Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2023, 08:21:15
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Lomasgol

Escrito por Dani53

UN MINUTO DE SILENCIO,

PARA BRASIL QUE ESTA MUERTO.

LTA BRASIL, DINO Y LOS POLICIAS REPRESORES DE BOLSONARO EN EL MARACANA .

Y LOS CARIOCAS YENDOSE , ABANDONANDO.
Me parece estas equivocado sera la policía represora de Lula en todo caso

Que lavada de cabeza tenes hermano

Que podes esperar de la dupla Dani y miky?
Amargura
Los 2 peores del foro
Miércoles 22/11/2023, 08:23:45
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Miky y Dani ya no pueden descansar
Tienen el tujes tan roto
Que en la cama no lo pueden apoyar
Duele aqui duele alla
Es tan grande el pijazo de Milei
Que les cabió y los tienen que operar
Miércoles 22/11/2023, 08:28:59
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Miky y Dani ya no pueden descansar
Tienen el tujes tan roto
Que en la cama no lo pueden apoyar
Duele aqui duele alla
Es tan grande el pijazo de Milei
Que les cabió y los tienen que operar
Dolobu, no sabes que yo no vivo en el pais de Milei, las victimas van a ser la clase media y baja y los nabos que lo votaron, se van a querer morir, esta pelicula ya la vi.
La empezo Algaro Alsogaray y el famoso hay que pasar el imvierno.
La siguio Martinez de Hoz, que le decian Compota Magica porque con dos orejones hizo cagar a medio pais.
Despues vino Macri queniba a terminar con la pobreza cero, se fue por la ventana abrazandose con la conchuda del FMI y dejando una deuda para 100 años.
Ahora llega este yosapa que va a convertir el pais en potencia, y la gente esta tan desesperada que le creen. Despues agrego que tomara 35 años.

Pobre pais, que lindo que era hasta que voltearon a Peron los gorilas como vos.
Estas muerto boludo
Peronacho ditador
Acobertador de nazistas
Câncer del pais
En el 76 me iba a Europa y el hijo de puta estiraba las patas
Uno de los dias mas felices de mi vida

PERON is DEAD
El mundo respiraba mejor

Chau viejo derrotado
Segui postando fotos de boca payaso
Miércoles 22/11/2023, 10:15:07
30555 Posts - 5342 Puntos
Che Jabón 66 deja de citarte y hablar solo..
Miércoles 22/11/2023, 10:50:19
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Enfermobobo en unos meses lo vas a estar puteando acordate... jaja como si no te conociera mi virgen amigo.


PD yo no soy peronista, los peronistas te gustan a vos pelotudo... o queres que revivamos el topic donde aplaudis peronistas?
Jajajaj cosas,no sos peronista,cómo tpco eras moyanista pero no parabas de lamerle los huevos,lo mismo haces con los soretes estos....querer mezclar con fútbol es la misma mentalidad cabeza de chota. Ahh.ynno sabes diferenciar lo q es decir" el único peroncho respetable" con serrlo... O sea,si estoy diciendo q hay uno solo medianamente respetable como voy a serlo? Ves q no te da la cabeza ...a seguir mamamdo culo roto. La gente no los quiere más ni se fuma sus mentiras...las generaciones van cambiando para bien
Miércoles 22/11/2023, 10:59:16
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Enfermobobo en unos meses lo vas a estar puteando acordate... jaja como si no te conociera mi virgen amigo.


PD yo no soy peronista, los peronistas te gustan a vos pelotudo... o queres que revivamos el topic donde aplaudis peronistas?
Jajajaj cosas,no sos peronista,cómo tpco eras moyanista pero no parabas de lamerle los huevos,lo mismo haces con los soretes estos....querer mezclar con fútbol es la misma mentalidad cabeza de chota. Ahh.ynno sabes diferenciar lo q es decir" el único peroncho respetable" con serrlo... O sea,si estoy diciendo q hay uno solo medianamente respetable como voy a serlo? Ves q no te da la cabeza ...a seguir mamamdo culo roto. La gente no los quiere más ni se fuma sus mentiras...las generaciones van cambiando para bien
Blablabla

Sos el Massa del foro,

Fuiste Moyanista y peronista y ahora los puteas...lo mismo con el gobierno.

Fuiste AntiHolan y después lo vendiste como el salvador

Sos el chupija oficial de la CD y el gobierno te turno.

Vas cambiando de bando según te conviene.
Miércoles 22/11/2023, 11:43:23
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por miky

Che Jabón 66 deja de citarte y hablar solo..
Los gusanos no opinan,viven de la inmundicia como vos violado desde los 9
Miércoles 22/11/2023, 11:44:55
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Enfermobobo en unos meses lo vas a estar puteando acordate... jaja como si no te conociera mi virgen amigo.


PD yo no soy peronista, los peronistas te gustan a vos pelotudo... o queres que revivamos el topic donde aplaudis peronistas?
Jajajaj cosas,no sos peronista,cómo tpco eras moyanista pero no parabas de lamerle los huevos,lo mismo haces con los soretes estos....querer mezclar con fútbol es la misma mentalidad cabeza de chota. Ahh.ynno sabes diferenciar lo q es decir" el único peroncho respetable" con serrlo... O sea,si estoy diciendo q hay uno solo medianamente respetable como voy a serlo? Ves q no te da la cabeza ...a seguir mamamdo culo roto. La gente no los quiere más ni se fuma sus mentiras...las generaciones van cambiando para bien
Blablabla

Sos el Massa del foro,

Fuiste Moyanista y peronista y ahora los puteas...lo mismo con el gobierno.

Fuiste AntiHolan y después lo vendiste como el salvador

Sos el chupija oficial de la CD y el gobierno te turno.

Vas cambiando de bando según te conviene.
Vos no tenes etica ni moral para contrarrestar a nadie,un simple gusano que no cuenta
Miércoles 22/11/2023, 12:15:18
17939 Posts - 11407 Puntos
Miércoles 22/11/2023, 14:44:08
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Che Jabón 66 deja de citarte y hablar solo..
Los gusanos no opinan,viven de la inmundicia como vos violado desde los 9
Ya te gustaría rabino pedofilo..

PD deja de meterte en conversaciones ajenas ...mejor segui citandote solo pelotudo.
Miércoles 22/11/2023, 15:14:56
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Miky y Dani ya no pueden descansar
Tienen el tujes tan roto
Que en la cama no lo pueden apoyar
Duele aqui duele alla
Es tan grande el pijazo de Milei
Que les cabió y los tienen que operar
Dolobu, no sabes que yo no vivo en el pais de Milei, las victimas van a ser la clase media y baja y los nabos que lo votaron, se van a querer morir, esta pelicula ya la vi.
La empezo Algaro Alsogaray y el famoso hay que pasar el imvierno.
La siguio Martinez de Hoz, que le decian Compota Magica porque con dos orejones hizo cagar a medio pais.
Despues vino Macri queniba a terminar con la pobreza cero, se fue por la ventana abrazandose con la conchuda del FMI y dejando una deuda para 100 años.
Ahora llega este yosapa que va a convertir el pais en potencia, y la gente esta tan desesperada que le creen. Despues agrego que tomara 35 años.

Pobre pais, que lindo que era hasta que voltearon a Peron los gorilas como vos.

Donde vivis?, no me digas que en EEUU, si no habitas en el pais no opines por algo escapaste como rata.
Miércoles 22/11/2023, 18:38:56
62692 Posts - 20667 Puntos
Mas de uno hubiese querido vivir en los 10 años mas gloriosos que tuvo el pais y la clase obrera del Pais. Afortunados los que supieron aprovechar los beneficios de ese gobierno.