Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2023, 09:21:24
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Dani53

Si esta dirigencia tuviese verguenza ya hubiesen renunciado y llamado a elecciines hace un año.
VERGUENZA es la palabra, tuvieron un año antes de asumir, llegaron al poder mintiendo, que tenian una carpeta con tecnicos, una carpeta con sponsors, declararon que se necesitaban 10 palos para empezar. Doman que renuncia, Grindetti en la politica, siguen los barras, sigue la represion policial. Ahora lo de las bengalas.
Estan con la boludez de el humo antes de cada partido como si jugaramos finales de Copas.
Lo mas probable es que no le arreglen el contrato y traigan a Jose Perez de tecnico.
Si Maratea no hacia la colecta hoy estamos viendo con quien jugamos la,primera fecha en la B.
Y vos que haces por el club? Es fácil criticar desde un teclado, pero me juego todo que vos no gastarías ni un minuto en el club sin cobrar un peso, como hace los dirigentes. Bien o mal, el club se está levantando. Se pagan deudas, los jugadores al día, obras en los predios y estadio, campañas de socios, etc. No hay que olvidarse como estaba el club.

Insisto, es fácil creer que uno se las sabe todas y criticar desde un teclado, es la nueva moda desacreditar todo lo que el otro hace. Pero me gustaría saber, que haces vos por el club, para creerte en esa posición de crack y que sabes todo?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 16/11/2023, 11:10:42
3569 Posts - 1321 Puntos
TVZ ordenó al equipo, le dio confianza, templanza, criterio táctico; exigió intensidad y concentración y con eso se logró el objetivo de evitar el descenso.

Creo que hizo lo que había que hacer, reordenar y dar un shock de confianza, sencillo, previsible, casi obvio, pero para nada fácil. Ahora bien, finalizado el torneo, de cara al próximo, podremos evaluar si tiene condiciones para armar un equipo que juegue bien y que pueda pelear títulos.

Pero cuidado. Sin recursos no se puede hacer magia. Los equipos que pelean la libertadores han comprado jugadores cuyos pases superan ampliamente las erogaciones que viene haciendo independiente. Esta dirigencia asumió diciendo que tenía un proyecto económico para poner de pie al club. Bueno, está claramente en el debe respecto a eso. Yo creo que se acabó el verso del torneo económico y de la creatividad de arreglarse con lo poco que hay. Si al club se lo financia, si se arma un plantel que pelea títulos, la inversión se recupera con creces. Caso contrario seguiremos navegando por la mediocridad y las deudas.

Saludos!


Jueves 16/11/2023, 15:48:36
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Si esta dirigencia tuviese verguenza ya hubiesen renunciado y llamado a elecciines hace un año.
VERGUENZA es la palabra, tuvieron un año antes de asumir, llegaron al poder mintiendo, que tenian una carpeta con tecnicos, una carpeta con sponsors, declararon que se necesitaban 10 palos para empezar. Doman que renuncia, Grindetti en la politica, siguen los barras, sigue la represion policial. Ahora lo de las bengalas.
Estan con la boludez de el humo antes de cada partido como si jugaramos finales de Copas.
Lo mas probable es que no le arreglen el contrato y traigan a Jose Perez de tecnico.
Si Maratea no hacia la colecta hoy estamos viendo con quien jugamos la,primera fecha en la B.

Siempre criticando, no aportas una cuota, no donaste con lo de Maratea, hablas al pedo porque es gratis, pareciera que vivis en Avellaneda y NO en USA, Ni conoces la cancha , tu aporte es CERO.
LLORON Y CRITICON
NUNCA SE TE LEE ALGO POSITIVO FUERA LAS VERDADES QUE TE TIRO EL JULIO FANATICO
ESTAS ESPERANDO CADA TOPIC QUE SE ABRA PARA CAER DE CABEZA A OPINAR Y SIMPLEMENTE PARA TIRAR MIERDA

AMARGO AL LIMITE
Julio y Dino que les pasa , dejemos que todos se expresen . Cada uno tiene su opinión, nosotros somos más viejos, hemos vivido lo mejor y también la historia más dura. Así que Dany opine lo que quiera y cada uno lo mismo, por suerte somos todos del rojo y eso nos hace superiores.....
Estos 2 están esperando que Dani escriba algo para salir a putearlo...son insoportables están para hacerle bulling nomas.

En todos los tópics lo mismo
Viernes 17/11/2023, 10:36:45
4682 Posts - 909 Puntos
Dejen de repetir que Tevez no cobró un mango, es mentira, nadie labura gratis.
Y si va a pedir jugadores (porque no le gusta el material que hay en reserva) que no traiga amigotes como Buffarini en lo posible.
Gracias.
Viernes 17/11/2023, 12:45:06
17766 Posts - 11346 Puntos
 Escrito por miky

Estos 2 están esperando que Dani escriba algo para salir a putearlo...son insoportables están para hacerle bulling nomas.

En todos los tópics lo mismo


Siempre estas peleando con alguien o varios, no me meto , entonces cerra el orto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . FACIL .
Viernes 17/11/2023, 17:12:09
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Estos 2 están esperando que Dani escriba algo para salir a putearlo...son insoportables están para hacerle bulling nomas.

En todos los tópics lo mismo


Siempre estas peleando con alguien o varios, no me meto , entonces cerra el orto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . FACIL .
Yo discuto con cualquiera cuando tengo una diferencia de un tema puntual en un topic puntual.

Otra cosa es lo que hacen otros que van por todos los topics buscando bardear a alguien en particular.
Viernes 17/11/2023, 19:22:46
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Si esta dirigencia tuviese verguenza ya hubiesen renunciado y llamado a elecciines hace un año.
VERGUENZA es la palabra, tuvieron un año antes de asumir, llegaron al poder mintiendo, que tenian una carpeta con tecnicos, una carpeta con sponsors, declararon que se necesitaban 10 palos para empezar. Doman que renuncia, Grindetti en la politica, siguen los barras, sigue la represion policial. Ahora lo de las bengalas.
Estan con la boludez de el humo antes de cada partido como si jugaramos finales de Copas.
Lo mas probable es que no le arreglen el contrato y traigan a Jose Perez de tecnico.
Si Maratea no hacia la colecta hoy estamos viendo con quien jugamos la,primera fecha en la B.

Siempre criticando, no aportas una cuota, no donaste con lo de Maratea, hablas al pedo porque es gratis, pareciera que vivis en Avellaneda y NO en USA, Ni conoces la cancha , tu aporte es CERO.
LLORON Y CRITICON
NUNCA SE TE LEE ALGO POSITIVO FUERA LAS VERDADES QUE TE TIRO EL JULIO FANATICO
ESTAS ESPERANDO CADA TOPIC QUE SE ABRA PARA CAER DE CABEZA A OPINAR Y SIMPLEMENTE PARA TIRAR MIERDA

AMARGO AL LIMITE
Julio y Dino que les pasa , dejemos que todos se expresen . Cada uno tiene su opinión, nosotros somos más viejos, hemos vivido lo mejor y también la historia más dura. Así que Dany opine lo que quiera y cada uno lo mismo, por suerte somos todos del rojo y eso nos hace superiores.....
RISO estimado amigo ,me parece que yo soy mas viejo EN EDAD que vos y el infumable de EEUU
Yo vivi lo mejor porque fui a la cancha con mi padre con 5 anios en 1956 y no me perdi un partido de local hasta 1980,fui a Chile y a Uuguay ver ganar Libertadores y Porto Alegre con Gremio,vi empatar con AJAX y mucho mas como los 2 del Bocha a Fillol

Pero andar citando hasta el hartazgo el pasado conmigo NO ,como hace el gringo amargo en TODOS los topics

Ahora si queres saber porque lo ataco al Dani te digo,,los ultimos insultos pesadisimos contra mi religion y las puteadas a mi vieja NO SE LO PERDONO MAS  hasta que se disculpe o sea NUNCA
Y cada que publique boludeces o fotos de boca en el foro le voy a caer como oso a la miel

No lo defiendas ,no merece es mas falso que whisky  paraguayo
Deberia haber nacido mufa
Viernes 17/11/2023, 19:40:56
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Si esta dirigencia tuviese verguenza ya hubiesen renunciado y llamado a elecciines hace un año.
VERGUENZA es la palabra, tuvieron un año antes de asumir, llegaron al poder mintiendo, que tenian una carpeta con tecnicos, una carpeta con sponsors, declararon que se necesitaban 10 palos para empezar. Doman que renuncia, Grindetti en la politica, siguen los barras, sigue la represion policial. Ahora lo de las bengalas.
Estan con la boludez de el humo antes de cada partido como si jugaramos finales de Copas.
Lo mas probable es que no le arreglen el contrato y traigan a Jose Perez de tecnico.
Si Maratea no hacia la colecta hoy estamos viendo con quien jugamos la,primera fecha en la B.

Siempre criticando, no aportas una cuota, no donaste con lo de Maratea, hablas al pedo porque es gratis, pareciera que vivis en Avellaneda y NO en USA, Ni conoces la cancha , tu aporte es CERO.
LLORON Y CRITICON
NUNCA SE TE LEE ALGO POSITIVO FUERA LAS VERDADES QUE TE TIRO EL JULIO FANATICO
ESTAS ESPERANDO CADA TOPIC QUE SE ABRA PARA CAER DE CABEZA A OPINAR Y SIMPLEMENTE PARA TIRAR MIERDA

AMARGO AL LIMITE
Julio y Dino que les pasa , dejemos que todos se expresen . Cada uno tiene su opinión, nosotros somos más viejos, hemos vivido lo mejor y también la historia más dura. Así que Dany opine lo que quiera y cada uno lo mismo, por suerte somos todos del rojo y eso nos hace superiores.....
Estos 2 están esperando que Dani escriba algo para salir a putearlo...son insoportables están para hacerle bulling nomas.

En todos los tópics lo mismo
Che gusano terrorista lee lo que le escribi a Riso recien  y cerrá el orto
Estas conciente que a los DOS unicos que detesto en el foro sos vos y el otro

O no caiste todavia

No me cites mas que no entiendo el gusanes
Viernes 17/11/2023, 20:01:53
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por vicdelfa

Escrito por eltanquerojo

Escrito por vicdelfa

Tevez agarro un equipo peleando el descenso y hoy está peleando la punta de la zona del torneo.

No cobró un mango, pidió jugadores que no le trajeron, se arregló con lo que había y se podía.

Salvarnos del descenso: Objetivo cumplido. ( Contra todo pronostico negativo, muchos Nostradamus nos veían en la B.)

Ahora tienen que responder los dirigentes y estar a la altura de conformar un equipo de Jerarquía para lo que viene. Para pelear siempre arriba.

El mensaje es claro: Para seguir siendo rey de copas, hay que seguir ganando copas.
Si querés jugar libertadores, tenes que conformar ahora un equipo de libertadores. No podes especular con clasificaciones y armamos otro equipo para jugar. Tiene que haber consistencia en el tiempo para poder lograrlo. De esa manera no será ganar solo una copa sino pelear muchas más.

Se que van a decir que no hay plata: Entonces dejen todo y sean ingeniosos para abastecer al equipo con 3 o 4 jugadores de jerarquía que pueda potenciar lo bueno que tenemos de pibes.

Y HAGAN ALGO POR LA TRANSPARECIA Y EVITAR CORRUPCION ADENTRO DEL CLUB: No se puede crecer como club si de adentro se quiere sacar ventaja. Necesitamos lideres que piensen en el bien común por sobre su bolsillo.
En parte tenes razón. Y creo que la mayoría piensa igual.
Pero cuando decís que se van a excusar con que no hay plata, es una realidad. Tenemos deudas, y no es por defender a esta CD.
Habrá que agudizar el ingenio para ver como se refuerza el equipo.
Así es, por eso digo requiere ingenio. Ese qué Tevez puso para sacar adelante el equipo con lo que tenía.

Busca inversores, hace alianzas, vende jugadores, pero hacelo. Porque hoy Tevez suena en Boca y si se va tenes que empezar de cero.
yo creo que tenemos jugadores bien cotizados para vender t demandados por el futbol mundia,laso baez caute mancuello isla marcone zarrafiore y algunos otros,si los vendemos podemos traer jugadores de la c
Sábado 18/11/2023, 08:23:23
8359 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por rojodebronca

yo creo que tenemos jugadores bien cotizados para vender

demandados por el futbol mundia,

laso baez caute mancuello isla marcone zarrafiore y algunos otros,

si los vendemos podemos traer jugadores de la c
[/b]


Sábado 18/11/2023, 13:27:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Si esta dirigencia tuviese verguenza ya hubiesen renunciado y llamado a elecciines hace un año.
VERGUENZA es la palabra, tuvieron un año antes de asumir, llegaron al poder mintiendo, que tenian una carpeta con tecnicos, una carpeta con sponsors, declararon que se necesitaban 10 palos para empezar. Doman que renuncia, Grindetti en la politica, siguen los barras, sigue la represion policial. Ahora lo de las bengalas.
Estan con la boludez de el humo antes de cada partido como si jugaramos finales de Copas.
Lo mas probable es que no le arreglen el contrato y traigan a Jose Perez de tecnico.
Si Maratea no hacia la colecta hoy estamos viendo con quien jugamos la,primera fecha en la B.

Siempre criticando, no aportas una cuota, no donaste con lo de Maratea, hablas al pedo porque es gratis, pareciera que vivis en Avellaneda y NO en USA, Ni conoces la cancha , tu aporte es CERO.
LLORON Y CRITICON
NUNCA SE TE LEE ALGO POSITIVO FUERA LAS VERDADES QUE TE TIRO EL JULIO FANATICO
ESTAS ESPERANDO CADA TOPIC QUE SE ABRA PARA CAER DE CABEZA A OPINAR Y SIMPLEMENTE PARA TIRAR MIERDA

AMARGO AL LIMITE
Julio y Dino que les pasa , dejemos que todos se expresen . Cada uno tiene su opinión, nosotros somos más viejos, hemos vivido lo mejor y también la historia más dura. Así que Dany opine lo que quiera y cada uno lo mismo, por suerte somos todos del rojo y eso nos hace superiores.....
Estos 2 están esperando que Dani escriba algo para salir a putearlo...son insoportables están para hacerle bulling nomas.

En todos los tópics lo mismo
Che gusano terrorista lee lo que le escribi a Riso recien y cerrá el orto
Estas conciente que a los DOS unicos que detesto en el foro sos vos y el otro

O no caiste todavia

No me cites mas que no entiendo el gusanes
Cerra el orto sionista hijo de un camión de putas judías
Sábado 18/11/2023, 18:55:19
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Mancada100


[b]Tranquilos. El Mapache no es ningún pelotudo.

Tevez sabe que con zafarnos del descenso ya cumplió y tiene crédito abierto, por ahora.[/b]
Pero también sabe que para adelante necesita inversión y refuerzos.

El Mapache va a exigir, y si no le dan gusto, adiós pampa mía. Tevez sabe que si juega bien sus cartas con Independiente y gana cosas importantes, en un par de años sera el nuevo Pochettino o Simeone, así que no va a quemar su carrera de DT por hacerles el favor a los inútiles que tenemos de dirigentes.

Tampoco creo que los dirigentes, por mas inútiles que sean, quieran suicidarse institucionalmente. Saben que si no le dan condiciones mínimas, entonces Tevez se va, se pudre todo y la hinchada los quema vivos.

Así que yo estoy tranquilo. Tevez no se va a dejar boludear.