Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2023, 14:21:41
1230 Posts - 781 Puntos
Hace muchísimo tiempo que no ingreso al foro para dar una opinión, pero creo que hoy tu post merece una, ya que escuché infinidad de sandeces (sobre todo periodísticas) el día de ayer, haciendo hincapié en las declaraciones de Carlitos.
Primero, la aclaración: hace bastante tiempo que concurro a ver los partidos EN LA CANCHA, ya que lo que muestra la televisión de hoy en día es ABSOLUTAMENTE parcial. En particular, este año no falté hasta ahora a ningún partido de local. Y segundo, tengo 58 años, asi que viví todo lo que vos relatas de las buenas épocas, gracias a Dios pude estar contra Gremio en el 84, y viví, aunque era un poco chico, otras tardes y noches gloriosas.
Ahora vamos al quid de la cuestión: ayer en la cancha se escucharon murmullos, si, ALGUNOS, pero NO demasiados como dice Carlitos, no los suficientes para que se sienta tan caliente. El equipo se fue aplaudido en el primer tiempo y se fue aplaudido al finalizar el partido. Se lo alentó como siempre, a rabiar, e incluso en el segundo tiempo (más o menos a los 30min), en el momento en que Independiente más presionaba, el aliento era ensordecedor.
Y justo en ese momento, de aliento máximo, falta para Independiente en mitad de cancha, pica Ruiz sólo por derecha y el que saca la falta en lugar de tirársela a Ruiz adelante de su carrera, se la tira atrás y directo al lateral......... entonces, el estadio enmudece.... se pierde el envión, la "furia" temporal que habíamos logrado imponer por un rato, por lo tanto, no tiene el hincha derecho a murmurar? SI. ABSOLUTAMENTE. Porque el partido fue malo, casi sin llegadas, casi sin patear al arco. Porque cuando empezamos a festejar boludeces, aplaudir laterales y corners, cuando nos conformamos con zafar del descenso, actuamos como un equipo CHICO, temeroso, y dejamos de ser INDEPENDIENTE.
A mi entender, el enojo de Carlitos fue exagerado. Como él, (Carlitos), no concurría a la cancha en épocas del aprendiz y de Zielinsky, supone que el hincha está magnificando todo. No te confudas Carlitos, te estamos agradecidos, muy agradecidos, pero el "murmullito" de ayer no fue nada. En la Doble Visera, hasta Bochini en sus días malos levantaba murmullos.