Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2023, 15:01:34
1516 Posts - 622 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por gaby milito

Escrito por Sur Records

Y si.
Por lo menos antes estos amargos que tenemos de hinchada podrían tener su razón para exigir o criticar, pero hoy apenas acabamos de salvarnos de la B que ya quieren ganar el Mundial de Clubes.
Con un poco de suerte y como de costumbre en estos últimos 25 años van a lograr su cometido: que el DT y los pocos buenos jugadores que tenemos se cansen y se vayan y volvamos a pelear la permanencia.
Parece que les gusta.
Gracias a los "amargos" que teníamos de hinchada llegamos a ser el mejor equipo DEL MUNDO. Acá se exigía, no existía el conformismo berreta de hoy. Salimos campeones en el Maracaná y se cuestionaba al Zurdo Lopez porque el equipo jugaba mal.
Hoy somos un equipo chico, mediocre, que ovaciona Mancuellos y le cuelga banderas a tipos como Tevez. Enamorados de la cultura del aguante, del sufrimiento rasinguista, de competir por ver quien la pasa peor y llena más la cancha para demostrar que se la banca.
Toda la vida nos reímos de los bobis de enfrente por estas cosas y hoy sacamos chapa de eso.
Yo me crié en la Doble Visera y es muy triste ver en qué han convertido a este hermoso club.

Sabés que es lo más ilógico de todo? Que acá viene gente de 65 años a chapear diciendo, "yo vi las buenas épocas" y sin embargo parece que tienen memoria de topo, porque justifican la mediocridad sistemáticamente.

Yo tengo 35, no vi casi ninguna época buena del rojo, y sin embargo tengo muy claro lo que representan estos colores y esta camiseta. No necesito que nadie me lo cuente.
Independiente es grandísimo por su historia, por su gente y por su ADN.

Por supuesto que es necesario recordar de dónde venimos (como les gusta decir ahora), pero igual o más importante es no olvidar QUIÉNES SOMOS.
¿Quiénes somos desde hace 29 años? Un club mediocre que ganó una Suruga Bank, un torneo local y dos copas Sudamericanas.

En el medio los bosteros y las gallinas ganaron todo, nos fuimos a la B, Vélez, Estudiantes y hasta San Lorenzo se llevaron la Libertadores y, como si fuera poco, los mufas están mejor que nosotros. Por lo menos ganan torneos locales y prácticamente todos los años participan de la Copa.

Mientras acá se pasaron todos esos años puteando DTs y jugadores propios (como también los que se iban a otros clubes y nos embocaban cada vez que los enfrentábamos) y exigiendo al equipo como si el mediocampo fuera Giusti, Maragoni, Bochini y Burruchaga. Con los resultados deportivos por todos conocidos, claro.

Me parece que topo es el que no quiere ver esto, que es nada más y nada menos que la realidad.