Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2023, 11:58:48
Análisis del DT actual
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 12289
    Vistas
2688 Posts - 1504 Puntos
Como me han leído, yo no quería que venga TVZ. Luego, funcionó por sobre las expectativas mías y de todos.

Y entonces, se acabó la magia.

[b]ULTIMOS 6 PARTIDOS JUGADOS: 2 G, 3 E, 1 P. 4 goles a favor (en sólo 2 partidos, en 4 no convirtió), 5 en contra (también en sólo 2 partidos, en 4 no le convirtieron).
9 puntos en 6 partidos. Campaña mediocre.[/b]

¿PORQUE?

 - Porque los rivales ya le sacaron la ficha. Previsible. Sin sorpresa ni jugadas preparadas.

 - Porque se encapricha con los jugadores (Gimenez, Chaco, Isla, que es mejor que los NO 4 que teníamos antes, pero no va para ningún lado.)

 - Porque hace los cambios tarde. Y ya sale con planteos equívocos: línea de 5 contra equipos que se defienden, y de 4 contra RiVar en el Mudomental.

 - PORQUE ARMA MAL LOS BANCOS DE SUPLENTES: 2 arqueros, 5 defensores, 2 volantes de contención, 2 volantes ofensivos (Sarracoso, ponele, entre estos 2), 1 delantero QUE HASTA AHORA NO HIZO GOLES EN PRIMERA.

¿Porqué se calentó cuando se le nombra a Atencio? PORQUE EN 12 SUPLENTES Y 5 CAMBIOS, SOBRA ESPACIO PARA PROBAR....¿DOS ARQUEROS SUPLENTES? ¿5 DEFENSORES?. Ahí ya podrías cambiar 4 posiciones y meter al 9 de la cuarta, si el de la Reserva no va....METE UN NUEVE....!!! y lo rajó a Pozzo....¿CÓMO NO SE VA A CALENTAR EL TOTO, SI VE QUE AL BANCO DE PRIMERA LLEVA A SARRACOSO???????

A ver si se entiende: SOMOS EL REY DE COPAS, EL TERCER GRANDE DE ARGENTINA. TENEMOS QUE PELEAR POR GANAR TORNEOS, Y JUGAR COPA DEBERÍA SER NORMAL PARA NOSOTROS.

Imposible que me conforme con sólo salvar del descenso.

¿o alguien vió diferencias en los partidos contra Arsenal, Instituto, Banfield, entre Stilitano, Falcioni y TVZ?

Como Condorito y Canelo saben que NO TIENEN REEMPLAZO, hacen cualquiera y jamás salen.
Miércoles 15/11/2023, 11:59:21
2688 Posts - 1504 Puntos
Porque TVZ se golpee la cabeza y cambie y me tape la boca, o que Chiesa se avive y lo haga cambiar
Miércoles 15/11/2023, 12:11:31
467 Posts - 100 Puntos

Decir que se acabo la magia es como querer justificar que no querías que venga Tevez.

No se pueden ganar todos los partidos ni jugar a la misma intensidad. Es normal tener mesetas de rendimiento agarrando un plantel sin pretemporada sobretodo.


La magia fue recuperar tantos jugadores luchando el descenso. Estás a un partido de clasificar a próxima fase y ahí las chances son las mismas para todos.

El tipo es un ganador nato, y la verdad parece que necesitamos contagiarnos un poco más de su mentalidad como hinchas, porque lo que leo en tu planteo es que tenés miedo o estás esperando que las cosas salgan mal. Me parece que no es por ahí.

Quizás me equivoco en mi apreciación, es opinión. Y te lo digo con respeto.
Miércoles 15/11/2023, 12:14:21
4973 Posts - 149 Puntos
Es logico, el plantel sigue siendo mediocre. No depende todo del tecnico eh.
Miércoles 15/11/2023, 12:36:26
62034 Posts - 20507 Puntos
Cuando alguien busca trabajo existe el curriculum, la experiencia de la persona.
Quiero pensar que si Tevez jugo en estos equipos mas la seleccion,m
Si tuvo de tecnicos a Conte, Ferguson, Mancini, Bianchi, Bielsa, Peckerman, Maradona y varios mas, seria una falta de respeto dudar de sus conocimientos.
Aunque no hubiese hecho ningun curso de tecnico, la sola experiencia ya lo capacita para el puesto por encima de los Almiron, Beccaccece, Stilitano, Zielinzki o Holan.

No pidamos el campeonato si a penas lleva 14 partidos y sin refuerzos serios.
Cuando el,propio Guardiola una vez declaro en el City “ No me pidan la Champions si no me traen refuerzos. “




Miércoles 15/11/2023, 12:45:44
1227 Posts - 176 Puntos
Como dijeron arriba, a mi también me da la sensación que le estas buscando la vuelta para tener razón, como para que creamos que sabes un montón de fútbol y nos retes porque ya nos lo habías anticipado. De hecho haces el análisis sobre los últimos 6 partidos, y no sobre el proceso entero, quizás no te convenía. No lo sé. Eso creo yo, espero no ofenderte.
No soy un amante de Tevez pero ojalá que le vaya bien.
Miércoles 15/11/2023, 13:07:13
3324 Posts - 293 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Como me han leído, yo no quería que venga TVZ. Luego, funcionó por sobre las expectativas mías y de todos.

Y entonces, se acabó la magia.

[b]ULTIMOS 6 PARTIDOS JUGADOS: 2 G, 3 E, 1 P. 4 goles a favor (en sólo 2 partidos, en 4 no convirtió), 5 en contra (también en sólo 2 partidos, en 4 no le convirtieron).
9 puntos en 6 partidos. Campaña mediocre.[/b]

¿PORQUE?

- Porque los rivales ya le sacaron la ficha. Previsible. Sin sorpresa ni jugadas preparadas.

- Porque se encapricha con los jugadores (Gimenez, Chaco, Isla, que es mejor que los NO 4 que teníamos antes, pero no va para ningún lado.)

- Porque hace los cambios tarde. Y ya sale con planteos equívocos: línea de 5 contra equipos que se defienden, y de 4 contra RiVar en el Mudomental.

- PORQUE ARMA MAL LOS BANCOS DE SUPLENTES: 2 arqueros, 5 defensores, 2 volantes de contención, 2 volantes ofensivos (Sarracoso, ponele, entre estos 2), 1 delantero QUE HASTA AHORA NO HIZO GOLES EN PRIMERA.

¿Porqué se calentó cuando se le nombra a Atencio? PORQUE EN 12 SUPLENTES Y 5 CAMBIOS, SOBRA ESPACIO PARA PROBAR....¿DOS ARQUEROS SUPLENTES? ¿5 DEFENSORES?. Ahí ya podrías cambiar 4 posiciones y meter al 9 de la cuarta, si el de la Reserva no va....METE UN NUEVE....!!! y lo rajó a Pozzo....¿CÓMO NO SE VA A CALENTAR EL TOTO, SI VE QUE AL BANCO DE PRIMERA LLEVA A SARRACOSO???????

A ver si se entiende: SOMOS EL REY DE COPAS, EL TERCER GRANDE DE ARGENTINA. TENEMOS QUE PELEAR POR GANAR TORNEOS, Y JUGAR COPA DEBERÍA SER NORMAL PARA NOSOTROS.

Imposible que me conforme con sólo salvar del descenso.

¿o alguien vió diferencias en los partidos contra Arsenal, Instituto, Banfield, entre Stilitano, Falcioni y TVZ?

Como Condorito y Canelo saben que NO TIENEN REEMPLAZO, hacen cualquiera y jamás salen.
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis, respecto a los puntos obtenidos. Se podría haber ganado 2 o 4 puntos más.
Pero no olvidemos que el equipo, en sus individualidades sigue siendo mediocre, a mi entender.
Cuando referís al banco, mucho más no tiene.
Cuando empezó este torneo, la mayoría coincidía que el objetivo era escapara de los puestos de descenso. Eso lo logró.
Además, hay algunos jugadores que bajaron su rendimiento, y otros lo mejoraron. Esto es así en cualquier equipo.
Creo que con 4/5 refuerzos podremos tener un equipo más competitivo para los que venga.
Miércoles 15/11/2023, 13:44:38
2688 Posts - 1504 Puntos
Solo me interesa que el Rojo gane. Si creo que un jugador o un DT no sirve para el Rojo, quisiera equivocarme y no tener razon.
Baso mi analisis en:
- ultimos 6 partidos: justamente, porque los rivales le tomaron el tiempo
- el armado del banco no me parece bueno, ya lo explique. Cuando habia solo 5 suplentes, habia 2 delanteros y solo un defensor. Entonces te quedas sin variantes en un partido

En el que mas confio es en Chiesa.
Que gane el Rojo !!!
Miércoles 15/11/2023, 13:52:06
17756 Posts - 11346 Puntos
Aparecio el boludo de las fotos ...........toc
Miércoles 15/11/2023, 14:03:24
6364 Posts - 695 Puntos
No hay caso, parece que siempre se confabulan para dejar a las soluciones a todos nuestros problemas en el banco o no convocarlas. Siempre que algo no sale el que no está es la solución hasta que finalmente está y te das cuenta que casi nada cambia.
Miércoles 15/11/2023, 14:08:10
1596 Posts - 321 Puntos
Es evidente que vos sos parte del "murmullo".
.
A ver, hay que hacer una abstracción, elevarse y mirar de arriba el camino andado.
.
*- Donde estábamos antes que el señor TVZ llegara. ?
*- Con que material trabajó ?

Magia no va a hacer, tiene crédito.?
.
Lo esperamos o ya empezamos a silbarlo. ?

Paráaaa man.
Miércoles 15/11/2023, 15:52:28
4680 Posts - 909 Puntos
Campaña buena, 6 sobre 10 puntos.
Sirvió para salvarse de UN descenso entre 28 equipos, por ahora no mucho más.
Miércoles 15/11/2023, 16:04:19
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por gaby milito

Campaña buena, 6 sobre 10 puntos.
Sirvió para salvarse de UN descenso entre 28 equipos, por ahora no mucho más.

Parece demasiado a como veniamos .