buenas y putea las cosas malas. Últimamente claro está, son las comunes.

Después están los otros hinchas que tienen un sentido más de pertenencia con el club. Que también se amargan y sufren cuando el equipo juega mal o pierde pero que busca aportar su granito de arena, aunque sea desde el aliento para que las cosas mejoren. No es tan volátil, tarda un poco más en putear. Analiza el contexto. Busca respuestas para entender lo que pasa.

Esto pasa en todos los clubes. Mi suegro es de river y lo putea a Demichelis como si fuera el técnico de arsenal.

Creo que hay que buscar con razonamiento y criterio un término medio. Me parece que no estamos para putear a ningún jugador. Y los que dicen ... Ahh vos no lo viste a Erico saltando 2 metros para salta a cabecear y meter 8 goles por partidos les digo... Pasaron 84 años... No sé vive del pasado.
Domingo 12/11/2023, 23:29:03
1213 Posts - 167 Puntos
Que es un dolor de Ojos Si. Pero por eso mismo hay que bancar. Hay que recordar de donde venimos. Nos guste o no, desde la llegada de Tevez el equipo cambio muchisimo.

Gimenez esta muy bajo. De que sirve putearlo? Hoy NO TENEMOS SUPLENTE. Si vos me decis que en el banco esta el cuqui silvera, entonces si.

Para mi es para destacar esta copa que han tenido. El proximo torneo hay que traer mas refuerzos y ahi si tal vez se pueda exigir mucho mas.



Domingo 12/11/2023, 23:36:03
4790 Posts - 2099 Puntos
Escrito por pablop

Que es un dolor de Ojos Si. Pero por eso mismo hay que bancar. Hay que recordar de donde venimos. Nos guste o no, desde la llegada de Tevez el equipo cambio muchisimo.

Gimenez esta muy bajo. De que sirve putearlo? Hoy NO TENEMOS SUPLENTE. Si vos me decis que en el banco esta el cuqui silvera, entonces si.

Para mi es para destacar esta copa que han tenido. El proximo torneo hay que traer mas refuerzos y ahi si tal vez se pueda exigir mucho mas.



Dolor de ojos era Stilinabo... Al esfuerzo de este equipo lo aplaudo de pie
Domingo 12/11/2023, 23:38:04
3260 Posts - 339 Puntos
Es un dolor de OJOS, era el partido que todos esperábamos. Realidad muchachos , Giménez, Saltita, López, Báez, Lado, Pérez, Cahaco. Ninguno de esos jugadores es titular en un equipo serio, muy difícil romper una línea de 11 cuando están esos muchachos en cancha, que Pelearon, fueron al frente con muchísimo riesgo y no se pudo.
Hay que aspirar a pelear el campeonato y pensar como vamos a suplir esos jugadores
Domingo 12/11/2023, 23:39:44
464 Posts - 212 Puntos
Cómo están los hinchas de la mufa por Dios! Confiaban en Tévez, no. Auguraban descenso, si. Se alegran por la vuelta de mancu, si. Firmaban salir de la zona roja fue fechas antes, claro que si. Hoy les cae el rayo racinguizador y reclaman como locas. Cierren el orto y aplaudan a estos pibes que se la jugaron y nos dejaron en primera. Era para papelón histórico. Gracias Tévez gracias jugadores!
Domingo 12/11/2023, 23:41:09
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mancuello tambien puede subirse al auto de Kevin Lopez y tomarse el avion juntos a a Albânia para seguir sua carreras
No ofrecen nada mas que hacer publicidad de camisetas
Se precisa gente dinamica
Si bueno además de dinamica, necesitas gente con visión juego, buena pegada, influyente en el equipo, etc. Eso para mi te lo da Mancuello, aunque haya tenido malos partidos. Sino habría que preguntarle a los compañeros si prefieren jugar con un Mancuello o un Chaco Gimenez.
Domingo 12/11/2023, 23:50:17
2838 Posts - 1738 Puntos
Conformistas... paladar negro... Mancuello... somos los mejores y somos los peores...

Recién llego al hotel porque me quedé a comer unas pizzas por Av. Mitre con un viejo amigo. Prendo la tele y escucho la conferencia de Carlitos.

Ya se calentó, y si lo siguen jodiendo los hinchas de memoria corta, se va a ir a la mierda. Sí, habló que sabe cómo es el hincha de INDEPENDIENTE, que lo entiende, pero no se olviden que él está acostumbrado a otra cosa, y no voy a seguir hablando para que no nos invada el olor a podredumbre.

Dos meses atrás estábamos descendidos, y ahora, con el mismo plantel, sueñan con un violín. Nos salvamos dos fechas antes muchachos, y todo lo que viene es de regalo. Ahora hay que asegurar la clasificación, y ver lo que se puede hacer. Sabemos las limitaciones, que se potencian con equipos cerrados cuando de local pensamos que tenemos que llevarnos siempre los 3 puntos.

No lo hagamos calentar más a Carlitos. Después no lloremos si a fin de año se va a la mierda.
Domingo 12/11/2023, 23:55:39
30509 Posts - 5342 Puntos
Cuando te refieras al club por su nombre o apodo hace el favor de escribirlo con mayúsculas.

Gracias y saludos.