Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 20:39:42
Más de lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4626
    Vistas
564 Posts - 336 Puntos
Nuevamente nos quedamos afuera dependiendo de nosotros y dejando una pésima imagen en la cancha.

El plantel demostró una vez más que su techo es no descender (y necesitaron un milagro para conseguirlo).

Ya me chupa un huevo si le renuevan o no a Tévez. Hay que borrar medio plantel y traer jugadores que no se asusten ante la más minima posibilidad de éxito deportivo.

Jugadores a mantener para el próximo campeonato: Canelo, Isla (si alguna vez va a volver a jugar 2 partidos seguidos), Rey (porque no es momento de experimentar con otro arquero y no creo que quiera venir uno mejor) y Toloza. Los demás son prescindibles, viejos o directamente un cáncer como Giménez.

MORITE BUFFARINI HIJO DE PUTA
Domingo 26/11/2023, 21:38:20
464 Posts - 212 Puntos
Arrancó la segunda fecha y firmabamos quedarnos en primera. Ya está. El plantel era choto y no quería venir nadie. Ahora es el momento de reclamar para traer jerarquía a un plantel de B metro como el que tuvimos todo el campeonato.
No me jode quedar afuera, me jode ver qué la dirigencia no apareció nunca, que el presidente en el peor momento estaba de campaña. Que tuvimos que confiar en Tévez y lo que teníamos y hoy no les quiero reclamar nada de nada. Mala suerte que no pudimos. Igual nos agarran las gallinas y nos Ortean. Ya está a dar vuelta la página, perdimos la chance contra Banfield, no hoy
Domingo 26/11/2023, 21:39:57
4680 Posts - 909 Puntos
Llega y suma por el envión anímico (y en este caso por personalismo). Profesa que son todas finales y se traba con la cabeza. Cuando se acaba la motivación y la fortuna piden jerarquía (habiendo traído a Buffarini).
Todos iguales, no salimos más así.
Domingo 26/11/2023, 21:42:08
457 Posts - 84 Puntos
Otro año sin competición internacional y sin pelear torneo.

Otro año alegrandonos de safar del descenso. Mediocridad pura.

Ahora toca reforzar plantel y apuntarle con todo al año que viene, que va a ser.

Lo banco a Tévez.
Domingo 26/11/2023, 21:46:42
4792 Posts - 2099 Puntos
Marcone se lesiona y se nota muchisimo. Hoy jugo a un 50% y el equipo lo siente, cuando esta bien el equipo juega bien, pero cuando esta mal damos mucha ventaja, hay que traer un 5 que le pelee el puesto
Domingo 26/11/2023, 21:50:54
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por Rodolfo

Otro año sin competición internacional y sin pelear torneo.

Otro año alegrandonos de safar del descenso. Mediocridad pura.

Ahora toca reforzar plantel y apuntarle con todo al año que viene, que va a ser.

Lo banco a Tévez.
Es así. Y esa mediocridad es totalmente lógica si vemos que cada año que pasa, la diferencia de calidad entre nuestro plantel y el de Boca o River (y hasta Racing) es mayor. La dirigencia festeja que paga deudas y nos pide que recemos para que no caigan inhibiciones.
Lunes 27/11/2023, 00:49:31
9206 Posts - 872 Puntos
Es cierto q nos es muy jodido ganar un partido chivo siempre la misma historia.

El club al estar tan endeudado no haría un gran recambio viendo lo malo q esta el fútbol argentino. Traería un 8 y un 2.
Lunes 27/11/2023, 01:21:23
3411 Posts - 529 Puntos
A ver si lo entienden, NADIE TIENE NADA en este torneo mediocre doloroso de ver.
Los equipos que hacen la diferencia, sólo tienen técnicos despiertos, nada más.
Vivimos limpiando y renovando planteles, y hace años que no jugamos por nada.
Somos tan mediocres, que cuando un DT gana 5 partidos, lo ponemos en un pedestal, para que sin conseguir nada, se tome el atrevimiento de criticar a la gente que no paró de acompañar y agotar entradas toda la campaña.
Lunes 27/11/2023, 02:03:31
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por camaronbrujo

A ver si lo entienden, NADIE TIENE NADA en este torneo mediocre doloroso de ver.
Los equipos que hacen la diferencia, sólo tienen técnicos despiertos, nada más.
Vivimos limpiando y renovando planteles, y hace años que no jugamos por nada.
Somos tan mediocres, que cuando un DT gana 5 partidos, lo ponemos en un pedestal, para que sin conseguir nada, se tome el atrevimiento de criticar a la gente que no paró de acompañar y agotar entradas toda la campaña.
Hablando de tecnicos despiertos, entonces que es mejor ?
Tener un tecnico antifutbol que te clasifique sin tener jugadores, porque ahora no me salgan que agarro Banfield con Xavi , Messi e Iniesta, porque tengo buena memoria y unas fechas atras saltaron varios a decir :” y sonde esta Falcioni con su Banfield “
y otros profetizaron que se iba al descenso, entonces los quiero escuchar ahora,

Falcioni no ponia a Velasco, y Tevez pone a Buffarini, Mancuello, y Kevin Lopez, y ya con el partido 3;a 0 se contradice porque habla que no quiere quemar a los pibes y puso a Toloza y Ruiz. Que son ? Veteranos, y el equipo xon ellos metio dos goles, y si ponia antes a un Atencio, Bonfiglio o Hidalgo, que pasaria ?

Pero ponelos de entrada, porque ahora alguno va a decir “ viste puso a Martinez, Ruiz, Saltita, Toloza y fracasaron “

Lunes 27/11/2023, 06:09:55
10213 Posts - 902 Puntos
Ayer daba la impresion que los del rojo habian pactado el empate con los de talleres y estos cambiaron de idea cuando arranco el partido.
La mayor virtud que tuvo Tevez como dt fue darle motivacion e intensidad al equipo,ayer eso no existio, Talleres nos paso por arriba durante 80 minutos, lo jugaron como una iñfinal y nosotros como un picadito.
Lunes 27/11/2023, 08:06:23
10285 Posts - 3562 Puntos
El tema del plantel es que nosotros ya hicimos la renovación cuando se fue Falcioni, y esa limpieza estuvo en parte facilitada porque a varios se les acababa el contrato en ese momento. Ahora ya no es tan sencillo de hacer, y obviamente el club no está en condiciones económicas de ponerse a hacer gastos muy grandes, así que en ese punto lo veo bastante complicado. Vamos a depender mucho de que Tévez apunte muy bien en los dos o tres nombres que priorice y que algunos jugadores, con una buena pretemporada, puedan rendir un poco mejor.
Lunes 27/11/2023, 11:45:39
2689 Posts - 1504 Puntos
AUGURO:

ESCENARIO A): TVZ se queda. Traen 3 jugadores. A la fecha 10 renuncia...."no me siento con fuerzas...."

ESCENARIO B): hacen las paces con Holan. Que el proponga puestos a cubrir y que la CD le pase las alternativas. Traen 3 jugadores. Juega a lo Holan. Somos protagonistas y no arrugamos ante la posibilidad de ganar algo.

ESCENARIO C): viene cualquier mamerto a dirigirnos. A la fecha 10 lo echan..."che....lo hubieran dejado al Mapache...." Peleamos el descenso con final cerrado.

Otros escenarios, con inversiones y armando un gran equipo, imposible sin jugar copas.
Lunes 27/11/2023, 13:46:23
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Rodolfo

Otro año sin competición internacional y sin pelear torneo.

Otro año alegrandonos de safar del descenso. Mediocridad pura.

Ahora toca reforzar plantel y apuntarle con todo al año que viene, que va a ser.

Lo banco a Tévez.