Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 20:37:28
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
A quién "revalorizó", personaje. Si entre todos los que nombrás tienen 1700 años, ninguno te va a dejar un mango. Jugaron un par de partidos 6 puntos y para vos ya están revalorizados. Y encima burros de mierda como Pérez o el ídolo de muchos de acá Pala Báez después te vienen a pedir más guita para renovar.
Yo no dejo trabajar a Tevez una mierda, y menos con los berretines que tiene. Que se vaya y denle la pretemporada y mercado de pases a un DT ambicioso.
Club de MEDIOCRES, en eso nos transformaron. Dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores, en ese orden.

Vení vos Gaby...

Ponete en el primer lugar, delante de los dirigentes.

Increíble las cosas que escriben.
Domingo 26/11/2023, 20:42:19
9206 Posts - 872 Puntos
Desde el partido de river que el equipo mostró otra cara, falto más empuje y juego.

Para lo que viene, buscaría un defensor central, los laderos de marcone estuvieron flojos en especial mancuello, es necesario meter un refuerzo ahí.

Arriba estamos bien supongo q van a tener más minutos ruiz, santi lopez imagino q va a sumar minutos y parece q retorna Silvio romero. Creo q con 2 jugadores buenos podes mejorar un poco el plantel, no pido más por la billetera que tiene el club no da para mucha erogacion.
Domingo 26/11/2023, 20:43:11
6057 Posts - 1630 Puntos
Jaja los de siempre..esperando las derrotas para golpearse el pecho...el cancer del futbol los hinchas termos
Domingo 26/11/2023, 20:49:49
2448 Posts - 498 Puntos
Y digo yo. Quien sería el tecnico a traer? No vsle decir Guardiola, uno que quiera venir.
Domingo 26/11/2023, 21:15:28
500 Posts - 274 Puntos
Si bien no me gustan los planteos, por ejemplo hoy, teníamos dos resultados posibles y no jugamos con línea de 5; de visitante en Córdoba, y salimos de local contra cualquiera con 5 defensores. Tevez debe quedarse y que le traigan jerarquía, si no se dan los resultados....... AFUERA!!!
Domingo 26/11/2023, 21:22:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Y digo yo. Quien sería el tecnico a traer? No vsle decir Guardiola, uno que quiera venir.
El que vivis puteando y tu amo Damiani no quiere.

GiL
Domingo 26/11/2023, 21:30:01
87 Posts - 2 Puntos
Y si rajas a Tevez a quien traes? Porque con el plantel que hay si se pierde es fácil putear al DT .
Domingo 26/11/2023, 21:36:25
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un verano tuvo Tevez
Como Mancuello hace 7 años

Restan
No suman

Hay que buscar un técnico
No vengan con que Tevez sirve porque no sirve
Aca hay un iluminado, dirigentes preguntenle al genio de la lampara el tecnico, los refuerzos, y los pibes que hay que subir a inferiores, los que hay que largar, los que se tienen que quedar que el loco este sabe muchisimo de futbol, con sus ideas modernas nos hace dar la vuelta 7 fechas antes que termine el torneo... no se porque perdemos el tiempo sin escucharlo...
Domingo 26/11/2023, 21:45:24
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
Perez, Laso, Chasco no sirven. Si mejoro a Marcone
Domingo 26/11/2023, 21:50:26
1516 Posts - 622 Puntos
Si, dale. Y que vuelva Stillitano.

¿Será que Argentina habilitó las lobotomías gratuitas?
Domingo 26/11/2023, 21:55:58
2803 Posts - 521 Puntos
Perdió partidos "saca técnico". Renovarle por tres años me parece mucho.
Domingo 26/11/2023, 21:56:41
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por desde que naci del rojo

Algunos todavía no entienden que Tévez revalorizó jugadores que ya no tenían margen para el hincha: Damián Pérez, Laso, Marcone, Chaco Martínez... Me parece una locura que se lo cuestione por "ser de Boca".
A Tévez hay que darle margen para trabajar.
A quién "revalorizó", personaje. Si entre todos los que nombrás tienen 1700 años, ninguno te va a dejar un mango. Jugaron un par de partidos 6 puntos y para vos ya están revalorizados. Y encima burros de mierda como Pérez o el ídolo de muchos de acá Pala Báez después te vienen a pedir más guita para renovar.
Yo no dejo trabajar a Tevez una mierda, y menos con los berretines que tiene. Que se vaya y denle la pretemporada y mercado de pases a un DT ambicioso.
Club de MEDIOCRES, en eso nos transformaron. Dirigentes, hinchas, técnicos y jugadores, en ese orden.

No le cambio ni una coma al comentario del gaby milito

Tevez es una mentira