Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 19:02:39
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer en el comentario # 14 del tema TO del partido analice lo que iba a pasar.
E hice otro comentario con una tabla de posiciones que despues la tablet no me dejo mandar y no quise mandarla, porque te tildan de negativo
Pero yo pensaba que perdíamos 1 a 0
Que Banfield le ganaba a Gimnaisa
Rosario le ganaba a Arsenal
El unico que no acertaba era Huracan, pnsaba que Atletico ganaba, despues vi el resumen de ese partido y Atletico tuvo 10 jugadas claras y no entraba la pelota, Huracan tuvo 3 y metio 2.

Tambien pensaba que River lemetia 3 a Instituto y la pifie, y no vi el resumen.
Pero yo me veia afuera.
Todavia hay muchos hinchas y periodistas que decian ganabamos por tres goles, esta fallando la mirada fria por la necesidad de querer ganar algo.
viste dani era UN PARTIDO CHIVO ademas la traviatta la cante a partir de la 7 fecha cuando la gileria imberbe se creia que venian los partidos faciles.lamentablemente somos relleno en los ultimos 20 años hasta con descenso de por medio y para colmo jugando una temporada con la soga al cuello por la misma causa......idnominioso.....el rojo jugando para salvarse de la bn nuevamente si entre los años 1960 y 1980 se hubieran jugado liber y sudacas con los cuadrazos que teniamos llenabamos la plaza aldina de trofeos y les sacabamos ventaja inancalzable a los rivales pero.....hace rato que dejamos de ser un club grande salute ha....dani yo manyo de futbol ademas lo jugue bien de purrete junto a perfumo el panadero diaz morcillo rojitas y otros en aquellos legendarios baby futbol de avellaneda a mi no me la puede venir a contar nadie la historia dek rojo de 1950 en adelante porque to la vivi y si no se ganaron campeonatos en esa decada fue por las comisiones directivas que eran honestas pero muy conservadoras ya que para ellos ganar torneos significaba el aluvion de los jugadores pidiendo aumento en los contratos...en fin es lunga la historia salute