Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2023, 14:29:41
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por miky

Despues de la derrota (dolorosa e inaceptable) contra Talleres ya hay mucho debate sobre el futuro del DT Carlos Tevez.

Personalmente me agrado mucho las 10 primeras fechas pero las ultimas 5 me dejó dudas.. se notó un bajón en la intensidad del plantel.. pero creo que pudo haber sido por haber jugado varias fechas seguidas con la presión del descenso. Eso no lo exime de critica.

El balance general del trabajo de Tevez en estos meses no deja de ser muy bueno teniendo en cuenta que objetivo que teniamos que era seguir en primera.. objetivo que cumplió con creces.

De Tevez es dificil saber si es un DT bueno, malo o mas o menos.. hasta hoy tuvo breves experiencias en clubes con planteles falopa... el tema es que si se va tenemos que traer uno mejor y sabemos que eso es dificil hoy.

Los que si se tienen que ir a la mierda son los que armaron el plantel.. que ni mas ni menos son los mismo chantas que armaban los contratos con Moyano y nos llevaron a esta situacion de mierda.. TODOS los dirigentes que estuvieron en la gestion anterior hay que fletarlos.. son gente desonesta y que de futbol no entiende nada.. solo saben hacer negociados que año tras año le cuesta el club fortuna y mas fracasos.

FUERA DAMIANI, FUERA GRUPO CHAMPAGNE.
Comparto!!!
Ricardo de Palermo
Lunes 27/11/2023, 14:35:40
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Mancada100


Tevez se encontró con un fitito desarmado y sin ruedas.
Lo reparo como pudo y lo hecho a andar.
Solo con eso Tevez cumplió, pero el fitito sigue siendo es: un fitito. Esperar que corra como Ferrari es de locos.
Para el próximo campeonato se vera si con tiempo y recursos Tevez es capaz de transformar el fitito en un Ferrari, o no.
Entretanto, el Mapache mantiene su credito.
A Tevez le dijeron, toma, tenes esto, salvanos del descenso.



Y Tevez hizo lo que pudo con nada , la misma historia que con Falcioni.
Pero seguia siendo un Fitito.


Y muchos hinchas son tan boludos que pensaron que teniamos una Ferrari y ya querian ser campeones y los programas partidarios son los primeros culpables, dando manija.
Empezando l programa de Muy Independiente, diciendo “ Buen dia Punteros, como esta todo alla abajo “ y boludeces asi para despues ser los primeros en darle al técnico y jugadores cuando pierden,.

Lunes 27/11/2023, 14:38:16
8361 Posts - 2489 Puntos

tenemo una manga de tronco tenemo

a meno que yo estea muy equibocau...

Islas es viejo (no aguanta 2 partido no aguanta)
Bufarrín abía colgau lo botine
Kebin Lópe tiene patas de alambre de fardo
Searrafiore abía jugau 3 partido en un año
Saltita Gonzále sigue siendo Saltita Gonzále
Hombre-cogote es viejo
Pala Báe apena le da pa suplente
Elizalde... tal ve puede ser ayudante de campo
Laso e buen becino: saca al perro y lleva la bolsita
yo lo quiero al Chaco pero tiene un balde de alumiño en la cabesa
Condorito es má boludo que narigón


y lo jóvene... son como cristal, siempre tan todo roto



Lunes 27/11/2023, 14:40:57
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Chicos el topic no es solo sobre Tevez... también es sobre los dirigentes que estuvieron en la gestión anterior.
Igual todos conocemos a los dirigentes. Los de ahora y los de antes. Hablar de la CD es un sinsentido.
Nadie los quiere, e irse no se van a ir, al menos hasta que se modifique el estatuto como dicen arriba, cosa que no va a pasar.
Por eso a mi me interesa hacer foco en lo futbolístico, porque es lo único que está en condiciones de trabajarse y ser modificado. O al menos podemos exigir que así sea...

Sin sentido es exigir un buen equipo a dirigentes chorros e inutiles..

Vos le queres pedir peras al olmo
Lunes 27/11/2023, 14:42:16
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Porque escriben tanto? Ni ganas de leer todo eso que seguramente es una boludes.

Yo escribo boludeces, pero al menos boludeces cortas
Si no lo leíste no opines salame

Ye retratas solo
Lunes 27/11/2023, 14:43:09
62088 Posts - 20525 Puntos
Otro año viendo jugar por la tele y desde afuera.

Lunes 27/11/2023, 15:02:03
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Despues de la derrota (dolorosa e inaceptable) contra Talleres ya hay mucho debate sobre el futuro del DT Carlos Tevez.

Personalmente me agrado mucho las 10 primeras fechas pero las ultimas 5 me dejó dudas.. se notó un bajón en la intensidad del plantel.. pero creo que pudo haber sido por haber jugado varias fechas seguidas con la presión del descenso. Eso no lo exime de critica.

El balance general del trabajo de Tevez en estos meses no deja de ser muy bueno teniendo en cuenta que objetivo que teniamos que era seguir en primera.. objetivo que cumplió con creces.

De Tevez es dificil saber si es un DT bueno, malo o mas o menos.. hasta hoy tuvo breves experiencias en clubes con planteles falopa... el tema es que si se va tenemos que traer uno mejor y sabemos que eso es dificil hoy.

Los que si se tienen que ir a la mierda son los que armaron el plantel.. que ni mas ni menos son los mismo chantas que armaban los contratos con Moyano y nos llevaron a esta situacion de mierda.. TODOS los dirigentes que estuvieron en la gestion anterior hay que fletarlos.. son gente desonesta y que de futbol no entiende nada.. solo saben hacer negociados que año tras año le cuesta el club fortuna y mas fracasos.

FUERA DAMIANI, FUERA GRUPO CHAMPAGNE.
Jugamos casi siempre a lo mismo, sacando tramos de buen fútbol contra Central y Barracas (una vez que se abrió el partido con una pelota parada).
Pero generalmente la propuesta fue siempre la misma, especular, ver qué propone el otro equipo, y en base a eso contrarrestar. No me obnubiló ningún resultado por suerte, ni siquiera el del clásico (mientras me tildaban de "amargo" ).
Y respecto al DT, no es ni bueno ni malo. Es un especulador, ni más ni menos que eso. Nos vendió que íbamos a salir a ser protagonistas e imponer condiciones en cualquier cancha y fue una farsa. Declaró todo el campeonato que estábamos para pelear arriba y ayer se desdijo.
A algunos le gustará jugar a la ruleta rusa bajo la premisa de que "no tenemos jugadores", a mi personalmente me parecen excusas mediocres impropias de este club.

Cuando decis “ Excusas mediocres impropias de este club “

De que Club hablas ?
Del Club actual o del Club del que yo me hice hincha en 1960

Porque lo unico que mantienen igual es el nombre, el escudo y los colores.
El resto no existe mas, desde el estadio demolido hasta estos sirigentes impresentables.
Comoarada, Cantero, Moyano, Maldonado, Doman, Grindetti, metelos a todos adentro de una licuadora y vas a sacar un licuado de MIERDA , uno mas corrupto e inutil que el otro.
Y no nombre a Ducatenzeiler, su fundador .
Lunes 27/11/2023, 15:16:27
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Otro año viendo jugar por la tele y desde afuera.

Se bardea a el propio

Si cuando digo que tiene los patitos todos fuera de orden no me equivoco ni una letra
Lunes 27/11/2023, 15:22:25
500 Posts - 274 Puntos
Demasiadas quejas, para un campeonato que no ibamos a ganar, ni por las buenas, ni por las malas, considerando que para que entre Boca a la Libertadores, no sirve que entre el Rojo. Lamentablemente si se van todos los que deberían, no le queda plantel, ya se, me van a decir, los pibes..., pero la verdad, cada vez que entra uno a primera, o son calesiteros o proveen aporte 0, si querés mechalos cuando estamos 3 a 0 a favor, pero en otras circunstancias no te van a salvar las papas.Traigan al sobrino del Diego, Muñoz, el pibe juega feliz, la cara de muerto del Chaco Martinez parece que esta tomando un laxante, no jugando al futbol.
Lunes 27/11/2023, 15:50:55
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Chicos el topic no es solo sobre Tevez... también es sobre los dirigentes que estuvieron en la gestión anterior.
Y andan todos sueltos, cagandose de risa.


Lunes 27/11/2023, 16:27:12
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por tipocaliente


tenemo una manga de tronco tenemo

a meno que yo estea muy equibocau...

Islas es viejo (no aguanta 2 partido no aguanta)
Bufarrín abía colgau lo botine
Kebin Lópe tiene patas de alambre de fardo
Searrafiore abía jugau 3 partido en un año
Saltita Gonzále sigue siendo Saltita Gonzále
Hombre-cogote es viejo
Pala Báe apena le da pa suplente
Elizalde... tal ve puede ser ayudante de campo
Laso e buen becino: saca al perro y lleva la bolsita
yo lo quiero al Chaco pero tiene un balde de alumiño en la cabesa
Condorito es má boludo que narigón


y lo jóvene... son como cristal, siempre tan todo roto



Totalmente de acuerdo. Tenemos un plantel de mierda

Tevez llego y logro convencerlos de que eran buenos, con eso le alcanzo para ganar 4 o 5 partidos y zafar del descenso.

Pero la carroza se volvio a transformar en calabaza, era de esperar, tarde o temprano pasaria

Yo creo que si no le traen refuerzos se va a la mierda
Y lo mas probable es que traigan 3 o 4 falopas, mientras nuestro presidente nos sigue manejando a control remoto, para mantener la costumbre de los ultimos años
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 27/11/2023, 16:46:01
4685 Posts - 912 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Despues de la derrota (dolorosa e inaceptable) contra Talleres ya hay mucho debate sobre el futuro del DT Carlos Tevez.

Personalmente me agrado mucho las 10 primeras fechas pero las ultimas 5 me dejó dudas.. se notó un bajón en la intensidad del plantel.. pero creo que pudo haber sido por haber jugado varias fechas seguidas con la presión del descenso. Eso no lo exime de critica.

El balance general del trabajo de Tevez en estos meses no deja de ser muy bueno teniendo en cuenta que objetivo que teniamos que era seguir en primera.. objetivo que cumplió con creces.

De Tevez es dificil saber si es un DT bueno, malo o mas o menos.. hasta hoy tuvo breves experiencias en clubes con planteles falopa... el tema es que si se va tenemos que traer uno mejor y sabemos que eso es dificil hoy.

Los que si se tienen que ir a la mierda son los que armaron el plantel.. que ni mas ni menos son los mismo chantas que armaban los contratos con Moyano y nos llevaron a esta situacion de mierda.. TODOS los dirigentes que estuvieron en la gestion anterior hay que fletarlos.. son gente desonesta y que de futbol no entiende nada.. solo saben hacer negociados que año tras año le cuesta el club fortuna y mas fracasos.

FUERA DAMIANI, FUERA GRUPO CHAMPAGNE.
Jugamos casi siempre a lo mismo, sacando tramos de buen fútbol contra Central y Barracas (una vez que se abrió el partido con una pelota parada).
Pero generalmente la propuesta fue siempre la misma, especular, ver qué propone el otro equipo, y en base a eso contrarrestar. No me obnubiló ningún resultado por suerte, ni siquiera el del clásico (mientras me tildaban de "amargo" ).
Y respecto al DT, no es ni bueno ni malo. Es un especulador, ni más ni menos que eso. Nos vendió que íbamos a salir a ser protagonistas e imponer condiciones en cualquier cancha y fue una farsa. Declaró todo el campeonato que estábamos para pelear arriba y ayer se desdijo.
A algunos le gustará jugar a la ruleta rusa bajo la premisa de que "no tenemos jugadores", a mi personalmente me parecen excusas mediocres impropias de este club.

Cuando decis “ Excusas mediocres impropias de este club “

De que Club hablas ?
Del Club actual o del Club del que yo me hice hincha en 1960

Porque lo unico que mantienen igual es el nombre, el escudo y los colores.
El resto no existe mas, desde el estadio demolido hasta estos sirigentes impresentables.
Comoarada, Cantero, Moyano, Maldonado, Doman, Grindetti, metelos a todos adentro de una licuadora y vas a sacar un licuado de MIERDA , uno mas corrupto e inutil que el otro.
Y no nombre a Ducatenzeiler, su fundador .
Obvio que no va a existir más el Independiente multicampeón de antes si está lleno de nabos como vos que le viven chupando la pija a personajes nefastos ANTI INDEPENDIENTE como Falcioni. En vez de exigir aplauden salvarse del descenso y no pelear nunca nada.
Los Zieliskis, los De Felippes, los Falcionis, etc. hace 30 años no hubieran ni pisado la cuadra de la sede. Hoy los ovacionan.