Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2023, 19:33:15
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por gaby milito

Escrito por Sur Records

Y si.
Por lo menos antes estos amargos que tenemos de hinchada podrían tener su razón para exigir o criticar, pero hoy apenas acabamos de salvarnos de la B que ya quieren ganar el Mundial de Clubes.
Con un poco de suerte y como de costumbre en estos últimos 25 años van a lograr su cometido: que el DT y los pocos buenos jugadores que tenemos se cansen y se vayan y volvamos a pelear la permanencia.
Parece que les gusta.
Gracias a los "amargos" que teníamos de hinchada llegamos a ser el mejor equipo DEL MUNDO. Acá se exigía, no existía el conformismo berreta de hoy. Salimos campeones en el Maracaná y se cuestionaba al Zurdo Lopez porque el equipo jugaba mal.
Hoy somos un equipo chico, mediocre, que ovaciona Mancuellos y le cuelga banderas a tipos como Tevez. Enamorados de la cultura del aguante, del sufrimiento rasinguista, de competir por ver quien la pasa peor y llena más la cancha para demostrar que se la banca.
Toda la vida nos reímos de los bobis de enfrente por estas cosas y hoy sacamos chapa de eso.
Yo me crié en la Doble Visera y es muy triste ver en qué han convertido a este hermoso club.


Cuando hay abundancia, podés ser exigente. Hace muchos años la realidad del fútbol era diametralmente opuesta a la actual.

En nuestra mejor época el periodismo ya nos quería limpiar. Cuando el Bocha le hace los dos goles al Pato y salimos campeones la tapa del Gráfico fue Reutemann...

Entrados los 90 todo cambia radicalmente. Los clubes grandes pasan a ser financieras para representantes y dirigentes corruptos y la guita grosa (TV y pases) se manejaba entre Bo$ta y Rívar que ahora sí podían hacer mucha diferencia y marcar el ritmo del circo. Casi te diría que en cierta forma la mediocridad era inevitable con esas reglas de juego.

Párrafo aparte a los chorros e incapaces que nos gobernaron y sus votantes. Hasta fines de los 80, cualquier jugador se moría por jugar en Independiente, después no.

Mancuello no es el Bocha (ni siquiera es el Rolfi) pero es de los pocos que todavía tienen aquel sentido de pertenencia y de orgullo del cual hablás. Eso en el contexto de hoy es mucho.
Grandioso Milito, se cree q antes ganabamos todo, por la hinchdada, jajaj. y no por los fantasticos futbolistas q teniamos. Exigirle a estos jugadores , es lo mismo q exigirle a un galgo con tres patas q gane una carrera.