Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 15:01:25
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hermesaldo

AUGURO:

ESCENARIO A): TVZ se queda. Traen 3 jugadores. A la fecha 10 renuncia...."no me siento con fuerzas...."

ESCENARIO B): hacen las paces con Holan
A lo tuyo es patético.
Fr#d#$, benitez, mancuello, pozzo y ahora ...Holan....
Te falta hacer jueguitos con la nariz y aplaudir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/11/2023, 15:53:21
3411 Posts - 529 Puntos
Hay que ver qué pasa en el vestuario con los referentes del plantel.
La verdad cuesta creer que estos mismos jugadores levanten su nivel y lo vuelvan a tirar al piso en 5 partidos. Tal vez haya vestuario dividido, desconozco como será la relación de Laso, Marcone, y Mancuello, sabiendo que este último llegó hace relativamente poco.
Y eso sumado a las fricciones que puede haber con el pelotudo de Giménez, que siempre se morfa goles por querer hacerlos él, y encima dilapidó la clasificacion de copa argentina.

Quisiera creer que no hay puterío y tiran todos para el mismo lado, pero...
Lunes 27/11/2023, 18:49:55
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Hay que ver qué pasa en el vestuario con los referentes del plantel.
La verdad cuesta creer que estos mismos jugadores levanten su nivel y lo vuelvan a tirar al piso en 5 partidos. Tal vez haya vestuario dividido, desconozco como será la relación de Laso, Marcone, y Mancuello, sabiendo que este último llegó hace relativamente poco.
Y eso sumado a las fricciones que puede haber con el pelotudo de Giménez, que siempre se morfa goles por querer hacerlos él, y encima dilapidó la clasificacion de copa argentina.

Quisiera creer que no hay puterío y tiran todos para el mismo lado, pero...


El problema no está en el vestuario: el problema está en el césped.
Hay caballos que corren mejor en arena que en pasto,
a nuestros burros el pasto no les sirve ni para comerlo.
Martes 28/11/2023, 09:33:51
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Loco_islas

Arrancó la segunda fecha y firmabamos quedarnos en primera. Ya está. El plantel era choto y no quería venir nadie. Ahora es el momento de reclamar para traer jerarquía a un plantel de B metro como el que tuvimos todo el campeonato.
No me jode quedar afuera, me jode ver qué la dirigencia no apareció nunca, que el presidente en el peor momento estaba de campaña. Que tuvimos que confiar en Tévez y lo que teníamos y hoy no les quiero reclamar nada de nada. Mala suerte que no pudimos. Igual nos agarran las gallinas y nos Ortean. Ya está a dar vuelta la página, perdimos la chance contra Banfield, no hoy

El tema es que lo que necesitábamos para no descender era prácticamente lo mismo que necesitábamos para clasificar a los cuartos de final.

Estuvimos recontra cerca y, ya con el objetivo encima, falló la actitud y el compromiso, que habían sido la más destacado en este ciclo.
Martes 28/11/2023, 09:58:35
30509 Posts - 5342 Puntos
"Hay que traer".. seguimos pidiéndole peras al olmo.

Cuando armo un plantel competitivo esta CD?

Hace 10 años que están los mismos haciendo fichajes y asi estamos.. hasta que no se vayan los EX de otras CD no va a cambiar nada.
Martes 28/11/2023, 11:42:54
3278 Posts - 190 Puntos
El envion animico "Tevez" nos alcanzo para zafar del descenso. Cuando chocamos con River, los jugadores y Tevez regresaron a su realidad. Un equipo lento, sin variantes, ya no le alcanzaba con trabar con la cabeza...la parla de Tevez ya no hacia efecto.
Este equipo dio todo lo que tiene y siempre supimos que no teniamos nada. Es verdad que los Central Cba's, Sarmiento's Banfield's y diria el 75% de los equipos no tienen mas...pero Independiente es grande y estos jugadores lo sienten. Estos mismos van a esos equipos y seguramente juegan mejor.
Necesitamos sin dudas un central de verdad, un lateral, un medio con dinamica sacrificio y juego y por supuesto un centrodelantero. Verdad no hay un mango, pero si no se trae al menos tres que jueguen...seguiremos en la mediocridad, mirando siempre los puestos de abajo.
Martes 28/11/2023, 19:00:52
25428 Posts - 12068 Puntos
Escrito por camaronbrujo

A ver si lo entienden, NADIE TIENE NADA en este torneo mediocre doloroso de ver.
Los equipos que hacen la diferencia, sólo tienen técnicos despiertos, nada más.
Vivimos limpiando y renovando planteles, y hace años que no jugamos por nada.
Somos tan mediocres, que cuando un DT gana 5 partidos, lo ponemos en un pedestal, para que sin conseguir nada, se tome el atrevimiento de criticar a la gente que no paró de acompañar y agotar entradas toda la campaña.
Jueves 30/11/2023, 21:00:20
2115 Posts - 496 Puntos
Nunca me ilusioné con mucho más que de zafar del descenso. Y creo que haberlo logrado algunas fechas antes del final fue muy bueno, no me quiero imaginar cómo hubiésemos estado de definir el último sábado o caer en un desempate.

Año nuevo, vida nueva.