Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 12:30:31
Tevez si, "Champagne" NO
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6652
    Vistas
30509 Posts - 5342 Puntos
Despues de la derrota (dolorosa e inaceptable) contra Talleres ya hay mucho debate sobre el futuro del DT Carlos Tevez.

Personalmente me agrado mucho las 10 primeras fechas pero las ultimas 5 me dejó dudas.. se notó un bajón en la intensidad del plantel.. pero creo que pudo haber sido por haber jugado varias fechas seguidas con la presión del descenso. Eso no lo exime de critica.

El balance general del trabajo de Tevez en estos meses no deja de ser muy bueno teniendo en cuenta que objetivo que teniamos que era seguir en primera.. objetivo que cumplió con creces.

De Tevez es dificil saber si es un DT bueno, malo o mas o menos.. hasta hoy tuvo breves experiencias en clubes con planteles falopa... el tema es que si se va tenemos que traer uno mejor y sabemos que eso es dificil hoy.

Los que si se tienen que ir a la mierda son los que armaron el plantel.. que ni mas ni menos son los mismo chantas que armaban los contratos con Moyano y nos llevaron a esta situacion de mierda.. TODOS los dirigentes que estuvieron en la gestion anterior hay que fletarlos.. son gente desonesta y que de futbol no entiende nada.. solo saben hacer negociados que año tras año le cuesta el club fortuna y mas fracasos.

FUERA DAMIANI, FUERA GRUPO CHAMPAGNE.
Lunes 27/11/2023, 12:31:57
30509 Posts - 5342 Puntos
Y no me vengan con esa boludes de que eran dirigentes de segunda linea y que hacian lo que les mandaba Moyano... Damiani esta siempre en la primera linea para contratar jugadores... hace 10 años que trae jugadores caros y malos.. terrible nefasto.
Lunes 27/11/2023, 12:42:18
17756 Posts - 11346 Puntos
Comparto Miky, después de River no caímos mal , con respecto a Moyano y lo que están ahora , patéticos !!!
Lunes 27/11/2023, 13:06:01
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por miky

Despues de la derrota (dolorosa e inaceptable) contra Talleres ya hay mucho debate sobre el futuro del DT Carlos Tevez.

Personalmente me agrado mucho las 10 primeras fechas pero las ultimas 5 me dejó dudas.. se notó un bajón en la intensidad del plantel.. pero creo que pudo haber sido por haber jugado varias fechas seguidas con la presión del descenso. Eso no lo exime de critica.

El balance general del trabajo de Tevez en estos meses no deja de ser muy bueno teniendo en cuenta que objetivo que teniamos que era seguir en primera.. objetivo que cumplió con creces.

De Tevez es dificil saber si es un DT bueno, malo o mas o menos.. hasta hoy tuvo breves experiencias en clubes con planteles falopa... el tema es que si se va tenemos que traer uno mejor y sabemos que eso es dificil hoy.

Los que si se tienen que ir a la mierda son los que armaron el plantel.. que ni mas ni menos son los mismo chantas que armaban los contratos con Moyano y nos llevaron a esta situacion de mierda.. TODOS los dirigentes que estuvieron en la gestion anterior hay que fletarlos.. son gente desonesta y que de futbol no entiende nada.. solo saben hacer negociados que año tras año le cuesta el club fortuna y mas fracasos.

FUERA DAMIANI, FUERA GRUPO CHAMPAGNE.
Jugamos casi siempre a lo mismo, sacando tramos de buen fútbol contra Central y Barracas (una vez que se abrió el partido con una pelota parada).
Pero generalmente la propuesta fue siempre la misma, especular, ver qué propone el otro equipo, y en base a eso contrarrestar. No me obnubiló ningún resultado por suerte, ni siquiera el del clásico (mientras me tildaban de "amargo" ).
Y respecto al DT, no es ni bueno ni malo. Es un especulador, ni más ni menos que eso. Nos vendió que íbamos a salir a ser protagonistas e imponer condiciones en cualquier cancha y fue una farsa. Declaró todo el campeonato que estábamos para pelear arriba y ayer se desdijo.
A algunos le gustará jugar a la ruleta rusa bajo la premisa de que "no tenemos jugadores", a mi personalmente me parecen excusas mediocres impropias de este club.
Lunes 27/11/2023, 13:10:42
3566 Posts - 1312 Puntos
TVZ tiene crédito abierto. Agarró un plantel flojo, corto y lo laburó bien.

Qué significa que lo trabajó bien? Que unió al grupo, que les devolvió la confianza que habían perdido. Además trabajó bien lo táctico, ordenando al equipo de atrás hacia adelante. Y convenció a los jugadores de entregarse y concentrarse al 100% en cada partido. Creo que su principal virtud fue el trabajo psicológico con el grupo y después tratar de no hacer cagadas en los partidos.

Cumplido el objetivo de no descender es cierto que el equipo se relajó, pero esto ocurre a casi todos los planteles, incluso a los que alcanzan el objetivo de lograr títulos.

Ahora viene una nueva etapa. Espero traigan dos o tres jugadores buenos. Y tendremos que evaluar a TVZ armando un equipo ya suyo. Ahí veremos para qué está como DT.

Mi calificación a su desempeño en este corto ciclo: 6,50.

Saludos!
Lunes 27/11/2023, 13:22:52
3356 Posts - 1573 Puntos
Hay que cambiar el estatuto y llamar a elecciones . Sino vamos a quedar atrapados

El objetivo se cumplió que era sacar a Moyano ahora a estos que están no les interesa el club una mierda

Doman , huyo como rata un reverendo hdp

Grindetti , se la paso de licencia todo el año y ahora mendigando por un cargo que le tire Milei se caga en el club

Marcone un pelotudo llorón que se pensaba estar de vice era entregarles plaquetas de homenaje a los jugadores


Y con respecto a Tevez s no lo reemplazan por un técnico de jerarquía déjamelo. Hoy no se me ocurre nadie en ese lugar que este libre

Y que poco serios son que estan pensando en agrandar el estadio en lugar de traer jugadores. Gastadero de plata infernal por 4000 lugares en que piensan . Ceder localia gastar plata en algo inutil ahora . Salvo con Banfield en el resto de los partidos estuvo al 85 y 90% la cancha entonces para que
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/11/2023, 13:24:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Chicos el topic no es solo sobre Tevez... también es sobre los dirigentes que estuvieron en la gestión anterior.
Lunes 27/11/2023, 13:42:53
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por miky

Chicos el topic no es solo sobre Tevez... también es sobre los dirigentes que estuvieron en la gestión anterior.
Igual todos conocemos a los dirigentes. Los de ahora y los de antes. Hablar de la CD es un sinsentido.
Nadie los quiere, e irse no se van a ir, al menos hasta que se modifique el estatuto como dicen arriba, cosa que no va a pasar.
Por eso a mi me interesa hacer foco en lo futbolístico, porque es lo único que está en condiciones de trabajarse y ser modificado. O al menos podemos exigir que así sea...
Lunes 27/11/2023, 13:50:09
4790 Posts - 2099 Puntos
Porque escriben tanto? Ni ganas de leer todo eso que seguramente es una boludes.

Yo escribo boludeces, pero al menos boludeces cortas
Lunes 27/11/2023, 14:06:16
2295 Posts - 497 Puntos

Tevez se encontró con un fitito desarmado y sin ruedas.
Lo reparo como pudo y lo hecho a andar.
Solo con eso Tevez cumplió, pero el fitito sigue siendo es: un fitito. Esperar que corra como Ferrari es de locos.
Para el próximo campeonato se vera si con tiempo y recursos Tevez es capaz de transformar el fitito en un Ferrari, o no.
Entretanto, el Mapache mantiene su credito.
Lunes 27/11/2023, 14:07:27
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por nicoivanna

Porque escriben tanto? Ni ganas de leer todo eso que seguramente es una boludes.

Yo escribo boludeces, pero al menos boludeces cortas
Y por eso te crees menos boludo que el resto
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 27/11/2023, 14:16:52
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por nicoivanna

Porque escriben tanto? Ni ganas de leer todo eso que seguramente es una boludes.

Yo escribo boludeces, pero al menos boludeces cortas
Y por eso te crees menos boludo que el resto
Pero qué va a decir el salame este chupapijas oficial de Tevez.
No se le cae un argumento para hablar de nada.
Unas ganas de ser hincha de Boca tiene, se quiere matar.
Lunes 27/11/2023, 14:27:25
62042 Posts - 20507 Puntos
Estamos discutiendo hace años y siempre lo mismo, el huevo o la gallina, quien tiene la culpa, los tecnicos o los jugadores, mientras River tuvo 2 tecnicos en 20 años , nosotros somos un desfile de tecnicos pero la mayoria de las veces con planteles malos y cuando coincide un Holan y buen plantel aparecen los dirigentes corruptos y destruyen todo, la gran excusa “ y ! Hay que pagar deudas “ pero los grandes jugadores : Rigoni, Meza, Tagliafico, Bustos, Barreto, Barco, Velasco , se fueron y las deudas aumentaron porque la guita desaparecio.

El caso VELASCO es la muestra maxima de mentira y corrupcion, nadie sabe que se hizo de la guita de su venta, lo poco que queda anda por ahi, un caso unico en el mundo que la guita queda depositada en otro pais .

Aca el cambio empieza de arriba para abajo

DIRIGENTES
TECNICO
JUGADORES

Y los dirigentes siguen con un COMPARADISMO , con los mismos apellidos.
Si queres resultados diferentes no podes usar siemore la misma formula.

MENTIRA, CORRUPCION, DESHONESTIDAD.