Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/11/2023, 21:54:42
62709 Posts - 20667 Puntos
No la quieren entender.

Ya lo dijo Zielinski y ahora Sir Charles , son muy jovenes, hay que esperar 6 o 7 años mas para despues decir que son muy grandes y tapan a los pibes que vienen subiendo.
Despues los damos a equipos poderosos como Tristan Suarez, Nueva Chicago o Ituzaingo y cuanso les pregunten Porue los dieron a prestamo, la respuesta sera “ En Independiente no rindieron , les pesaba la camiseta, habian veteranos de puta madre como Cuero, Gomez, Ferreyra, Hachen, Mulet, Sarrafiore, Cauteruccio, esos si servian, esos nos salvaron del descenso. “

Entonces le preguntaran “ pero si nunca los pusieron un minuto en primera a los Atenxio, Looez o Hidalgo ?
La respuesta sera “ Muchachos , si quieren dirigir ustedes, los dejo, armen ustedes el equipo pero a mi no me puteen “ ,

Ya lo dijo :” A Bonfiglio yo no lo pedi, va a la reserva y con Atenxio no me jodan mas “

Suerte que cuando subieron a primera a algunos desconocidos como Yazalde, Outes, Bochini, Saggiiratto, Bertoni, Aguero, Velasco l habian otros tecnicos, sino, nunca hubiesen sido figuras .