Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2023, 21:29:28
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por go let it out

Estuvieron jugando todo el año a cancha llena, con récord de socios y abonados a pesar de que literalmente se arrastraron por la cancha 3/4 de la temporada. Fueron puteados en cantidades mínimas para lo que hubiera sido en una situación normal, a pesar de que estaban enfilados a mandarnos la B. Levantaron, nos salvamos, estamos peleando por clasificar entre los cuatro primeros del grupo en una copa de mierda que ni como liga cuenta. Se valora la remontada final? Obvio. Se agradece que Tévez haya aceptado agarrar en el medio de un quilombo de aquellos? Por supuesto. Ahora, estoy con los huevos llenos que cualquier pelotudo que gana tres partidos o que mete cuatro goles se piense que puede hablar como si fuera Pavoni. Y acá Tévez no es nadie, no está en Boca para tirar chapa con su carrera ni somos Arsenal como para que se piense que le debemos rendir pleitesía por haber venido. Lo único que falta es que se piense que tiene la espalda para salir a decirle a los hinchas si los murmullos están bien o mal.

Y si no te gustan los murmullos encargate de cerrar ortos haciendo que el equipo juegue cada vez mejor, en vez de salir a llorar por conferencia de prensa.
Excelente, comparto 100%. Van mis puntos. Abrazo
Ricardo de Palermo
Miércoles 15/11/2023, 18:28:04
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

No solo los hinchas, tambien los periodistas partidarios son imbancables, escucho siempre a Roldan, Borza, Motoneta González, De la Paulera, Lafite, otros que no conozco ytodos tienen algo en comun.
Al empezar cada proceso la frase es “ hay que apoyar, todos con fulanito, “
A los 10 partidos empieza el murmullo. Algunos lo disimulan y dicen “ yo lo apoyo a Tevez pero ….. “ y ahi se despachan y terminan dandole con un caño, para terminar el discurso diciendo “ pero nosotros lo apoyamos a Tevez “

A la estadística que pones de la campaña de Tevez te pongo otra para comparar.
Un tecnico que estuvo el año pasado, agarro el equipo en el piesto 27, lo rajan y dejo al equipo en el puesto 13, de 17 partidos y sin nada, gano 7 , empato 6 y perdio 4 , un campañon.
No voy a dar el nombre.

Se cambio el chip pero tampoco la pavada, no pretender ganarle al Fluminense con este equipo. La diferencia con Boca es que alientan como seres mutantes y si no alientan, te ponen una grabacion de simios cantando.
Y le sigue sobando la quena a Falcioni otra vez
Y dice ...no voy a dar nombres

Estamos hablando de Tevez viejo meado
A ver si la cortas con Falcioni

Estamos hablando de Teve
CHE GUSANO TERRORISTA
TU NO ME GUSTA ME LO PASO POR LAS PELOTAS

AMARGO
Miércoles 15/11/2023, 23:35:47
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por DRM

Tevez estuvo en 14 partidos en el Rey de copas, NO perdió en 13 de ellos, el único que perdió fue vapuleado por el mejor equipo de Argentina, empató 6 veces, mereció más en todos los empates excepto ayer que fue un resultado justo, incluso en copa Arg. vs Estudiantes fue superior.
Llegó con un equipo desauciado y hoy tenemos un equipo en el primer puesto de un torneo habiendo pasado 13 fechas.
Con 49 años y habiendo vivido plenamente la Libertadores / Intercontinental 84 + las buenas épocas hasta 2002 + las 2 sudamericanas, me pregunto, que carajo quiere el hincha del rojo??? No es suficiente mejorar el juego, pasar de ser anteúltimos a ser primeros, porqué vemos siempre el medio vaso vacío?
Me parece que muchos confunden paladar con ansiedad injustificada.
Espero por el bien de todos que le tengamos paciencia a Carlitos.
Saludos y aguante el Rojo!!

Lamentablemente la naturaleza humana es así. Hay gente que no quiso, no quiere y nunca querrá a Tevez. Desde el primer momento lo desahuciaron y muy en el fondo les jode que le este yendo bien en el Rojo.

Con tal de tener la razón y no admitir que se equivocaron están rogando para que a Tevez y al Rojo les vaya mal.

Eso se ve en todas partes.

Del futbol europeo sigo al Real Madrid. Ahí muchos hinchas detestan al grone Vinicius. No querían que llegara al Madrid y pronosticaban su fracaso. Hasta el día de hoy no lo aceptan y no lo aceptaran nunca y viven rogando que el morocho fracase para poder sentirse reivindicados.

En política eso también se ve. Ahora mismo: cuantos hay que por mas que su candidato la embarra y panquequea, jamas van a admitir que se equivocaron en apoyarlo.


Así que mejor ni gastarse. Hay "hinchas" del Rojo que jamas aceptaran a Tevez y prefieren verlo fracasar, así eso perjudique al Rojo.