Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2023, 17:47:34
2448 Posts - 498 Puntos
Me parece que están muchos demasiado sensibles. A veces criticar un cambio, no es pedir que se vaya el Técnico. No dramaticemos las cosas! El foro es para eso y si no se está de acuerdo con la crítica también se puede plantear.
Lunes 13/11/2023, 17:51:06
400 Posts - 104 Puntos
Cuando más empujó la gente, Marcone se quiso contagiar y la tiró directamente al lateral de una cachetada discplicente.
La posta es que el equipo ayer no contagió.
Se murmura cuando lo ves al chileno (que es de los que mas saben con la pelota) pidiéndola desesperado, y vuelven para atras aunque haya pase.
Se murmuraba a Kevin Lopez, y se lo va a seguir murmurando mientras siga trasladando insólitamente hasta que lo marquen.

Focas aplaudidoras nunca fuimos.
Lunes 13/11/2023, 18:41:09
2844 Posts - 847 Puntos
Como siempre, no es ni una ni la otra. Ni le vamos a hacer la calle a tevez cual rasinguistas ni tampoco lo vamos a putear si pierde un partido.

El tema es... Esperaron a que arranque zielinsky y pierda el primer partido horriblemente luego de venir jugando horriblemente. Se acuerdan de ese momento? En ese momento estoy seguro que todos decían que si tevez simplemente nos sacaba del descenso era el mejor del mundo. Pasó, y está bien endulzarse. Pero no se olviden de eso.

Ahora, termina esto, le traen jugadores que pide, tiene pretemporada... Ahi, recién ahí creo que ya se podría exigir más, con bronca incluída (claramente siempre se puede). Pero ya se que me van a decir quien sos vos para decir si se puede o no se puede exigir?

Como bien dijeron, 14 partidos. Lo necesario era salir de abajo. Lo logró? Si.
Era un técnico con pretemporada y mercado de pases y el objetivo era salir campeón? No.

Si después de este torneo sigue, se le va a seguir pidiendo lo mismo? No. Más.
  
Lunes 13/11/2023, 19:15:59
1516 Posts - 622 Puntos
Y si.
Por lo menos antes estos amargos que tenemos de hinchada podrían tener su razón para exigir o criticar, pero hoy apenas acabamos de salvarnos de la B que ya quieren ganar el Mundial de Clubes.
Con un poco de suerte y como de costumbre en estos últimos 25 años van a lograr su cometido: que el DT y los pocos buenos jugadores que tenemos se cansen y se vayan y volvamos a pelear la permanencia.
Parece que les gusta.
Martes 14/11/2023, 07:23:35
10213 Posts - 902 Puntos
Hay tanta ansiedad por ganar algo que este equipo jugó más o menos decentemente un par de partidos, sacó varios buenos resultados y muchos se creen que estamos para campeones.
Es el mismo plantel de matungos que daba pena con Stillitano y Zielinski, maquillado por un par de refuerzos, no sé que se le puede recriminar al dt.
Martes 14/11/2023, 09:21:20
1639 Posts - 578 Puntos
Tévez preparando la retirada del club y especulando con el triunfo de la lista de Macri en boca en 3, 2, 1...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 14/11/2023, 10:11:31
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por diegopablos

Tévez preparando la retirada del club y especulando con el triunfo de la lista de Macri en boca en 3, 2, 1...
A ver dónde se mete el fans club de Tevez si llega a pasar eso...
Martes 14/11/2023, 11:09:48
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Sur Records

Y si.
Por lo menos antes estos amargos que tenemos de hinchada podrían tener su razón para exigir o criticar, pero hoy apenas acabamos de salvarnos de la B que ya quieren ganar el Mundial de Clubes.
Con un poco de suerte y como de costumbre en estos últimos 25 años van a lograr su cometido: que el DT y los pocos buenos jugadores que tenemos se cansen y se vayan y volvamos a pelear la permanencia.
Parece que les gusta.
Gracias a los "amargos" que teníamos de hinchada llegamos a ser el mejor equipo DEL MUNDO. Acá se exigía, no existía el conformismo berreta de hoy. Salimos campeones en el Maracaná y se cuestionaba al Zurdo Lopez porque el equipo jugaba mal.
Hoy somos un equipo chico, mediocre, que ovaciona Mancuellos y le cuelga banderas a tipos como Tevez. Enamorados de la cultura del aguante, del sufrimiento rasinguista, de competir por ver quien la pasa peor y llena más la cancha para demostrar que se la banca.
Toda la vida nos reímos de los bobis de enfrente por estas cosas y hoy sacamos chapa de eso.
Yo me crié en la Doble Visera y es muy triste ver en qué han convertido a este hermoso club.
Martes 14/11/2023, 11:31:13
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elchapu

Con lo poco que tenemos se mejoró un montón. Y ahora quieren ser el Ajax de Cruyff.
Es cierto que somos el club más autodestructivo que existe, dejen laburar.
Que jugador el alemán.

Si el club es autodestructivo es por los dirigentes ,que el 99% son delincuentes y parasitan vaciando al club hace más de 30 años
Martes 14/11/2023, 11:37:30
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Sur Records

Y si.
Por lo menos antes estos amargos que tenemos de hinchada podrían tener su razón para exigir o criticar, pero hoy apenas acabamos de salvarnos de la B que ya quieren ganar el Mundial de Clubes.
Con un poco de suerte y como de costumbre en estos últimos 25 años van a lograr su cometido: que el DT y los pocos buenos jugadores que tenemos se cansen y se vayan y volvamos a pelear la permanencia.
Parece que les gusta.
Gracias a los "amargos" que teníamos de hinchada llegamos a ser el mejor equipo DEL MUNDO. Acá se exigía, no existía el conformismo berreta de hoy. Salimos campeones en el Maracaná y se cuestionaba al Zurdo Lopez porque el equipo jugaba mal.
Hoy somos un equipo chico, mediocre, que ovaciona Mancuellos y le cuelga banderas a tipos como Tevez. Enamorados de la cultura del aguante, del sufrimiento rasinguista, de competir por ver quien la pasa peor y llena más la cancha para demostrar que se la banca.
Toda la vida nos reímos de los bobis de enfrente por estas cosas y hoy sacamos chapa de eso.
Yo me crié en la Doble Visera y es muy triste ver en qué han convertido a este hermoso club.

Sabés que es lo más ilógico de todo? Que acá viene gente de 65 años a chapear diciendo, "yo vi las buenas épocas" y sin embargo parece que tienen memoria de topo, porque justifican la mediocridad sistemáticamente.

Yo tengo 35, no vi casi ninguna época buena del rojo, y sin embargo tengo muy claro lo que representan estos colores y esta camiseta. No necesito que nadie me lo cuente.
Independiente es grandísimo por su historia, por su gente y por su ADN.

Por supuesto que es necesario recordar de dónde venimos (como les gusta decir ahora), pero igual o más importante es no olvidar QUIÉNES SOMOS.
Martes 14/11/2023, 12:05:18
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por gaby milito

Escrito por Sur Records

Y si.
Por lo menos antes estos amargos que tenemos de hinchada podrían tener su razón para exigir o criticar, pero hoy apenas acabamos de salvarnos de la B que ya quieren ganar el Mundial de Clubes.
Con un poco de suerte y como de costumbre en estos últimos 25 años van a lograr su cometido: que el DT y los pocos buenos jugadores que tenemos se cansen y se vayan y volvamos a pelear la permanencia.
Parece que les gusta.
Gracias a los "amargos" que teníamos de hinchada llegamos a ser el mejor equipo DEL MUNDO. Acá se exigía, no existía el conformismo berreta de hoy. Salimos campeones en el Maracaná y se cuestionaba al Zurdo Lopez porque el equipo jugaba mal.
Hoy somos un equipo chico, mediocre, que ovaciona Mancuellos y le cuelga banderas a tipos como Tevez. Enamorados de la cultura del aguante, del sufrimiento rasinguista, de competir por ver quien la pasa peor y llena más la cancha para demostrar que se la banca.
Toda la vida nos reímos de los bobis de enfrente por estas cosas y hoy sacamos chapa de eso.
Yo me crié en la Doble Visera y es muy triste ver en qué han convertido a este hermoso club.

Sabés que es lo más ilógico de todo? Que acá viene gente de 65 años a chapear diciendo, "yo vi las buenas épocas" y sin embargo parece que tienen memoria de topo, porque justifican la mediocridad sistemáticamente.

Yo tengo 35, no vi casi ninguna época buena del rojo, y sin embargo tengo muy claro lo que representan estos colores y esta camiseta. No necesito que nadie me lo cuente.
Independiente es grandísimo por su historia, por su gente y por su ADN.

Por supuesto que es necesario recordar de dónde venimos (como les gusta decir ahora), pero igual o más importante es no olvidar QUIÉNES SOMOS.
Lo que pasa es que ahora es todo cartelear, para el afuera, es la era de la chicana twitera. Yo me acuerdo los partidos de Mercosur entresemana que iban 4 o 5 lucas de gente, no era una moda ir a la cancha.
Hoy en día para que no les digan "amargos" bancan a cualquiera, ovacionan a cualquiera, hasta terminaron aplaudiendo un descenso!!
Martes 14/11/2023, 12:26:03
990 Posts - 147 Puntos
No murmuren me da ansiedad , mamita , hay que decirle a Tevez que por aplaudir como focas y no exigir asi estamos