Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 07:26:05
ACTITUD E INTELIGENCIA FUTBOLERA
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4960
    Vistas
2617 Posts - 263 Puntos
No creo que halla que tener 70 años para verle venir.Teves te dedicas a al futbol y no viste venir que con la mediocridad de jugdores que tenes no lo ibas a lograr.
Bravo por salvarnos del descenso pero hasta ahi nada mas.GRACIAS-
Nos falsamente ilusionamos los hinchas creyendo que estos ultimos dias de juntadas,doble turnos y asados iba a producir el milagro.No asi no.Ni siquiera mil asados.
cambia la actitud del equipo y un doble turno el cerebro..
Las ganas de disputar una pelota,,de correr hasta el can.sancio a un adversario lo logras con jugadores"enchufados",desde que pito el arbitro en el inicio hasta el final
Eso es lo que NO de mostro ayer la actitud de los jugadores mas la falta de la minima inteligencia futbolistica para sobrellevar el resultado adverso.
Urgente un cuatro(4),un seis(6) y un nueve(9).Que BARCIA comience a entrenar de (8),que vuelva Ortiz que junto con Marcone formen un Medio Campo respetable donde hoy no exixte,.
Lunes 27/11/2023, 07:31:40
2617 Posts - 263 Puntos
Siempre digo,y lorepito una vez mas,cuando el ROJO fue grande(Rey de Copas),GRANDES fueron sus jugadores no mediocres,.
Lunes 27/11/2023, 08:28:03
25405 Posts - 12061 Puntos
Tenes pibes que brillan en reserva
No te digo que nos van a salvar pero no les da ni un lugar en el banco para llevar como recambio a Kevin Lopez y a Mulet
Cualquier joven hincha en buen estado físico es mas que Buffarini
Me animo decir que es insólito que um tipo que no juega hace 2 años entre por un lesionado
Mancuello que mintieron que fue el mejor de México en 2022 es un terrible muerto que deberia colar los botinas y cuidar de la hija
Tevez ignoró que la reserva es finalista y solo juega la final el 5 del 12 y no llevó ni a uno a sentarse al banco
Kevin Lopez patea tiros libres para nadie
Atencio los converte en gol pero Tevez se rie de los pibes y dice que no entrena con el plantel

Tevez por favor
No arregles contrato y andate por donde viniste
No sabes nada de futbol de tácticas y de poner un equipo de acuerdo al rival

Gracias por salvarnos porque si jugasemos desempate aterrizabamos en la B

Y hay mucho mas
Ayer era simple empatar pero no
Mal técnico desmotivados
Anda acantar cumbias bostero puto
Lunes 27/11/2023, 08:52:02
8217 Posts - 1523 Puntos
Cuantos descerebrados hay en este foro
                              

     
Lunes 27/11/2023, 09:19:43
4790 Posts - 2099 Puntos
A lo mejor Tevez vio que con la mediocridad de jugadores que tiene no lo iba a conseguir y el que no lo vio fuiste vos, y por eso te quejas... Pedis jugadores que no tenemos en puestos que no hay... 4, 6 o 9... Entonces que querés que haga el DT?
Lunes 27/11/2023, 09:58:01
2446 Posts - 498 Puntos
Había que sacar 2 puntos de 6 y teminamos perdiendo 5. Para mí la clasificación se perdió con Banfield y no ayer. Lo de ayer era una de las posibilidades. Talleres es de los mejores equipos de la liga y de local pierde poco. La oportunidad la dejamos pasar con Banfield. Ganando de local estábamos adentro y salimos a jugar con línea e 5.
Esto deja claro que hay jugadores que llegaron a su techo y en cuanto se relajaron un poco vuelven a su mediocre nivel. Sin refuerzos no hay paraiso. Saludos
Lunes 27/11/2023, 11:35:34
2689 Posts - 1504 Puntos
¿Talleres pierde poco? ¿En serio?

NO GANABA HACIA 2 MESES, Y EN ESOS 2 MESES HIZO....3 GOLES....LOS MISMOS QUE NOS HIZO A NOSOTROS EN UN SÓLO PARTIDO....

Sólo había ganado 3 partidos, hasta ayer....

Gandolfi estaba super cuestionado....

Hablamos sin saber....
Lunes 27/11/2023, 11:39:05
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por charliegolf

No creo que halla que tener 70 años para verle venir.Teves te dedicas a al futbol y no viste venir que con la mediocridad de jugdores que tenes no lo ibas a lograr.
Bravo por salvarnos del descenso pero hasta ahi nada mas.GRACIAS-
Nos falsamente ilusionamos los hinchas creyendo que estos ultimos dias de juntadas,doble turnos y asados iba a producir el milagro.No asi no.Ni siquiera mil asados.
cambia la actitud del equipo y un doble turno el cerebro..
Las ganas de disputar una pelota,,de correr hasta el can.sancio a un adversario lo logras con jugadores"enchufados",desde que pito el arbitro en el inicio hasta el final
Eso es lo que NO de mostro ayer la actitud de los jugadores mas la falta de la minima inteligencia futbolistica para sobrellevar el resultado adverso.
Urgente un cuatro(4),un seis(6) y un nueve(9).Que BARCIA comience a entrenar de (8),que vuelva Ortiz que junto con Marcone formen un Medio Campo respetable donde hoy no exixte,.
A Barcia no lo vas a ver más...
Lunes 27/11/2023, 11:44:04
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Talleres pierde poco? ¿En serio?

NO GANABA HACIA 2 MESES, Y EN ESOS 2 MESES HIZO....3 GOLES....LOS MISMOS QUE NOS HIZO A NOSOTROS EN UN SÓLO PARTIDO....

Sólo había ganado 3 partidos, hasta ayer....

Gandolfi estaba super cuestionado....

Hablamos sin saber....
Tal cual! Jajaja

Hace 7 partidos que Talleres no ganaba!!

Hablemos sin saber...
Lunes 27/11/2023, 11:55:03
934 Posts - 475 Puntos
Creo que en lo que más se equivocan es cuando dicen que no meten. Dejar dejan todo, es lo único que hacen, el problema es futbolístico. Falta de capacidad deportiva. Ej, González le metió un pase bárbaro a Giménez, entre líneas. El narigón casi se desarma pero no llega por poco. La razón de eso no es que esté lento, como leí por ahí, ni falta de ganas. Es que empieza a correr después de que sale el pase. Es una falta de entendimiento del deporte que a nivel profesional te cuesta partidos. Y a la larga de un torneo muchos puntos. Esa falta de calidad y de entendimiento del deporte es la que te empuja para abajo en la tabla. La única forma de salir de tantos años de decadencia es con un buen equipo. Ya tuvieron el gusto todos los que querían jugadores de la B, jugadores baratos y pibes. Para el próximo mercado que nos escuchen a los que pedimos un equipo de calidad acorde a nuestra historia. El 90% del fútbol son los jugadores.
Lunes 27/11/2023, 12:04:48
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por Cave Canem

Creo que en lo que más se equivocan es cuando dicen que no meten. Dejar dejan todo, es lo único que hacen, el problema es futbolístico. Falta de capacidad deportiva. Ej, González le metió un pase bárbaro a Giménez, entre líneas. El narigón casi se desarma pero no llega por poco. La razón de eso no es que esté lento, como leí por ahí, ni falta de ganas. Es que empieza a correr después de que sale el pase. Es una falta de entendimiento del deporte que a nivel profesional te cuesta partidos. Y a la larga de un torneo muchos puntos. Esa falta de calidad y de entendimiento del deporte es la que te empuja para abajo en la tabla. La única forma de salir de tantos años de decadencia es con un buen equipo. Ya tuvieron el gusto todos los que querían jugadores de la B, jugadores baratos y pibes. Para el próximo mercado que nos escuchen a los que pedimos un equipo de calidad acorde a nuestra historia. El 90% del fútbol son los jugadores.
Ayer dejaron todo... en la casa.
Lunes 27/11/2023, 12:20:28
2446 Posts - 498 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Talleres pierde poco? ¿En serio?

NO GANABA HACIA 2 MESES, Y EN ESOS 2 MESES HIZO....3 GOLES....LOS MISMOS QUE NOS HIZO A NOSOTROS EN UN SÓLO PARTIDO....

Sólo había ganado 3 partidos, hasta ayer....

Gandolfi estaba super cuestionado....

Hablamos sin saber....
Todao lo que agregás es conocido. Dije que pierde poco "DE LOCAL" y de hecho que ayer estiraron un invicto creo que de 7 partidos. Además te guste o no es el segundo equipo en la tabla general y a eso no se llega con un equipo de mierda. Calmá tu histeria muchacho
Lunes 27/11/2023, 12:50:26
62042 Posts - 20507 Puntos
Ayer en el comentario # 14 del tema TO del partido analice lo que iba a pasar.
E hice otro comentario con una tabla de posiciones que despues la tablet no me dejo mandar y no quise mandarla, porque te tildan de negativo
Pero yo pensaba que perdíamos 1 a 0
Que Banfield le ganaba a Gimnaisa
Rosario le ganaba a Arsenal
El unico que no acertaba era Huracan, pnsaba que Atletico ganaba, despues vi el resumen de ese partido y Atletico tuvo 10 jugadas claras y no entraba la pelota, Huracan tuvo 3 y metio 2.

Tambien pensaba que River lemetia 3 a Instituto y la pifie, y no vi el resumen.
Pero yo me veia afuera.
Todavia hay muchos hinchas y periodistas que decian ganabamos por tres goles, esta fallando la mirada fria por la necesidad de querer ganar algo.