Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2023, 13:56:21
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por willy22

Es evidente que vos sos parte del "murmullo".
.
A ver, hay que hacer una abstracción, elevarse y mirar de arriba el camino andado.
.
*- Donde estábamos antes que el señor TVZ llegara. ?

cuando vino el Mapache tabamo peliando con Colón y Uracán

*- Con que material trabajó ?

con lo mimo tronco de Zieliki


Magia no va a hacer, tiene crédito.?





Lo esperamos o ya empezamos a silbarlo. ?

A putiarlo cada partido asta que salga campión


Paráaaa man.


Domingo 19/11/2023, 07:55:46
4798 Posts - 2099 Puntos
A mí la verdad me da mucha bronca
Los mismos que critican a Tevez son los mismos que decían que descendiamos.

Pero ahora no alcanza con no descender hay que ser el mejor equipo del torneo, ganar todos los partidos y salir campeón, sino no sirve

Si salimos campeones van a decir que fue un torneito de mierda, una rachita de suerte y que para independiente poco, hay que ganar la libertadores


Si ganamos la libertadores van a decir que fue la copa más fea de la historia, que jugamos contra equipos de mierda y que independiente juega feo y tiene culo, que hay que ganar el mundial de clubes

Si ganamos el mundial de clubes van a decir que nos dejaron ganar, que seguimos siendo horrible y somos siempre una mierda.

Eso es porque son amaaaargoss
Sus vida son amargas
No disfrutan nada, solo critican
No ayudan a nada, solo critican
No ven nada bueno, solo critican
Domingo 19/11/2023, 08:56:29
69 Posts - 90 Puntos
Yo escaparia a la idea de ver todo tan negativo, cualquiera que le presta atencion al plantel completo se tiene que dar cuenta que ya llegamos bastante lejos y que es un campañon, que cuanto se pueda seguir mejor, obvio.El otro dia en la cancha, contra banfield, miraba los que calentaban afuera para entrar y la diferencia con otros clubes es terrible, no los minorizo ehhh, no soy de bardear al pedo, y banco a full a los pibes que salen del club, pero hablo de la diferencia de jerarquia.Por otra parte, cualquiera que compitió en el futbol sabe que la diferencia de tener un mejor plantel o no se nota al final de un campeonato. Acá en el foro hay gente que no entiende de lesiones, de jugar infiltrado, de que tu equipo te necesita y jugas a un 60% porque sos "mas" que Mulet.

Bardean a Mancuello, a Baez, etc etc... los jugadores necesitan tiempo, capaz arrastran lesiones, no te enteras, el tecnico te dice que te necesita, jugas igual, no estas a full.
A Marcone cuando vino le pasó lo mismo y despues levantó el nivel, mas allá de que les guste o no ehhh.. hablo de que quizas se necesite una buena pretemporada.

Un poco mas de paciencia se pide, se sale de a poco, se pagan deudas todas las semanas, de a poco pareceria que vamos camino a sanearnos, a cerrar capitulos muy oscuros del club, paciencia.
Domingo 19/11/2023, 23:04:55
2295 Posts - 497 Puntos

No entiendo porque se insiste en pedirle peras al olmo.

El partido con las gallinas fue la prueba acida del nivel del equipo.

El Mapache no se encerró, lo fue a buscar a RIber, quiso pelearlo de igual y igual y nos fue mal.

Ahí se vio que mas allá de todo lo meritorio de esta campaña, al equipo aun le falta 5 para el peso.
Lunes 20/11/2023, 10:28:58
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mancada100


No entiendo porque se insiste en pedirle peras al olmo.

El partido con las gallinas fue la prueba acida del nivel del equipo.

El Mapache no se encerró, lo fue a buscar a RIber, quiso pelearlo de igual y igual y nos fue mal.

Ahí se vio que mas allá de todo lo meritorio de esta campaña, al equipo aun le falta 5 para el peso.
Eso fue una estupidez enorme de Tevez.. nadie va a jugar al gallinero de igual a igual y le va bien....

Encima nosotros con el plantel pedorro que tenemos.. flasheo un poquito.
Lunes 20/11/2023, 14:19:13
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mancada100


No entiendo porque se insiste en pedirle peras al olmo.

El partido con las gallinas fue la prueba acida del nivel del equipo.

El Mapache no se encerró, lo fue a buscar a RIber, quiso pelearlo de igual y igual y nos fue mal.

Ahí se vio que mas allá de todo lo meritorio de esta campaña, al equipo aun le falta 5 para el peso.
Eso fue una estupidez enorme de Tevez.. nadie va a jugar al gallinero de igual a igual y le va bien....

Encima nosotros con el plantel pedorro que tenemos.. flasheo un poquito.


Por supuesto que fue una estupidez. El mismo Mapache lo reconoció.

Igual esa estupidez sirvió para que Tevez, y tutilimunid, entendieran que al equipo no le da la nafta para todo.

Igual si Tevez hubiera ido a defenderse y encerrarse contra Riber, aquí en el Foro las Gatas Floras del Foro lo hubieran quemado vivo.

Son esas mismas Gatas Floras que ahora reclaman que ganemos La Libertadores y el Mundia de Clubes, YA MISMO.
Martes 21/11/2023, 13:20:57
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mí la verdad me da mucha bronca
Los mismos que critican a Tevez son los mismos que decían que descendiamos.

Pero ahora no alcanza con no descender hay que ser el mejor equipo del torneo, ganar todos los partidos y salir campeón, sino no sirve

Si salimos campeones van a decir que fue un torneito de mierda, una rachita de suerte y que para independiente poco, hay que ganar la libertadores


Si ganamos la libertadores van a decir que fue la copa más fea de la historia, que jugamos contra equipos de mierda y que independiente juega feo y tiene culo, que hay que ganar el mundial de clubes

Si ganamos el mundial de clubes van a decir que nos dejaron ganar, que seguimos siendo horrible y somos siempre una mierda.

Eso es porque son amaaaargoss
Sus vida son amargas
No disfrutan nada, solo critican
No ayudan a nada, solo critican
No ven nada bueno, solo critican

Martes 21/11/2023, 15:55:05
8223 Posts - 1534 Puntos
Mamita... TEVEZ NOS SALVO DEL DESCENSO!!! a ver si lo entendes?
y pretendes que con estos BURROS, PORQUE SIGUEN SIENDO BURROS!! flojos, debiles, a quienes les cuesta enchufarse, jugadores de mierda!! pretendes que gane todos lo partidos?? o que haga goles?? con jugadores ALERGICOS AL GOL, como gimenez, canelo, martinez bah TODOS, en reserva no hay nada!! NADA
el unico que tiene jerarquia es isla, y esta viejo, mancu es un exjugador hace rato, juega con laso LASO!! porque los otros son peores, excepto river, fue superior al resto de los rivales, pero como tiene muertos que no le hacen un gol a nadie, no hay mucho que hacer
lo que hay que leer!!! tevez apunta a ser un GRAN TECNICO, hay que aprovecharlo, pero con otros jugadores no con la mierda que tenemos ahora
                              

     
Martes 21/11/2023, 16:01:49
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Solo me interesa que el Rojo gane. Si creo que un jugador o un DT no sirve para el Rojo, quisiera equivocarme y no tener razon.
Baso mi analisis en:
- ultimos 6 partidos: justamente, porque los rivales le tomaron el tiempo
- el armado del banco no me parece bueno, ya lo explique. Cuando habia solo 5 suplentes, habia 2 delanteros y solo un defensor. Entonces te quedas sin variantes en un partido

En el que mas confio es en Chiesa.
Que gane el Rojo !!!
No es porque le tomaron el tiempo, la razon es porque LOS JUGADORES no jugaron nunca mas como UNA FINAL, no presionaron nunca mas como los primeros partidos, nunca mas un colorado atras de otro colorado, tenemos hace años jugadores CONFORMISTAS, cuando vieron que subian en la tabla dijeron "ya esta" , sumale que son alergicos al gol, que tenemos al peor 9 de los ultimos 50 años , el burro de gimenez, que no hace nada bien.. todo por los jugadores de mierda que tenemos, tevez hizo un verdadero milagro con estos mediocres de cuarta
                              

     
Martes 21/11/2023, 16:41:14
10289 Posts - 3562 Puntos
Súper injusto que cuando ganamos sea porque tiene a Chiesa al lado pero cuando perdemos es porque Tévez es malo.
Martes 21/11/2023, 17:24:08
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Hermesaldo

Solo me interesa que el Rojo gane. Si creo que un jugador o un DT no sirve para el Rojo, quisiera equivocarme y no tener razon.
Baso mi analisis en:
- ultimos 6 partidos: justamente, porque los rivales le tomaron el tiempo
- el armado del banco no me parece bueno, ya lo explique. Cuando habia solo 5 suplentes, habia 2 delanteros y solo un defensor. Entonces te quedas sin variantes en un partido

En el que mas confio es en Chiesa.
Que gane el Rojo !!!
No es porque le tomaron el tiempo, la razon es porque LOS JUGADORES no jugaron nunca mas como UNA FINAL, no presionaron nunca mas como los primeros partidos, nunca mas un colorado atras de otro colorado, tenemos hace años jugadores CONFORMISTAS, cuando vieron que subian en la tabla dijeron "ya esta" , sumale que son alergicos al gol, que tenemos al peor 9 de los ultimos 50 años , el burro de gimenez, que no hace nada bien.. todo por los jugadores de mierda que tenemos, tevez hizo un verdadero milagro con estos mediocres de cuarta
Bueno, aparece al fin alguien que critica de verdad a Condorito....ES ESPANTOSO....y juega siempre....es de lo más horripilante.....no se entiende que lo dejen todo el tiempo y que no lo saquen....
El plantel es mediocre, es verdad. Ahora, no tenemos menos que Banfield, Colón, Arsenal, Central, AAAJ o Instituto, y a ninguno de esos les ganamos.
Clave: Condorito no hace un gol ni aunque el arquero sea Goyen ahora, con 70 años
Martes 21/11/2023, 18:00:25
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por bochamistico

Escrito por Hermesaldo

Solo me interesa que el Rojo gane. Si creo que un jugador o un DT no sirve para el Rojo, quisiera equivocarme y no tener razon.
Baso mi analisis en:
- ultimos 6 partidos: justamente, porque los rivales le tomaron el tiempo
- el armado del banco no me parece bueno, ya lo explique. Cuando habia solo 5 suplentes, habia 2 delanteros y solo un defensor. Entonces te quedas sin variantes en un partido

En el que mas confio es en Chiesa.
Que gane el Rojo !!!
No es porque le tomaron el tiempo, la razon es porque LOS JUGADORES no jugaron nunca mas como UNA FINAL, no presionaron nunca mas como los primeros partidos, nunca mas un colorado atras de otro colorado, tenemos hace años jugadores CONFORMISTAS, cuando vieron que subian en la tabla dijeron "ya esta" , sumale que son alergicos al gol, que tenemos al peor 9 de los ultimos 50 años , el burro de gimenez, que no hace nada bien.. todo por los jugadores de mierda que tenemos, tevez hizo un verdadero milagro con estos mediocres de cuarta
Bueno, aparece al fin alguien que critica de verdad a Condorito....ES ESPANTOSO....y juega siempre....es de lo más horripilante.....no se entiende que lo dejen todo el tiempo y que no lo saquen....
El plantel es mediocre, es verdad. Ahora, no tenemos menos que Banfield, Colón, Arsenal, Central, AAAJ o Instituto, y a ninguno de esos les ganamos.
Clave: Condorito no hace un gol ni aunque el arquero sea Goyen ahora, con 70 años
Condorito al lado de fr#d#$ y el balde benitez, es jhoan cruyff
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO