Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 22:13:49
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Bajas

Chaco martinez
Mulet
Sarrafiore
Kevin lopez
Bufarini
Cauteluccio
Y uno de la defenza, puede q Baez

Altas
Subir los pibes y el resto no se si tenemos guita
Y NO RENOVARLE A TEVEZ que odia a los pibes
Domingo 26/11/2023, 22:14:52
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Corvalan de Union es un central de puta madre.
Paserini de Belgrano de 9 o Avalos de Argentinos.
Ninguno de Gimnasia, que los forros esos se queden en su club jugando en la B.
Adelante formaria con CANELO, PASERINI, CAMPAZ

En el medio , DOMINA, ATENCIO, DOMINGUEZ, TOLOZA

Arquero tenemos.
La defensa un 4 muy bueno, Aguilar, Corvalan . Algun pibe de la reserva como Quiroga
jajjjajajajjaja

Anda a trabajar a ESPN ridiculo
Domingo 26/11/2023, 22:57:25
2332 Posts - 277 Puntos
Si hacemos una colecta donde realmente se junten 20 millones de dolares, vamos a poder comprar jugadores.

Caso contrario vamos a tener que seguir comprando jugadores del ascenso, es facil, no hay dinero. Los jugadores buenos y jovenes de primera valen todos de 2 millones para arriba.

La otra es comprar jugadores viejos de primera que rindan, Corvalan de Union es uno lastima que jugo en Racing, y luego ya tire 2 o 3 nombres mas.

Lo que si se ve un lindo futuro para Independiente, con Santi Lopez y Atencio, y no se que paso con Da Rosa ese defensor que parecia muy bueno, hay que seguirlo. Quizas me olvido alguno que otro, pero los destacables son esos.

Y no soy de los que defiende siempre a los pibes, ya que Hidalgo no me parece gran cosa y Pozzo es un fracasado que nunca va a jugar bien.
Lunes 27/11/2023, 04:07:13
10461 Posts - 930 Puntos
Un 6 y un 9, los dos puestos que este equipo pode a gritos hace años, con esos 2 mas Marcone ( con Ortiz o Martinez que lo ayuden en la recuperacion ) y Rey tenes la columnavertebral del equipo, despues hay medianamente material para armar un 11, dandole lugar a los chicos que piden pista.
No habia un mango y se trajeron dos 4, ambos mas cerca de retirarse que de seguir jugando,, un 4 no te va a cambiar sl equipo.
La lista de salida es larga...Elizalde, Mulet, Ostachuk, Cauteruccio, Baz y Laso cumplieron pero son dos paquetes...y siguen las firmas.
Lunes 27/11/2023, 10:05:24
3360 Posts - 804 Puntos
Lo primero que tengo que decir es que al no entrar a ninguna copa no habrá inversión importante, creo que lo mas importante es depurar al plantel y en eso es fundamental que tipos nefastos como ritondo no se metan a hacer sus negociados, se tienen que ir Baez,Perez,Mulet,Sarrafiore,KLopez,Buffarini, chaco martinez,Toto Pozzo (porque tevez no lo quiere) y hay que prestar varios de los reservistas.
Volviendo al inicio y reconociendo las dificultades de obtener recursos que tiene esta CD deberíamos intentar vender a Pozzo, Chaco y Klopez y obtener entre ellos un total de 5 millones de dólares, podríamos sumar a Barcia y Bacchia y quizás sumar algún millón mas, si logramos eso tenemos el presupuesto del 2024 cerrado. hay que explicarle a Tevez que no va a tener ningún refuerzo porque no tenemos un peso y que se tendrá que arreglar con los chicos de inferiores y a lo sumo se le puede traer un central mas de jerarquía y como una locura total un nueve también de jerarquía y nada mas, si quiere que siga y sino que se vaya, y para el año próximo los cráneos de esta cd tienen que decir la verdad de cual sera el objetivo deportivo ya que esa pelotudez olímpica de "volver a ser" es una frase para tarados ....a me olvidaba antes que todo lo anterior necesitamos un presidente....uno de verdad eh
Lunes 27/11/2023, 11:32:00
2755 Posts - 1520 Puntos
¿Cómo puede ser que todos (o casi) vemos lo mismo? ¿el Cuerpo Técnico no lo ve?

AFUERA:

- Sarracoso
- Muletas
- El Kevin
- Chasco
- Virginia Elizalde
- Ostachuk
- Caute
- Bufarini.
- Baez
- Chila

Más todos lo que vuelven fracasado.

Los que nombran poco:

- Tucán
- Laso (necesitamos 2 centrales de verdad, o que suban a Poza, Quiroga, o algún otro y los prueben como hicieron con Franco)
- Isla (no le dá el cuero, con perdón de la palabra)

Promover a los pibes de abajo, para ver para que estar.

PRIORITARIO: rajar al Mapache
Lunes 27/11/2023, 11:40:06
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por gtdp2008

Altas: un creador de juego, ladero de Toloza.
Un 9 con mucho gol.
Un doble 5 al lado de Marcone.
Dos marcadores laterales, que clausuran las bandas.
Coincido. Pero necesitamos dos centrales de categoría también.
Lunes 27/11/2023, 11:52:20
17939 Posts - 11407 Puntos
Como necesitar, necesitamos al menos 6 jugadores de cierto nivel, ahora , hay plata para traerlos ?
Lunes 27/11/2023, 11:56:21
991 Posts - 512 Puntos
Creo que independientemente de que descienda o no Gimnasia, un jugador a traer es Benjamín Domínguez. Ese chico sería una buena compra. Como Tagliafico y Maxi Meza, en su momento.
Lunes 27/11/2023, 12:53:26
991 Posts - 512 Puntos
Escrito por Cave Canem

Creo que independientemente de que descienda o no Gimnasia, un jugador a traer es Benjamín Domínguez. Ese chico sería una buena compra. Como Tagliafico y Maxi Meza, en su momento.
También hay que estar atento en uruguayos, que ahora que está Bielsa les enseña a jugar. Acá Isla con 36 años lo sentimos como si fuera Clausen cuando no está, solo porque sabe como correr la cancha profesionalmente. En donde anda Bielsa los jugadores aprenden. De ahí sacaría un refuerzo también.
Lunes 27/11/2023, 13:06:39
2332 Posts - 277 Puntos
Escrito por Cave Canem

Creo que independientemente de que descienda o no Gimnasia, un jugador a traer es Benjamín Domínguez. Ese chico sería una buena compra. Como Tagliafico y Maxi Meza, en su momento.
A mi me gustaria a Kevin De Bruyne, creo que parece una buena compra.

Benjamin Dominguez tiene un valor de mercado de 6 millones de dolares, Racing lo pedia por 5 y no lo cedian, imaginate.
Lunes 27/11/2023, 13:17:32
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Cómo puede ser que todos (o casi) vemos lo mismo? ¿el Cuerpo Técnico no lo ve?

AFUERA:

- Sarracoso
- Muletas
- El Kevin
- Chasco
- Virginia Elizalde
- Ostachuk
- Caute
- Bufarini.
- Baez
- Chila

Más todos lo que vuelven fracasado.

Los que nombran poco:

- Tucán
- Laso (necesitamos 2 centrales de verdad, o que suban a Poza, Quiroga, o algún otro y los prueben como hicieron con Franco)
- Isla (no le dá el cuero, con perdón de la palabra)

Promover a los pibes de abajo, para ver para que estar.

PRIORITARIO: rajar al Mapache
En tu listita te olvidaste de uno que se arrastra por la cancha : Mancuello.
O vos sos de los boludos de " le hace falta una pretemporada" ???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO