Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2023, 08:25:07
263 Posts - 83 Puntos
A más de uno el hilo de la tanga le esté causando irritación.
Virgos, insufribles, plateistas murmuradores que lo único que saben es criticar.
En su vida agarraron una pelota y se las saben todas.
Preocúpate porque damiani, Montaña, Seoane, ect, etc no sigan vaciando al club.
Y a partir de ahí volvamos a tener una institución digna.

Son insoportables VIRGOOOOOSSSSSS
Jueves 16/11/2023, 08:47:15
4794 Posts - 2099 Puntos
Simis il rey di copis ni mi impirti nidi
Jueves 16/11/2023, 10:49:45
3569 Posts - 1321 Puntos
Yo también era de los que dudaba de TVZ como técnico.

Cuando asumió se encontró con un plantel mediocre y bastante complicado con el descenso. Hizo algo que parece fácil pero es difícil de hacer: les dio confianza, los hizo creer en sí mismos y les exigió compromiso, concentración e intensidad. Con eso y un poco de orden táctico defensivo le alcanzó para hacerse fuerte e imponerse (sin brillar) sobre muchos de los rivales. Eso es mérito de él y de los jugadores. Respecto al tema de la conformación del banco de suplentes y los cambios, el problema es que los jugadores suplentes están muy por debajo de la calidad de los titulares,  por eso tarda en hacer los cambios. Y creo que pone dos arqueros para disimular la falta de jugadores de calidad.

Dicho esto, independientemente de hasta dónde se llegue en este torneo, cuando finalice empieza otra etapa y ahí vendrá otro análisis de nuestra parte. Va a tener la posibilidad de armar un plantel con su criterio. Ahí lo que decida ya va a ser su total responsabilidad. Es importante además que no desarmen lo que tiene, especialmente que no vendan a Giménez que, aunque es lagunero, es distinto. Y que Marcone y Toloza -los otros dos distintos que tenemos- no se lesionen más. Llegada esa nueva etapa, se analizará. Por ahora tiene crédito abierto, pero no un cheque en blanco. 

Saludos!
Jueves 16/11/2023, 10:58:23
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Como me han leído, yo no quería que venga TVZ. Luego, funcionó por sobre las expectativas mías y de todos.

Y entonces, se acabó la magia.

[b]ULTIMOS 6 PARTIDOS JUGADOS: 2 G, 3 E, 1 P. 4 goles a favor (en sólo 2 partidos, en 4 no convirtió), 5 en contra (también en sólo 2 partidos, en 4 no le convirtieron).
9 puntos en 6 partidos. Campaña mediocre.[/b]

¿PORQUE?

- Porque los rivales ya le sacaron la ficha. Previsible. Sin sorpresa ni jugadas preparadas.

- Porque se encapricha con los jugadores (Gimenez, Chaco, Isla, que es mejor que los NO 4 que teníamos antes, pero no va para ningún lado.)

- Porque hace los cambios tarde. Y ya sale con planteos equívocos: línea de 5 contra equipos que se defienden, y de 4 contra RiVar en el Mudomental.

- PORQUE ARMA MAL LOS BANCOS DE SUPLENTES: 2 arqueros, 5 defensores, 2 volantes de contención, 2 volantes ofensivos (Sarracoso, ponele, entre estos 2), 1 delantero QUE HASTA AHORA NO HIZO GOLES EN PRIMERA.

¿Porqué se calentó cuando se le nombra a Atencio? PORQUE EN 12 SUPLENTES Y 5 CAMBIOS, SOBRA ESPACIO PARA PROBAR....¿DOS ARQUEROS SUPLENTES? ¿5 DEFENSORES?. Ahí ya podrías cambiar 4 posiciones y meter al 9 de la cuarta, si el de la Reserva no va....METE UN NUEVE....!!! y lo rajó a Pozzo....¿CÓMO NO SE VA A CALENTAR EL TOTO, SI VE QUE AL BANCO DE PRIMERA LLEVA A SARRACOSO???????

A ver si se entiende: SOMOS EL REY DE COPAS, EL TERCER GRANDE DE ARGENTINA. TENEMOS QUE PELEAR POR GANAR TORNEOS, Y JUGAR COPA DEBERÍA SER NORMAL PARA NOSOTROS.

Imposible que me conforme con sólo salvar del descenso.

¿o alguien vió diferencias en los partidos contra Arsenal, Instituto, Banfield, entre Stilitano, Falcioni y TVZ?

Como Condorito y Canelo saben que NO TIENEN REEMPLAZO, hacen cualquiera y jamás salen.
Ahhh pero cuando se recupere Cauteeeeeeeee...
Jueves 16/11/2023, 17:24:23
2053 Posts - 958 Puntos
El equipo se había acostumbrado a perder y ahora acostumbra NO perder.

Y todo eso con 3 jugadores de diferencia.

Y en la última fecha está en pelea por el título.

A algunos no les gusta competir, qué se yo... hay de todo
Jueves 16/11/2023, 17:27:25
1427 Posts - 1439 Puntos
Si hoy estamos con la vara más alta es justamente por el trabajo de Tévez. Cumplió con creces el objetivo y diría que fue más allá. El equipo sólo fue superado por los plumíferos y de visitante.. De haber tenido un poquito más de suerte, éramos el equipo que más puntos sacaba.

Hay que considerar también que el trabajo lo hizo con un plantel limitado. El punto de quiebra fue la lesión de Toloza en Rosario. Hasta ahí el equipo venía en subida. Pensemos que lo bailó a Central en su cancha en el primer tiempo, cosa que nadie hizo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 16/11/2023, 21:42:28
2318 Posts - 151 Puntos
A Tevez no se le puede reclamar nada. Agarro un fierro caliente y supero todas nuestras expectativas, hay que estar agradecido de que nos devolvió las ganas de ver al Rojo. Esta bien reclamar cuando las cosas salen mal, pero para mi el balance es ampliamente positivo. El objetivo era despegarse de la tabla de abajo y se logro. Ahora hay que dejarlo trabajar tranquilo y esperar que la dirigencia cumpla con los refuerzos que necesite
Viernes 17/11/2023, 01:26:33
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por thelonious monk

Mi análisis del DT sería:
si no quiere renovar para el próximo campeonato, vino a salvarnos del descenso y nos salvó, tres fechas antes. A sacarse el sombrero, ni un décimo de crítica.
si quiere renovar para el próximo campeonato, necesita sí o sí generar circuitos de juego más fluidos, es muy picapiedras todo. 700 pelotazos y a cargar, como en rugby, Hay jugadores que mejoraron en actitud y confianza, pero quedan muuuy aislados. Y no alcanzan. Con los que mejoraron, más un mercado lógico, habría margen para exigirle más, y ver si cumple.
Exactamente a lo que estas expresando vos es a lo que me refiero. No veo circuitos de jyego. O por falta de trabajo o de interlocutores validos o por las dos cosas
Viernes 17/11/2023, 01:32:57
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Hermesaldo

Como me han leído, yo no quería que venga TVZ. Luego, funcionó por sobre las expectativas mías y de todos.


A ver si se entiende: [b]SOMOS EL REY DE COPAS, EL TERCER GRANDE DE ARGENTINA. TENEMOS QUE PELEAR POR GANAR TORNEOS, Y JUGAR COPA DEBERÍA SER NORMAL PARA NOSOTROS.
[/b]
Imposible que me conforme con sólo salvar del descenso.


Puedo estar de acuerdo con algunas de tus criticas a Tevez, pero aquí derrapaste feo.

¿Cuantos torneos gano el Rojo en los últimos 20 años, cuantas Libertadores, cuantas Intercontinentales.? Parece que no recuerdas que hace unos pocos años nos fuimos a la B y terminamos jugando contra Brown de Adrogue.

La realidad, por mas que joda, es que el Rojo lleva décadas de decadencia y eso no es responsabilidad de Tevez.

No se trata de ser conformistas, pero si de ser consientes que llevamos años estancados y que reconstruirnos deportivamente no va a ser ni fácil ni rápido.

Tevez vino a salvarnos del descenso y cumplió, así que por ahora tiene crédito y si la embarra, hay que bancarlo y esperar que aprenda de sus errores.

Ya el próximo campeonato, cuando Tevez tenga un equipo armado con los refuerzos que pida y con tiempo para compenetrarlos con su idea de juego, si la embarra, por supuesto hay que putearlo con todo derecho.

Pero en estos momentos venir a hablar de copas y de paladar negro no tiene sentido.


No hablo de paladar negro, ni siquiera. Hablo de los dos pintos, hiper básicos, recontra básicos del futbol: como romper un esquema de 9 defensores, como se sabe que van a jugar el 90 % de los equipos que enfrentes, sobre todo en tu cancha, y como armar un banco de suplentes que te brinde alternativas en ATAQUE
Viernes 17/11/2023, 20:05:30
8359 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por Hermesaldo

[/b]No hablo de paladar negro, ni siquiera. Hablo de los dos pintos, hiper básicos, recontra básicos del futbol: como romper un esquema de 9 defensores, como se sabe que van a jugar el 90 % de los equipos que enfrentes, sobre todo en tu cancha, y como armar un banco de suplentes que te brinde alternativas en ATAQUE

Mapache tuvite suerte que de desocupado lavando el piso y planchando la ropa
vinite al Rey de copa

Mapache, tuvite suerte que tenemo manífico jugadore que nos salvaron del desenso,
como Serafiore, mulét, Cauterucho y Condorito

Mapache, último atún: poné a Atensio, a Santi Lópe y a Parmo si queré ganár
Viernes 17/11/2023, 20:06:28
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por thelonious monk

Mi análisis del DT sería:
si no quiere renovar para el próximo campeonato, vino a salvarnos del descenso y nos salvó, tres fechas antes. A sacarse el sombrero, ni un décimo de crítica.
si quiere renovar para el próximo campeonato, necesita sí o sí generar circuitos de juego más fluidos, es muy picapiedras todo. 700 pelotazos y a cargar, como en rugby, Hay jugadores que mejoraron en actitud y confianza, pero quedan muuuy aislados. Y no alcanzan. Con los que mejoraron, más un mercado lógico, habría margen para exigirle más, y ver si cumple.
Exactamente a lo que estas expresando vos es a lo que me refiero. No veo circuitos de jyego. O por falta de trabajo o de interlocutores validos o por las dos cosas
pa mi es porque hay muchos troncos
Sábado 18/11/2023, 00:03:02
6491 Posts - 710 Puntos
hasta ahora el único planteo q no me gustó fue contra River, los demas me parece q estuvo bien de todas formas no es una máquina se puede equivocar