Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 12:59:35
62088 Posts - 20525 Puntos
No voy a pedir que se vayan todos, solo los que ya no estan para jugar mas.

Mulet
Kevin Looez
Sarrafiire
Barcia
Isla
Buffarini
Elizalde
Gimenez
Cauteruccio
Mancuello

Pero los minutos que le dan a estos muertos, hay que darselos a los pibes .
Alguna vez tuvimos a Ervitti porque era bueno para el vestuario, ahora es Buffarini.

Y los dirigentes estan mudos, nunca salen a hablar, yo recuerdo a los Donofrio, Angelici, Riquelme, Blanco saliendo a opinar siempre, losnuestros son mudos, son invisibles.

Ya escuche a varios periodistas partidarios, declarar “ hay que armar un equipo para pelear entre los 4 primeros “
Gran error, es emoezar con la vara baja, hace 21 años que no somos campeones, no jugamos por ninguna Copa, solo va a ser la Cooa de la Liga 2024.
Hay que formar un equipo para arrasar, ganar por afano, somos el unico grande sin Copas.
Boca haceundrama porque no entran a la Libertadores, nosotros nos morimos por entrar en la Sudamericana .
Lunes 27/11/2023, 13:05:08
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Había que sacar 2 puntos de 6 y teminamos perdiendo 5. Para mí la clasificación se perdió con Banfield y no ayer. Lo de ayer era una de las posibilidades. Talleres es de los mejores equipos de la liga y de local pierde poco. La oportunidad la dejamos pasar con Banfield. Ganando de local estábamos adentro y salimos a jugar con línea e 5.
Esto deja claro que hay jugadores que llegaron a su techo y en cuanto se relajaron un poco vuelven a su mediocre nivel. Sin refuerzos no hay paraiso. Saludos
MUY POCOS ESTAN DICIENDO QUE QUEDAMOS AFUERA “ POR 2 GOLES A FAVOR MAS “
Sumemos cuantos goles se comieron nuestros delanteros todo el torneo, y deben ser como 20 minimo que era mas favil hacerlos que errarlos.

Y creo que lo de la cumbia y el asado les hizo creer que ya estaban clasificados
Lunes 27/11/2023, 14:16:57
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por charliegolf

Siempre digo,y lorepito una vez mas,cuando el ROJO fue grande(Rey de Copas),GRANDES fueron sus jugadores no mediocres,.
Y AGREGA LOS DIRIGENTES. JUGADORES Y DIRIGENTES. LOS HINCHAS SIEMPRE HACEN LO MISMO, ALENTAR O PUTEAR.
LOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA SON LOS DIRIGENTES HONESTOS E INTELIGENTES.

CONVIRTIERON EL CLUB EN EL CUENTO DE LA LECHERITA QUE DERRAMO LA LECHE.
YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS, AL TERMINO DE CADA CAMPEONATO, HACE 21 AÑOS QUE NOS PASAMOS LLORANDO POR OTRA MALA CAMPAÑA Y LOS DIRIGENTES NI SE INMUTAN, ESTAN EN OTRA. .
Lunes 27/11/2023, 14:24:12
8361 Posts - 2489 Puntos
Basta de delirios de grandeza.


Ubíquemonos de una vez.





Nos salvamos del descenso y ya deliramos con jugar lindo,
exigimos jugar Copas y salir campeones...

Síntesis: lo que está fuera de mi alcance... está fuera de mi alcance.



Lunes 27/11/2023, 15:34:20
500 Posts - 274 Puntos
Escrito por tipocaliente

Basta de delirios de grandeza.


Ubíquemonos de una vez.





Nos salvamos del descenso y ya deliramos con jugar lindo,
exigimos jugar Copas y salir campeones...

Síntesis: lo que está fuera de mi alcance... está fuera de mi alcance.



Claudita tiene 53 pirulos, es inalcanzable para algunos y para los jugadores vejetes que tenemos no tanto.


Lunes 27/11/2023, 16:04:33
2114 Posts - 496 Puntos
¿Goles de diferencia? Ayer había que empatar nomás... em-pa-tar.
Lunes 27/11/2023, 16:41:55
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Había que sacar 2 puntos de 6 y teminamos perdiendo 5. Para mí la clasificación se perdió con Banfield y no ayer. Lo de ayer era una de las posibilidades. Talleres es de los mejores equipos de la liga y de local pierde poco. La oportunidad la dejamos pasar con Banfield. Ganando de local estábamos adentro y salimos a jugar con línea e 5.
Esto deja claro que hay jugadores que llegaron a su techo y en cuanto se relajaron un poco vuelven a su mediocre nivel. Sin refuerzos no hay paraiso. Saludos
Yo diria que la perdimos tres veces, con Banfield con Arsenal y con Instituto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 27/11/2023, 16:54:23
6753 Posts - 1210 Puntos
Hay falta de Inteligencia del entrenador en poner a Bufarini.. lo pintaron y no se le ocurrio sacarlo .
Es ESPANTOSO ese vegete . .vino a cebar mates y hacer chistes en cordobes ..
Laso y Baez volvieron a ser la misma bosta de siempre y todavia hay gente apantallando A ESOS DOS QUESOS,
Perez exige mas plata para renovar,... jajajajajajajaj INCREIBLE jugo bien 5 partidos.. ayer fue superado por donde se le tiro Ovando que tampoco es Caniggia..
El medio no tiene axxion,, ni Ypf .. ni shell . .sin compromiso sin velocidad sin juego..
Los delanteros son Canelo y NADA ,,, POQUE EL NARIGON SE PERDIO en el moco del penal que erro por sobrar y el chaco , es UN TERMO
Con todo estos condimentos ganar algo era una utopia.
Y pd : los pibes tendrian que haber sido mechado antes que MUERTOS QUE SE ARRASTRARON TODO EL TORNEO y seguian en la plantilla ..
TORNEO PEDORRO Y SIGO DICIENDO QUE INDEPENDIENTE SE TRANSFORMO EN UN EQUIPO QUE SOLO JUEGA PARA INTENTAR NO PASAR VERGUENZA Y NADA MAS .
Lunes 27/11/2023, 17:30:32
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ELHINCHA

Había que sacar 2 puntos de 6 y teminamos perdiendo 5. Para mí la clasificación se perdió con Banfield y no ayer. Lo de ayer era una de las posibilidades. Talleres es de los mejores equipos de la liga y de local pierde poco. La oportunidad la dejamos pasar con Banfield. Ganando de local estábamos adentro y salimos a jugar con línea e 5.
Esto deja claro que hay jugadores que llegaron a su techo y en cuanto se relajaron un poco vuelven a su mediocre nivel. Sin refuerzos no hay paraiso. Saludos
Yo diria que la perdimos tres veces, con Banfield con Arsenal y con Instituto
Es cierto pero ganarle a Banfield significaba estar clasificados sim más y lo salimos a jugar con 6 defensores si contás a Marcone
Lunes 27/11/2023, 17:30:49
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

No voy a pedir que se vayan todos, solo los que ya no estan para jugar mas.

Mulet
Kevin Looez
Sarrafiire
Barcia
Isla
Buffarini
Elizalde
Gimenez
Cauteruccio
Mancuello

Pero los minutos que le dan a estos muertos, hay que darselos a los pibes .
Alguna vez tuvimos a Ervitti porque era bueno para el vestuario, ahora es Buffarini.

Y los dirigentes estan mudos, nunca salen a hablar, yo recuerdo a los Donofrio, Angelici, Riquelme, Blanco saliendo a opinar siempre, los nuestros son mudos, son invisibles.

Ya escuche a varios periodistas partidarios, declarar “ hay que armar un equipo para pelear entre los 4 primeros “
Gran error, es emoezar con la vara baja, hace 21 años que no somos campeones, no jugamos por ninguna Copa, solo va a ser la Cooa de la Liga 2024.
Hay que formar un equipo para arrasar, ganar por afano, somos el unico grande sin Copas.
Boca haceundrama porque no entran a la Libertadores, nosotros nos morimos por entrar en la Sudamericana .

Ahí está la gran cuestión. La única que importa. NO TENEMOS DIRIGENCIA, es un MILAGRO que todavía estemos en la A.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 27/11/2023, 17:51:20
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por tipocaliente

Basta de delirios de grandeza.


Ubíquemonos de una vez.





Nos salvamos del descenso y ya deliramos con jugar lindo,
exigimos jugar Copas y salir campeones...

Síntesis: lo que está fuera de mi alcance... está fuera de mi alcance.



Creo que nadie pide eso

Lo unico que pedia la gente es que hagan un puto gol mas para aunque sea jugar cuartos de final de esta copa invento pedorro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 27/11/2023, 17:53:38
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53

No voy a pedir que se vayan todos, solo los que ya no estan para jugar mas.

Mulet
Kevin Looez
Sarrafiire
Barcia
Isla
Buffarini
Elizalde
Gimenez
Cauteruccio
Mancuello

Pero los minutos que le dan a estos muertos, hay que darselos a los pibes .
Alguna vez tuvimos a Ervitti porque era bueno para el vestuario, ahora es Buffarini.

Y los dirigentes estan mudos, nunca salen a hablar, yo recuerdo a los Donofrio, Angelici, Riquelme, Blanco saliendo a opinar siempre, los nuestros son mudos, son invisibles.

Ya escuche a varios periodistas partidarios, declarar “ hay que armar un equipo para pelear entre los 4 primeros “
Gran error, es emoezar con la vara baja, hace 21 años que no somos campeones, no jugamos por ninguna Copa, solo va a ser la Cooa de la Liga 2024.
Hay que formar un equipo para arrasar, ganar por afano, somos el unico grande sin Copas.
Boca haceundrama porque no entran a la Libertadores, nosotros nos morimos por entrar en la Sudamericana .

Ahí está la gran cuestión. La única que importa. NO TENEMOS DIRIGENCIA, es un MILAGRO que todavía estemos en la A.
Es increíble que haya gente que esta pidiendo que se vaya el DT o que cambien jugadores y nadie pida que rueden cabezas de dirigentes.

Piden refuerzos a los mismos tipos que arman equipos pedorros hace años..porque son los mismos de siempre y cada vez lo hacen peor.