Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2023, 11:02:32
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Hay que cambiar el estatuto y llamar a elecciones . Sino vamos a quedar atrapados

El objetivo se cumplió que era sacar a Moyano ahora a estos que están no les interesa el club una mierda

Doman , huyo como rata un reverendo hdp

Grindetti , se la paso de licencia todo el año y ahora mendigando por un cargo que le tire Milei se caga en el club

Marcone un pelotudo llorón que se pensaba estar de vice era entregarles plaquetas de homenaje a los jugadores


Y con respecto a Tevez s no lo reemplazan por un técnico de jerarquía déjamelo. Hoy no se me ocurre nadie en ese lugar que este libre

Y que poco serios son que estan pensando en agrandar el estadio en lugar de traer jugadores. Gastadero de plata infernal por 4000 lugares en que piensan . Ceder localia gastar plata en algo inutil ahora . Salvo con Banfield en el resto de los partidos estuvo al 85 y 90% la cancha entonces para que
Son tan pelotudos todos, dirigentes y tambien hinchas.
Que saquen los acrilicos de las cabeceras, que no cuelguen mas la boludez esa de “ LOSTRAPOS “ un invento de TyC Sports , veo los partidos donde estan algunos hinchas espiando el partido tras Los Trapos, tipico de indios y tercermundistas.
A la cancha se va a ver el partido, los trapos son un negocio de los Barras que les importa un carajo el partido.

Nunca entendi a esos forros que van a la cancha de espaldas al campo de juego, solo dirigiendo a la barra, solo se entiende sabiendo que son mercenarios, cuanto mas barras peor esta un club y nosotros tenemos 3 Barras distintas que se pelean por el negocio del futbol.

Como en la Doble Visera, donde tenias solo el foso, sin alambrados ni acrílicos,ni banderas.
A la cancha se va a ver el partido y si los dirigentes fueran serios, prohibirian entrar con Trapos.
Martes 28/11/2023, 13:47:00
62088 Posts - 20525 Puntos
Los numeros del 2023
Un año nefastogracias a Doman Cavallero Grindetti que despues de un año de saber que iban a ganar las elecciones, llegaron al Club a hacer turismo, sin guita, tecnico, refuerzos, sponsors, nada de nada

Desfilaron Stilitano, Zielinski, Tevez

Falcioni dirigio 17 partidos 7 ganados. 6 empatados. 4 perdidos
Zielinski dirigió 18 partidos 5 ganados, 5 emoatados 8 perdidos l. 37%
Tevez. dirigio 14 partidos. 6 ganados, 6 empatados, 2 perdidos, 55%

en total 49 partidos 18 ganados 17 empatados 14 perdidos. 42%
Martes 28/11/2023, 14:11:50
245 Posts - 129 Puntos
Hola estimados Foristas, con el diario del Lunes, nos dimos cuenta que, nuestro amado Independiente, solo tiene plantel y equipo para salvarse del descenso. Nuestros pibes la rompen en la Reserva, los foristas lo piden y cuando la oportunidad de mostrarse, nos damos cuenta que están verdes aún, cómo el caso de Salle, Melli Ortiz , Pozzo, Chila Márquez, Saltita y Chaco. Siempre Independiente tuvo un equipo de " hombres" hechos y derechos ( también zurdos) a los que fueron marchando a los juveniles. Para tener en cuenta, El Entrenador fue más que Audaz, saliendo a jugar de igual a igual en el Gallinero, y fuimos boleta, Se que siempre se debe salir a ganar, a veces, según los rivales hay que tomar más precauciones. Hoy hay un equipo y plantel limitado, para cambiar la ecuación, hay que poner sus buenos billetes para reforzar , ensamblar el equipo y afianzarse todo el 2024 y salir de gira por Sudamérica en el 2025. Saludos desde Chile y Abrazos de Goles Rojos
Martes 28/11/2023, 15:39:59
62088 Posts - 20525 Puntos
Te falto la foto para el topic, “ Tevez si, Champagne, no “
Es Gatorade señorita o Fernet Cola !

Miércoles 29/11/2023, 13:16:58
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Chicos el topic no es solo sobre Tevez... también es sobre los dirigentes que estuvieron en la gestión anterior.
Igual todos conocemos a los dirigentes. Los de ahora y los de antes. Hablar de la CD es un sinsentido.
Nadie los quiere, e irse no se van a ir, al menos hasta que se modifique el estatuto como dicen arriba, cosa que no va a pasar.
Por eso a mi me interesa hacer foco en lo futbolístico, porque es lo único que está en condiciones de trabajarse y ser modificado. O al menos podemos exigir que así sea...

Sin sentido es exigir un buen equipo a dirigentes chorros e inutiles..

Vos le queres pedir peras al olmo
Independiente tiene un buen equipo; a reforzar en dos o tres posiciones puntuales, pero hay buen material, y en reserva ni te cuento.
No tenemos un plantel para ganar una Libertadores obvio, pero sí para clasificar en esta copa pedorra, entrar a la Sudamericana (entran hasta el 13avo), o por lo menos JUGAR A ALGO, saliendo un poco del resultadismo.
Es inadmisible que en un club tan grande se festeje salvarse del descenso. 20 años siendo rasin llevamos, le agarraron el gustito a la mediocridad, al aguante, a comer mierda. Y de esa es muy difícil salir eh...
Hace años que los quieren convencer que no tenemos nada, siempre con el mismo cuentito, y la mayoría termina comprando. Hoy avalan ser menos que Platense, que Defensa y Justicia, que Godoy Cruz, que Atlético Tucumán, siempre somos los peores, los que se tienen que conformar con no descender y nunca pelear nada. Y ojo si murmuras porque Tevez se enoja eh!!
El hincha de Independiente perdió la identidad y el rumbo.


De verdad crees que tenemos un buen plantel y el problema es el DT? No te cansaste de ver fracasar técnicos en este club hace años?


Si para vos el problema solo es el DT y esperas que esta CD traiga 3 o 4 refuerzos buenos (y un DT mejor aue este) segui esperando.. esta CD no te va a traer nada porque el problema es la CD.. son los mismos que arman planteles de mitad de tabla hace años.
Si, estoy convencido que el problema FUTBOLÍSTICO pasa por el DT.
Y claro que me cansé de ver fracasar técnicos, pero revisemos quienes fueron esos técnicos también.
Todos "sacapuntos" o pasantes improvisados. No hubo uno que intente jugar a algo.
La CD es culpable por no tener una línea o proyecto futbolístico y traer cualquier paquete que le salga dos mangos (supuestamente), pero después dentro de la cancha las críticas yo se las hago al DT.
Los inútiles de la CD mal que mal pegaron de orto un par de jugadores con condiciones, a esos hay que traerles un DT que los haga funcionar, no un picapiedras que le diga a Báez que la revolee a las nubes.


Rey
Isla-Refuerzo-Aguilar-Refuerzo
Barcia-Marcone-Atencio (o Saltita o Mancuello)
Giménez
Ruiz (o Toloza)-Refuerzo (Canelo)

Te parece un mal equipo, o menos que Platense/Godoy Cruz/Belgrano/etc???
Osea vos decis que Tevez los primeros 5 o 6 partidos le dijo a los jugadores presionen en toda la cancha como si fueran la seleccion uruguaya de Bielsa y los siguientes partidos revientenla al campo contrario como Platense??

A mi me parece que no, mas bien me parece que este plantel mediocre y cagon, a medida que fueron pasando los partidos y se vieron salvados de la desgracia del descenso, se relajaron y volvieron a la comodidad de su mediocre juego
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 29/11/2023, 14:42:54
5428 Posts - 484 Puntos
si hubieran dejado a Falcioni, estariamos en sudamericana y entre los 4 mejores, ah pero Falcioni.....
Miércoles 29/11/2023, 15:02:53
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por andsawon

si hubieran dejado a Falcioni, estariamos en sudamericana y entre los 4 mejores, ah pero Falcioni.....
Estimado andsawon, junto con saludar, me parece que el Rojo sufrió las consecuencias de la salida de Falcioni, Stillitano, Zielinski y un nuevo proceso con Tévez, todo en cuestión de pocos meses. Seguramente con Falcioni se habría clasificado, pues lo hizo con Banfield ( y eso hoy a mí me duele) Saludos y abrazos de gol desde Chile
Jueves 30/11/2023, 16:59:35
2114 Posts - 496 Puntos
Voy a dejar de lado que acabo de leer "Falcioni" dos veces seguidas para comentar que hoy Tévez adujo no querer firmar hasta que los Dirigentes no cumplan con sus pedidos de refuerzos... lo bien que hace.

Toda una relación basada en la confianza.
Jueves 30/11/2023, 20:29:19
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por RojoChili

Escrito por andsawon

si hubieran dejado a Falcioni, estariamos en sudamericana y entre los 4 mejores, ah pero Falcioni.....
Estimado andsawon, junto con saludar, me parece que el Rojo sufrió las consecuencias de la salida de Falcioni, Stillitano, Zielinski y un nuevo proceso con Tévez, todo en cuestión de pocos meses. Seguramente con Falcioni se habría clasificado, pues lo hizo con Banfield ( y eso hoy a mí me duele) Saludos y abrazos de gol desde Chile
Falcioni es fue y será una basura