Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 19:26:50
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Cave Canem

[b] Escrito por AntiMufa8

[/b]A mi me gustaria a Kevin De Bruyne, creo que parece una buena compra.[b]
[/b]
Benjamin Dominguez tiene un valor de mercado de 6 millones de dolares, Racing lo pedia por 5 y no lo cedian, imaginate.
Si se van al descenso va a bajar, y de todas formas son jugadores que se pagan solos. Al igual que Tagliafico y Maxi Meza.

La clave es tener un equipo entero de nivel, capaz de llevarte a jugar copa todos los años y que todos se potencien entre sí. A la caca le entraron cerca de 25 millones de dólares por la última copa.

Lo que no puede pasar es gastarse 4 millones en Barbozas y Chávez. Pero jugadores de calidad son inversión para un club, porque no hay nada más importante que el nivel de los jugadores para competir. Esto es como cuando pedían atajar con Milton Álvarez y que no viniera Rey, porque el primero era más barato. Con Milton, que era más acorde al plantel que tenemos, descendíamos. Es cansador esto de tener 1 o 2 puestos y el resto lleno de perros. Lo más urgente es armar un buen equipo. Entero. No es necesario que sea un gasto sideral, no importan las cotizaciones sino que los jugadores jueguen bien. Trayendo 3 o 4 fuertes y el resto que esté bien apuntado alcanza, como Aliendro en su momento que nos salía 200 mil dólares y no lo trajimos, y ahora tenemos a Kevin López para poner. Que dejen de hacer negociados y traigan buenos jugadores.
jajajaja evoquen la prehistoria nomas