Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2023, 00:28:30
2295 Posts - 497 Puntos

Listo, Tevez no sirve, hay que limpiarlo de a una y llamar a Guardiola.

Y de paso borremos a la mitad del plantel, nos traemos a Halaand, Bellingham, Vinicius, etc. y arreglado el asunto.



Lunes 13/11/2023, 06:17:09
6491 Posts - 710 Puntos
Dolor de ojos es leer a los pelotudos de siempre y como hinchas damos pena más de una vez escuché putear al Bocha no hay el menor criterio ni consideración no valoran nada
Lunes 13/11/2023, 07:57:48
1146 Posts - 173 Puntos
Se dio el partido que todos esperábamos, no se pudo romper el cerrojo de Falcioni.
Ya putean a Mancuello jaja si no venia era un mercenario hijo de puta y si viene es un viejo forro que vino a robar, lo mismo decían de Milito algunos, despues de la primera fecha estabamos muertos, no se si se dieron cuenta pero seguimos teniendo el mismo plantel, creo que Mancuello con una buena pretemporada se va a acostumbrar al ritmo de aca y a Toloza le tengo fe, si los mierdas que manejan el club se ponen media pila el año que viene podemos andar bien
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 13/11/2023, 08:33:48
6045 Posts - 994 Puntos
Papel vergonzoso ? racinguizados ? , no solo , q no entedes de contextos, sino q atacas al q no piensa como vos. Un capo.
Lunes 13/11/2023, 11:41:58
3278 Posts - 190 Puntos
Vuelvo a repetir lo que puse en otros posts, Kevin Lopez no jugo un mal partido. Si, tuvo errores como todo el equipo, pero al menos la pidio, intento jugar y pateo al arco (mal) pero creo que fue el unico. El equipo en general fue un desorden y a muchos le rebotaba el balon. El pibe se nota que tiene calidad, le falta serenarse y que el equipo se ordene. Lo hubiera dejado a Lopez para que se junte con Toloza.
Sin dudas a este equipo le falta un centrodelantero de nivel, alguien que se asocie en el juego y defina.
Lunes 13/11/2023, 11:53:26
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Ya sé que van a saltar todos los conformistas racinguizados a bardear, de antemano les digo no pienso contestarles. Soy hincha de independiente y tengo paladar, de lo contrario sería hincha de racing o boca. Y entro acá para hablar de fútbol y de cómo juega el rojo.
Y la verdad es que últimamente lo de Independiente es ganar un partido, y al siguiente hacer un papel vergonzoso. Pasó en el monumental, pasó con arsenal y pasó hoy. El partido fue un papelón, apenas se pateó al arco, no hubo asociaciones. El equipo quedó largo, jugó sin arcos pegado a los banderines de córner (a lo Milito o Falcioni) cuando fácilmente se veía que la llave estaba por adentro.
Párrafo aparte para el juego sucio antifútbol de Banfield, que pegó e hizo tiempo todo lo que pudo.
No se podía esperar otra cosa de un equipo de Falcioni.

Obviamente que Tévez tiene crédito abierto, pero partidos como los de hoy son alarmantes.
No se puede salir a jugar así contra un equipo tan mediocre.
Yo no me conformo con salvarme del descenso, eso es de equipo muy chico. Me gustaría ver un poquito más, algo de viveza de parte del equipo. Soy consciente de que venimos de la peor gestión de la historia y del contexto que ya todos conocemos.
Pero viendo la tabla y viendo CÓMO JUGAMOS, parece un milagro que estemos en esa posición. Debemos mejorar muchísimo si queremos tener chances de pelear este torneo local.

PD: No sé cuándo termina el contrato de este Kevin Lopez. Pero con lo visto hasta ahora, Tevez ya debería haberse dado cuenta que no puede jugar más en Independiente.

PD2: Con las limitaciones físicas y etáreas que tiene Mancuello, hoy se vio lo importante que es dentro del equipo. Volvimos a las épocas de Zielinsky, con 200 córners a favor y todos desperdiciados.
Los tiros libres todos mal pateados. Sin ser un iluminado, siendo sólo un jugador que piensa con la pelota en los pies, es más que varios caballos que sólo saben correr para adelante.

Ojala se de como decis, después del empate con arsenal , ganamos en tucuman, ahora a andar en Cordova........a river le hizo 3 Rosario. Nuestro fútbol es asi, venimos de muy abajo, y no me olvido cuando moraba la tabla, hasta no hace mucho. Obvio q me ilusiono co jugar el reducido, habrá q esperar si queremos un proyecto.
Contra nosotros todos jugando la final de la Libertadores. Igual e entiendo.
Lunes 13/11/2023, 14:07:04
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Conformistas... paladar negro... Mancuello... somos los mejores y somos los peores...

Recién llego al hotel porque me quedé a comer unas pizzas por Av. Mitre con un viejo amigo. Prendo la tele y escucho la conferencia de Carlitos.

Ya se calentó, y si lo siguen jodiendo los hinchas de memoria corta, se va a ir a la mierda. Sí, habló que sabe cómo es el hincha de INDEPENDIENTE, que lo entiende, pero no se olviden que él está acostumbrado a otra cosa, y no voy a seguir hablando para que no nos invada el olor a podredumbre.

Dos meses atrás estábamos descendidos, y ahora, con el mismo plantel, sueñan con un violín. Nos salvamos dos fechas antes muchachos, y todo lo que viene es de regalo. Ahora hay que asegurar la clasificación, y ver lo que se puede hacer. Sabemos las limitaciones, que se potencian con equipos cerrados cuando de local pensamos que tenemos que llevarnos siempre los 3 puntos.

No lo hagamos calentar más a Carlitos. Después no lloremos si a fin de año se va a la mierda.
No lo hagamos calentar???? JJAJAJAJJAA son una joda.
Quién se cree que es Tevez?? Lo que falta es que nos tengamos que bancar que venga a quejarse de la gente, con todo lo que la gente viene haciendo.
Se olvida que la gente es la que salvó a Independiente de quebrar, y que está acompañando esta campaña como nunca antes se vio.

Si hubo murmullo es porque el equipo fue UN HORROR.
No pueden ser tan necios, dejen de ser tan felpudos de Tevez como si hubiera ganado la 8va.
Nadie dijo que no tenga crédito abierto ni que haya que echarlo, pero ya se equivocó muy fiero en varios planteos y los resultados estuvieron a la vista.
Más se equivoca en ponerse de culo a la gente, esto es un club grande, y él todavía no ganó nada, que yo sepa. Si les molesta el murmullo, vayan a algún equipo chico hincha de la hinchada.

Vuelvo a repetir, con el juego de Independiente, es un milagro (y probablemente una mera circunstancia) que estemos 3ros en la tabla.

Lunes 13/11/2023, 14:08:06
22332 Posts - 2935 Puntos
Si éste partido para vos fue un dolor de ojos imagino que no ves a Independiente hace años...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/11/2023, 14:09:59
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Loco_islas

Cómo están los hinchas de la mufa por Dios! Confiaban en Tévez, no. Auguraban descenso, si. Se alegran por la vuelta de mancu, si. Firmaban salir de la zona roja fue fechas antes, claro que si. Hoy les cae el rayo racinguizador y reclaman como locas. Cierren el orto y aplaudan a estos pibes que se la jugaron y nos dejaron en primera. Era para papelón histórico. Gracias Tévez gracias jugadores!
Al contrario, los racinguizados son ustedes que vanaglorian a Tevez como si fuera Pastoriza.
Cierren el orto ustedes, y dejen que la gente opine como quiera.
Que si el año que viene estamos mal de nuevo, ustedes van a ser los primeros en panquequear y querer echarlo.
Lunes 13/11/2023, 16:51:36
849 Posts - 246 Puntos
Camaronboludo relajate un poco flaco. Te pensas muy piola y lo unico que haces son post bardeando, comentarios bardeando; te cuento que no le ganaste a nadie Camaronboludo. Si dejaste la merca y te está pegando mal el mono, comprá membrillo, no bardees por bardear.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 13/11/2023, 17:33:19
2594 Posts - 262 Puntos
Si te duelen los ojos hoy no quiero pensar como estabas en los últimos años. Te recomiendo que vayas a buen oftalmólogo
Lunes 13/11/2023, 17:47:18
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Rasta

Camaronboludo relajate un poco flaco. Te pensas muy piola y lo unico que haces son post bardeando, comentarios bardeando; te cuento que no le ganaste a nadie Camaronboludo. Si dejaste la merca y te está pegando mal el mono, comprá membrillo, no bardees por bardear.
No bardeo a nadie zanguango, lo lamento si tus dos neuronas no se conectan para entender de lo que hablo. Al que no le guste que se hable de cómo juega Independiente que no entre, fácil.
Siempre expongo mis argumentos, si hay primates como vos que no los entienden es otra cosa.