Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2023, 14:01:53
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por DRM

Tevez estuvo en 14 partidos en el Rey de copas, NO perdió en 13 de ellos, el único que perdió fue vapuleado por el mejor equipo de Argentina, empató 6 veces, mereció más en todos los empates excepto ayer que fue un resultado justo, incluso en copa Arg. vs Estudiantes fue superior.
Llegó con un equipo desauciado y hoy tenemos un equipo en el primer puesto de un torneo habiendo pasado 13 fechas.
Con 49 años y habiendo vivido plenamente la Libertadores / Intercontinental 84 + las buenas épocas hasta 2002 + las 2 sudamericanas, me pregunto, que carajo quiere el hincha del rojo??? No es suficiente mejorar el juego, pasar de ser anteúltimos a ser primeros, porqué vemos siempre el medio vaso vacío?
Me parece que muchos confunden paladar con ansiedad injustificada.
Espero por el bien de todos que le tengamos paciencia a Carlitos.
Saludos y aguante el Rojo!!
Que vuelva Pusineri entonces que estuvo 14 partidos invicto también.
Según tu criterio hay que esperar a perder y estar en zona de descenso otra vez para recién ahí cuestionar o criticar cosas que hace el DT?
Nadie lo esta puteando ni pidiendo su cabeza, tiene el apoyo de todos y se ganó el derecho a tener su mercado de pases y armar su pretemporada, eso es indiscutible.
Pero contestó de forma bastante maleducada lo que le preguntaron sobre Atencio (que básicamente es lo que quiere saber el 90% de los hinchas), y se metió en un tema que no le conviene ni le corresponde, que tiene que ver con la idiosincracia del club y la exigencia del hincha.
Si lleva al banco dos arqueros suplentes y ningún delantero me parece algo, por lo menos, cuestionable.
Si le da 20 minutos a Ruiz y 10 a Toloza en un partido que no pudiste patear al arco, lo mismo.
Si sigue convocando jugadores que se sabe que no siguen y de hecho no utiliza como Sarrafiore, también. Y así hay varias cosas más.
Lo que pasa es que están desesperados por forjar nuevos ídolos, necesitan ovacionar a alguien, aplaudir, colgar banderas. Entonces viene un tipo gana 5 partidos y por poco tiene una filial a su nombre, no se le puede objetar nada.
Independiente es más grande que esto...