Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 20:06:05
Festejen agazapados
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4642
    Vistas
4784 Posts - 2099 Puntos
Festejen todos los que estuvieron callados 10 partidos seguidos.

Los que tenían ganas que independiente descienda.

Los adelantados a las catástrofes festejen
Domingo 26/11/2023, 20:07:53
4784 Posts - 2099 Puntos
Quédate Tevez. Por fin encontramos un técnico que dió en la tecla
El techo d equipo no alcanzo para pelear cosas importantes en los momentos decisivos, por eso, la dirigencia tiene que hacer el esfuerzo para reforzar este equipo y salir a ganar el próximo torneo
Domingo 26/11/2023, 20:14:13
14661 Posts - 1780 Puntos
Escrito por nicoivanna

Quédate Tevez. Por fin encontramos un técnico que dió en la tecla
El techo d equipo no alcanzo para pelear cosas importantes en los momentos decisivos, por eso, la dirigencia tiene que hacer el esfuerzo para reforzar este equipo y salir a ganar el próximo torneo

Estoy totalmente de acuerdo. Si voy a decir que los refuerzos que Tévez no tuvieron ingerencia... Toloza arrancó para romperla toda y lo rompieron... Hasta ahora no volvió (y es lógico) y Buffarini todavía no tuvo un partido bueno, necesitamos que si o si se vuelva un recambio útil.
Después otros jugadores son muy necesarios (Canelo, Isla y Mancuello) son muy importantes para nuestro plantel.
Más allá de ellos, creo que necesitemos un central (Laso tiene un veranito y Báez sirve pero es lento)... Algo parecido pasa con Chaco, sirve pero no es un jugador indispensable, todo lo contrario... Sin embargo tuvo su climax con el Mapache...
Domingo 26/11/2023, 20:37:03
3867 Posts - 451 Puntos
Claramente en el balance tiene crédito. Hizo mucho más de lo que se esperaba en relación al plantel que tenía.

Sin embargo, para demostrar si es o no un DT con el cual se puede pelear un campeonato necesita tres refuerzos de jerarquía. De lo contrario siempre le van a faltar cinco para el peso.
Domingo 26/11/2023, 20:42:30
4680 Posts - 909 Puntos
Pero chupame bien la pija bostero arrepentido, te pensás que me gusta ver cómo damos vergüenza?
Quizás el que venía festejando sos vos que seguramente toda la vida tuviste ganas de ser hincha de Boca y ahora le podés comer bien la poronga al forro este de Tevez, que vino un día a querer darnos cátedra de como había que ser hincha.
Le molestaban los murmullos... ahora a mí me molesta estar otro año seguido afuera de todo, y en noviembre,
Domingo 26/11/2023, 20:43:20
2844 Posts - 847 Puntos
Y depende, viste como es...
Huracán terminó bien. Ese dt es bueno eh!
Está bien Godoy Cruz, a ese había que traer!
Y ni hablar de Falcioni. Es el mejor dt de nuestra historia porque ese si ganó... eh... ganó... Bueno, eso.
  
Domingo 26/11/2023, 20:50:56
9206 Posts - 872 Puntos
La realidad q independiente mereció pasar y es más no queda afuera por puntos sino por goles.

Luego del partido con river lo de independiente fue flojo 5 fechas no jugando como lo venia haciendo mermando mucho la intensidad.

Para lo q viene diría q se tiene q reforzar con un central de jerarquía y nos falta q tevez recupere a mancuello, q sea más consistente salta q ah tenido buenos minutos y Kevin Lopez pueda ser recambio, más allá de eso buscaría un jugador que pueda cumplir esa función.

Arriba creo q estamos bien y si se da el retorno de Silvio se podría largar a caute.

En definitiva 2 refuerzos y mejorar el nivel de los laderos de marcone.

Domingo 26/11/2023, 21:02:36
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Pero chupame bien la pija bostero arrepentido, te pensás que me gusta ver cómo damos vergüenza?
Quizás el que venía festejando sos vos que seguramente toda la vida tuviste ganas de ser hincha de Boca y ahora le podés comer bien la poronga al forro este de Tevez, que vino un día a querer darnos cátedra de como había que ser hincha.
Le molestaban los murmullos... ahora a mí me molesta estar otro año seguido afuera de todo, y en noviembre,
Jajaja estás hecha una loca loca loca
Eso es señal que a independiente le va bien
Domingo 26/11/2023, 21:04:18
3356 Posts - 1573 Puntos
Lo que haces es de termo

Cuando la gente empezo un poquito a opinar de lo mal que estaba parando al equipo Tevez , o que cuando tuvo que usar linea de 5 usaba de 4 caso river o cuando tenia que usar de 4 usaba de 5 caso arsenal instituto o con banfield usa una falsa linea de 4 porque Marcone jugo entre los 2 centrales . Vos hacias callar a todos

Todos queremos que gane Independiente pero si juega mal , juega mal y hay que decirlo

Ahora Tevez le va a echar la culpa a los murmullos como vos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 26/11/2023, 21:11:57
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo que haces es de termo

Cuando la gente empezo un poquito a opinar de lo mal que estaba parando al equipo Tevez , o que cuando tuvo que usar linea de 5 usaba de 4 caso river o cuando tenia que usar de 4 usaba de 5 caso arsenal instituto o con banfield usa una falsa linea de 4 porque Marcone jugo entre los 2 centrales . Vos hacias callar a todos

Todos queremos que gane Independiente pero si juega mal , juega mal y hay que decirlo

Ahora Tevez le va a echar la culpa a los murmullos como vos
Te corrijo, no todos quieren que gane Independiente
Domingo 26/11/2023, 21:19:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Que pelotudez por favor..

Quien quería que descienda Independiente?

No hables boludeces
Domingo 26/11/2023, 21:20:44
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Pero chupame bien la pija bostero arrepentido, te pensás que me gusta ver cómo damos vergüenza?
Quizás el que venía festejando sos vos que seguramente toda la vida tuviste ganas de ser hincha de Boca y ahora le podés comer bien la poronga al forro este de Tevez, que vino un día a querer darnos cátedra de como había que ser hincha.
Le molestaban los murmullos... ahora a mí me molesta estar otro año seguido afuera de todo, y en noviembre,
Jajaja estás hecha una loca loca loca
Eso es señal que a independiente le va bien
A vos te parece que a Independiente le está yendo bien?
Pedazo de pelotudo.
Mediocre.
Domingo 26/11/2023, 21:31:00
4784 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Pero chupame bien la pija bostero arrepentido, te pensás que me gusta ver cómo damos vergüenza?
Quizás el que venía festejando sos vos que seguramente toda la vida tuviste ganas de ser hincha de Boca y ahora le podés comer bien la poronga al forro este de Tevez, que vino un día a querer darnos cátedra de como había que ser hincha.
Le molestaban los murmullos... ahora a mí me molesta estar otro año seguido afuera de todo, y en noviembre,
Jajaja estás hecha una loca loca loca
Eso es señal que a independiente le va bien
A vos te parece que a Independiente le está yendo bien?
Pedazo de pelotudo.
Mediocre.
loca loquita estas