Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2023, 23:34:31
LUCES Y SOMBRAS DEL 0-0
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3185
    Vistas
427 Posts - 331 Puntos
LUCES

1) No hubo. Solo (desde lo estadístico) se pudo mantener en 0 el arco (antes se perdían estos partidos) y se mantiene aún en puestos de clasificación para el tramo final.

SOMBRAS

1) Hoy hubo un franco retroceso, respecto a partidos anteriores. No se crearon situaciones de gol, no hubo juego asociado, no se pateó al arco (solo dos tiros en todo el.partido) y se perdió la gran posibilidad de haber asegurado la clasificación (dependerá de al menos empatar el último partido).

2) El Chaco Martínez navegó en la intrascendencia total. Sirve para jugar de contragolpe, no para ser titular en un partido donde el rojo debe ser protagonista.

3) Kevin López no estuvo a la altura. Quizás en los entrenamientos lo demuestra, pero ya agotó la cuota de credibilidad.

4) Los cambios no modificaron la ecuación. No saben como resolver partidos cerrados. Se sabía que Falcioni iba a plantear un esquema mezquino.

5) Los laterales tuvieron un desempeño muy flojo. Ni Isla ni Pérez tuvieron un desempeño aceptable y dieron ventajas en la marca. Dependía de.sus subidas para romper el cerrojo defensivo, ya que liberaba espacios para los volantes ofensivos.

6) Flojísimos los dos delanteros natos. Giménez jamás es solidario y pierde pelotas por morfón, sin levantar la vista y ver a un compañero mejor posicionado. ¿Atencio no merece ua una oportunidad?

Domingo 12/11/2023, 23:42:04
427 Posts - 331 Puntos
Una "LUZ" adicional es solo para el público. Copó el estadio como nunca e hizo pesar la localía. Gracias a eso creo que zafamos de que nos cobren en contra dos penales (dudosos) que se mandaron Pérez en el primer tiempo e Isla en el segundo tiempo. Y si para algunos no fueron faltas, estuvimos a medio.centímetro de.que lo fueran.
¡ BASTA YA de agarrones en nuestra área !! Por favor !!
Domingo 12/11/2023, 23:45:55
4777 Posts - 2099 Puntos
Ya me veo venir que está semana el foro va a arder cómo siempre cuando el equipo pierde o juega mal.

Toda la calma mientras el equipo ganaba se está terminando.

Y cuando quedemos afuera del torneo (cosa que muchos están esperando para que se vaya Tevez) ahí si que nos ponemos al día.
Domingo 12/11/2023, 23:50:44
4680 Posts - 909 Puntos
Para mí bien Kevin López, era el único que intentaba jugar a algo.
Saltita buen segundo tiempo.
Canelo no entendí de qué jugó, y Chaco Martínez de interno no va, perdidísimos los dos.
Ruiz y Toloza tenían que entrar antes.
Y la jodita de ningunear a los pibes de reserva ya la podría ir cortando.
Lunes 13/11/2023, 00:27:34
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por gaby milito

Para mí bien Kevin López, era el único que intentaba jugar a algo.
Saltita buen segundo tiempo.
Canelo no entendí de qué jugó, y Chaco Martínez de interno no va, perdidísimos los dos.
Ruiz y Toloza tenían que entrar antes.
Y la jodita de ningunear a los pibes de reserva ya la podría ir cortando.

Excelente todo el comentario

No le cambio ni una letra
Lunes 13/11/2023, 00:37:20
3258 Posts - 339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

Para mí bien Kevin López, era el único que intentaba jugar a algo.
Saltita buen segundo tiempo.
Canelo no entendí de qué jugó, y Chaco Martínez de interno no va, perdidísimos los dos.
Ruiz y Toloza tenían que entrar antes.
Y la jodita de ningunear a los pibes de reserva ya la podría ir cortando.

Excelente todo el comentario

No le cambio ni una letra

No entiendo xq los ninguna, supongo q dicen por atensio.

Ruiz es una fija hoy x hoy.
Arriba Hidalgo se rompió hace nada.
Si tenés a atensio en el banco no va a entrar porque está Toloza.

Hoy SALTA Y LOPEZ jugaron "bien" para su nivel, atensio no tenía nada q hacer.
Supongo que con la ida de Sarrafiore y posiblemente de López tendrá algún lugar, merecido lo tiene pero ... 21 años y sigue ahí, no es Velasco, ni Barco.mucho menos el Kun.


Lunes 13/11/2023, 08:29:23
25396 Posts - 12058 Puntos
Alias
Si no lo hace jugar a Atencio no podemos saber
En vez de jugar Kevin Lopez bien que podria haber jugado
Lunes 13/11/2023, 08:35:37
3278 Posts - 190 Puntos
De acuerdo en casi todo, lo unico que disiento es lo de K. Lopez. Sin dudas tuvo errores, como todo el equipo, pero a mi entender trato siempre de jugar e ir para adelante. La pidio, busco asociarse e intento pegarle al arco. Sin dudas desentona, porque el equipo fue muy impreciso y desordenado. La unica luz del equipo fue Ridrigo Rey, las pocas "clarisimas" que tuvo Banfield las resolvio.
Lunes 13/11/2023, 08:48:23
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alias
Si no lo hace jugar a Atencio no podemos saber
En vez de jugar Kevin Lopez bien que podria haber jugado
Estimado Dino. me he dado cuenta q tevez no puede andar explicando por q, no pone a cada jugador en particular, a menos q se lo pregunten puntualmente en la coferencia de prensa, como hicieron ayer y ahi lo explica, . Me he dado cuenta con el caso Perez, Laso, Ruiz (q nadie lo tenia junado) q cada jugador se gana el puesto en las practicas. Asi q mi opinion, es q me parece a hay q confiar en criterio del tecnico , q no se casa con nadie, Ejemplo saco a un peso pesado como Cauteruccio , borro a Pozzo y Ortiz. Yo creo q con la minipretemporada q prepara el DT, vamos a ser intensos otra vez , como los primeros partidos.
Lunes 13/11/2023, 12:45:39
2682 Posts - 1499 Puntos
PARA MI:

- El Mapache tiene "el boleto Picado". Ojalá gane Macri en la Bo$ta y se lo lleve.
- 13 partidos dirigidos, 6 G, 6 E, 1 P. 14 goles a favor, 9 en contra.
- 5 partidos: no convirtió.
- 3 partidos: hizo 1 gol
- 4 partidos: hizo 2 goles
- 1 partido: hizo 3 goles

NO RESUELVE EL CERROJO DEFENSIVO. Y es reiterativo. SE CHOCA SIEMPRE CON LA MISMA PIEDRA.

La respuesta que dió cuando le preguntaron por Atencio, fue de cuarta.

NO TIENE SORPRESA: ya todos saben como jugarle.

Y no me digan que como cambió desde que se fue el Ruso: Si, el Ruso fue un desastre, pero al Mapache le trajeron a Canelo, Mancu, Saltita (la figura ayer), Isla....le cambiaron medio equipo.

¿QUE NOS FALTA?:
1) un DT EN SERIO.
2) un 4, un 9, un extremo BUENO BUENO.

Con esas tres incorporaciones (DE VERDAD, NO RELLENO), y un DT con trayectoria, estamos.
Lunes 13/11/2023, 12:56:58
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por Moderador

LUCES

1) No hubo. Solo (desde lo estadístico) se pudo mantener en 0 el arco (antes se perdían estos partidos) y se mantiene aún en puestos de clasificación para el tramo final.

SOMBRAS

1) Hoy hubo un franco retroceso, respecto a partidos anteriores. No se crearon situaciones de gol, no hubo juego asociado, no se pateó al arco (solo dos tiros en todo el.partido) y se perdió la gran posibilidad de haber asegurado la clasificación (dependerá de al menos empatar el último partido).

2) El Chaco Martínez navegó en la intrascendencia total. Sirve para jugar de contragolpe, no para ser titular en un partido donde el rojo debe ser protagonista.

3) Kevin López no estuvo a la altura. Quizás en los entrenamientos lo demuestra, pero ya agotó la cuota de credibilidad.

4) Los cambios no modificaron la ecuación. No saben como resolver partidos cerrados. Se sabía que Falcioni iba a plantear un esquema mezquino.

5) Los laterales tuvieron un desempeño muy flojo. Ni Isla ni Pérez tuvieron un desempeño aceptable y dieron ventajas en la marca. Dependía de.sus subidas para romper el cerrojo defensivo, ya que liberaba espacios para los volantes ofensivos.

6) Flojísimos los dos delanteros natos. Giménez jamás es solidario y pierde pelotas por morfón, sin levantar la vista y ver a un compañero mejor posicionado. ¿Atencio no merece ua una oportunidad?

Una luz, el arquero sobrio y eficiente que tenemos, que le renueven a Rodrigo Rey
Lunes 13/11/2023, 12:59:45
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Hermesaldo

PARA MI:

- El Mapache tiene "el boleto Picado". Ojalá gane Macri en la Bo$ta y se lo lleve.
- 13 partidos dirigidos, 6 G, 6 E, 1 P. 14 goles a favor, 9 en contra.
- 5 partidos: no convirtió.
- 3 partidos: hizo 1 gol
- 4 partidos: hizo 2 goles
- 1 partido: hizo 3 goles

NO RESUELVE EL CERROJO DEFENSIVO. Y es reiterativo. SE CHOCA SIEMPRE CON LA MISMA PIEDRA.

La respuesta que dió cuando le preguntaron por Atencio, fue de cuarta.

NO TIENE SORPRESA: ya todos saben como jugarle.

Y no me digan que como cambió desde que se fue el Ruso: Si, el Ruso fue un desastre, pero al Mapache le trajeron a Canelo, Mancu, Saltita (la figura ayer), Isla....le cambiaron medio equipo.

¿QUE NOS FALTA?:
1) un DT EN SERIO.
2) un 4, un 9, un extremo BUENO BUENO.

Con esas tres incorporaciones (DE VERDAD, NO RELLENO), y un DT con trayectoria, estamos.
No se puede creer, tiras numeros y no te pusiste a pensar en los merecimientos de cada uno de los partidos, como si nos hubieran bailado en la mayoria, decis q le trajeron medio equipo y nombras 4 y dos juegan de lo mismo.
Resulta q nadie se da cuenta del fenomeno q tenemos, como Atencio. De la defensa es la misma q filmo el regreso de los muertos vivos, asi q buscas tecnico serio? como quien?
Lunes 13/11/2023, 16:43:33
2682 Posts - 1499 Puntos
Puede no gustarte mi posteo, y estás en todo tu derecho. Podés no estar de acuerdo en NADA de lo que digo, pero el fútbol no es boxeo ni gimnasia artística: es MERECIMIENTOS POR LO CONCRETADO.
Si es por las estadísticas, Defensa tendría que haberle ganado a San Lorenzo, y Newell´s, al menos, empatado con Bokke...y no fue así...

El plantel, o los 11 que entran a la cancha no son los mismos que con el Ruso (sin defender al Ruso, porque fue horrible).
Si, recuperó a los dos centrales, al 3 y a Marcone.

PERO CHOCA SIEMPRE CON LA MISMA PIEDRA. NO HACE GOLES (es verdad que tampoco los recibe en contra), y gana 1 y empata otro.

¿Mejor que antes? Si. ¿Alcanza? para mi, NO.

Por previsible ya que los rivales enseguida le encontraron la vuelta. O sea, para mi, va a empezar a ganar cada vez menos.

Por eso, SIN UN 4 (Isla es mejor que los injertos de 4 que hizo el Ruso, pero ya está), SIN UN 9, SIN UN EXTREMO DE VERDAD, no se puede pelear nada.

¿O nos vamos a conformar con no descender, siendo el tercer club de Argentina más convocante, con mayor cantidad de socios y abonados, y con mayor Palmarés?

Yo, NO. YO LO VI CAMPEON DE TODO Y QUIERO VOLVER A ESO. Por trayectoria y por cantidad de seguidores (que es lo que monetiza todo), a eso tenemos que apuntar.

Mapache está haciendo su camino, recién. Y se nota.