Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 20:10:24
4843 Posts - 599 Puntos
Hoy hizo todo mal, pero no se le puede exigir mucho con estos jugadores, si se queda tiene que hacer una limpieza profunda del plantel, afuera Buffarini, Báez, chasco Martínez, Mancuello, Ostachuk, el jujeño González, López, y alguno que otro que me estoy olvidando.
Domingo 26/11/2023, 20:10:39
9109 Posts - 270 Puntos
Se relajaron cuando las chances matemáticas de descender se terminaron, corta la bocha
Domingo 26/11/2023, 20:14:35
18792 Posts - 5905 Puntos
Mirá que mí Tevez no me convencía como DT, pero si hoy teníamos ilusión de clasificar es gracias al trabajo que hizo. Sólo perdió 2 partidos, que dentro de la lógica se podían perder. Si hubiera agarrado desde el primer partido contra Colón, quizás habríamos clasificado antes de este partido. Para mí tiene crédito para hacer una pretemporada con 2 o 3 refuerzos. No tiene sentido arrancar de cero con otro DT que no garantizará un mejor funcionamiento con este plantel.

Domingo 26/11/2023, 20:19:25
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
A quién "revalorizó", personaje. Si entre todos los que nombrás tienen 1700 años, ninguno te va a dejar un mango. Jugaron un par de partidos 6 puntos y para vos ya están revalorizados. Y encima burros de mierda como Pérez o el ídolo de muchos de acá Pala Báez después te vienen a pedir más guita para renovar.
Yo no dejo trabajar a Tevez una mierda, y menos con los berretines que tiene. Que se vaya y denle la pretemporada y mercado de pases a un DT ambicioso.
Club de MEDIOCRES, en eso nos transformaron. Dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores, en ese orden.
Domingo 26/11/2023, 20:21:22
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
A quién "revalorizó", personaje. Si entre todos los que nombrás tienen 1700 años, ninguno te va a dejar un mango. Jugaron un par de partidos 6 puntos y para vos ya están revalorizados. Y encima burros de mierda como Pérez o el ídolo de muchos de acá Pala Báez después te vienen a pedir más guita para renovar.
Club de MEDIOCRES, en eso nos transformaron. Dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores, en ese orden.

Dale, si, con nuestro presupuesto ya está viniendo De Britney y Van Dijo jajajaja...
Mamita...
Ahora inventa un jugador con su mente, lo ficha y lo hace jugar mañana...
Que muñecos hay que leer.
Domingo 26/11/2023, 20:22:05
3004 Posts - 475 Puntos
Me rio de los que dicen que a mancuello le falta una pretemporada y siempre fue esta mierda, 2 meses buenos en toda la estadia en el club tuvo el horrible ese
Domingo 26/11/2023, 20:28:17
3974 Posts - 461 Puntos
Si tuviera que analizarlo por este partido preferiría que vuelva Zielinski a dirigir. Hoy salió a jugar con 9 jugadores, porque con Buffarini y Mancuello (encima volviendo de una lesión) no se puede competir en serio en primera división.

Sin embargo, quiero ser justo porque a lo largo del torneo hizo un papel más que digno con un plantel de B Nacional. Independiente tiene sólo 2 jugadores de real jerarquía: Rey e Isla, que, como era de esperarse, pasó la mitad del tiempo lesionado.

A favor: recuperó a Laso y Damián Pérez, que estaban al borde de la rescisión. Potenció a Marcone, que terminó siendo fundamental en varios de los partidos que nos sacaron del fondo. Le dio lugar a Ruiz y, aunque en menor medida, al Tata Martínez. Finalmente, ganó el clásico con autoridad.

En contra: Sostuvo al tucán Giménez y a Mancuello, que no pueden ser titulares. Le dio mucho más lugar del que merecía al Chaco Martínez. No le dio chances a Atencio, Millán y, con un enorme déficit en ofensiva prefirió a CAuteruccio con salmonella que probar a Hidalgo o a Bonfiglio (de gran presente en reserva).

En resumen, cumplió el objetivo de salvarnos del descenso. Si es o no es el DT ideal para aspirar a más creo que sólo podremos saberlo si renueva y le traen tres jugadores de real jerarquía.
Domingo 26/11/2023, 20:28:19
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
A quién "revalorizó", personaje. Si entre todos los que nombrás tienen 1700 años, ninguno te va a dejar un mango. Jugaron un par de partidos 6 puntos y para vos ya están revalorizados. Y encima burros de mierda como Pérez o el ídolo de muchos de acá Pala Báez después te vienen a pedir más guita para renovar.
Club de MEDIOCRES, en eso nos transformaron. Dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores, en ese orden.

Dale, si, con nuestro presupuesto ya está viniendo De Britney y Van Dijo jajajaja...
Mamita...
Ahora inventa un jugador con su mente, lo ficha y lo hace jugar mañana...
Que muñecos hay que leer.
Qué presupuesto necesitás para ganarle a Arsenal, Instituto, Banfield, Platense, Unión, Colón, etc. infeliz.
Hacete de Los Andes pedazo de pelotudo.
Domingo 26/11/2023, 20:33:21
62692 Posts - 20667 Puntos
Cambien a los himchas, hay cada boludos.

Primero rajaron a Falcioni.
Ahora se la agarran con Tevez, a este Plantel no lo hace jugar ni Guardiola con Angelotti.
Domingo 26/11/2023, 20:34:43
10398 Posts - 3616 Puntos
A lo largo de toda la temporada jugamos quince partidos contra los equipos que en este momento ocupan los once primeros puestos de la tabla anual. De esos quince partidos ganamos tres (el primer partido oficial del año contra Talleres, a Belgrano y el segundo clásico contra Racing). De los 45 puntos posibles obtuvimos trece. Esos resultados se consiguieron con tres técnicos distintos. El problema está en otro lado.
Domingo 26/11/2023, 20:36:15
368 Posts - 57 Puntos
Escrito por andsawon

esperan milagros con el burro de gimenez,mancuello pidiendo partido despediida...no es culpa del dt
quien los pone?
Domingo 26/11/2023, 20:37:06
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
A quién "revalorizó", personaje. Si entre todos los que nombrás tienen 1700 años, ninguno te va a dejar un mango. Jugaron un par de partidos 6 puntos y para vos ya están revalorizados. Y encima burros de mierda como Pérez o el ídolo de muchos de acá Pala Báez después te vienen a pedir más guita para renovar.
Club de MEDIOCRES, en eso nos transformaron. Dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores, en ese orden.

Dale, si, con nuestro presupuesto ya está viniendo De Britney y Van Dijo jajajaja...
Mamita...
Ahora inventa un jugador con su mente, lo ficha y lo hace jugar mañana...
Que muñecos hay que leer.
Qué presupuesto necesitás para ganarle a Arsenal, Instituto, Banfield, Platense, Unión, Colón, etc. infeliz.
Hacete de Los Andes pedazo de pelotudo.
Bajale un cambio amigo.
El pibe te responde bien.
No tenemos equipo y Tvz obvio que comete errores porque es un aprendiz.
Queda claro q si no vienen jugadores de jerarquía, el próximo año otra vez peleamos el descenso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO