Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 06:20:01
1436 Posts - 103 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Dani, no rebatis
ninguno de mis argumentos. Solo tomas una rachita de 5 partidos cuando despues fue horrible. Casi ni volvio a ganar.
Velasco era suplente y con River pierde (yo, obvio, en la cancha) porque arma una espantosa linea de 5 y
no patea al arco.
No potencio a ningun jugador, puso a Leandro Fernandez desgarrado contra Talleres en Copa Argenta, que fue jugar con uno menos, y manda a patear el ultimo penal a …Vallejos con 3 partidos en primera…
Y no comentas nada que, como es un viejo gaga y su auudante es el idiota de Piccoli, le ganamos a Gelp porque equivoca el dorsal del cambio…
Los errores se pagan…
En su anterior paso por el club trajo a grandes figuras como Arregui, que se tira al piso en la jugada previa al penal inventado contra Ra Sin que cobra Vigliano, al Sultán Herrera, un 9
horripilante, que juega en la B…
Ah !!! Y Barco no era suplente de Holan, te recuerdo. Y salto a primera con 17 años…Holan puso en primera a Barco, Franco y Bustos. Ese si se la jugo por los pibes…

Saber admitir los errores no esta mal.

Argumenta sobre mis datos, no sobre TUS percepciones
Muy de acuerdo... Solo una cosilla, ¿a Barco no lo hace debutar Milito? Lo de Franco y Bustos no lo recuerdo, pero creería que Esequiel debutó antes.
En todo caso, bien por ver el bosque y no sólo cinco árboles en línea...