Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2023, 23:45:47
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Macri, Hombre de trabajo, pero honrado.

Un zangano que no le trabajo un dia a nadie, un parasito de los miles que tiene Argentina.



Su ultima maniobra antes de irse, un prestamo del FMI, eso si, el 1% me lo depositan en mi cuenta off shore.
Culo y bombacha con la mina.

OTRA VEZ CON FOTOS ?
No sabes expresarte con palabras o sos de rasin ?

No olvidemos que la tenes adentro
Pero Macri no?

Llamate a silêncio peroncho derrotado


ESTE GRACIAS A DIOS ESTÁ BAJO 7 PALMOS Y NO JODE MAS

EL DIA QUE SE MURIÓ ESTA BASURA YO ME IBA A EUROPA

NO SABES EL PEDO DE VINOS FRANCESES EN EL AVION QUE ME AGARRÉ FESTEJANDO QUE EL DICTADOR HABIA ESTIRADO LAS BOTAS

AL DIA SIGUIENTE LLEGUÉ A MADRID DONDE EL CORRUPTO LAVA CABEZAS SE HABIA INSTALADO CON LA ISABELITA. ERA VERANO EN MADRID Y SE RESPIRABA AIRE PURO

YA NO JODE MAS HACE 50 ANIOS EL ACOBERTADOR DE NAZISTAS PEDOFILO Y CORNUDO

GRACIAS DIOS!!!!!

Ahora tirame un no me gusta viejo pelotudo


Si no es fotito o frase ajena al gagá gringo no se le cae una idea

Nunca

Le abris el bocho y le cae una nuez
Tiene los circuitos todos tapados
Martes 28/11/2023, 23:59:49
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Que lindos estos topics barderos !!!
Cierren este comentario de mierda. No me gusta .
Y vos cerra el culo.
Miércoles 29/11/2023, 00:34:39
30511 Posts - 5342 Puntos
Enfermovirgen y sus topics de mierda... ni se esfuerza en parecer hincha de Independiente ya....



Dentro de 15 dias seguramente este vivando a Riquelme.. este nabo es asi.


Miércoles 29/11/2023, 01:28:54
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
jajajajaja me sacaste una sonrisa maestro
vos solo le haces la segunda a Ale...

cada dia mas pelotudo
Miércoles 29/11/2023, 10:17:47
2115 Posts - 496 Puntos
Macri y Boca me chupan 5 huevos, los míos, los de Tévez y uno de Giménez Rojas...
Miércoles 29/11/2023, 11:15:00
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PASION ROJA

Suspendieron las elecciones en boke, parece que Riquelme metió 13 mil socios de golpe.
Entre bomberos no se van a pisar la manguera, Riquelme sabe que compite con un mafioso, Todo vale, Voka y Riber, Riber y Voka, ya me tienen las bolas llenas, todos los programas hablando las 24 hs de las dos mierdas mas grandes del futbol argentino, que bien le harian al futbol si desaparecieran. Si no es la Copa, es que quedaron eliminados, si no quedaron eliminados, la votacion . Reciben mas guita de AFA yConmebol, que alguien me explique porque.
Porque ellos juegan los domingos en los mejores horarios, los arbitros los ayudan cuando no,pueden ganar jugando al futbol.
Ahora el tema es que pasa si Voka no clasifica a la Copa, como si ellos la hubiesen ganado mas veces o antes que nosotros.
A lo mejor los meten como invitados entrando en semifinal.
Si por eso no hay como los gobiernos populistas K, 180,% de inflación !! Al borde de una hiper,, Fernández se raja para España junto con todos sus colaboradores ladrones +la cámpora con más de 5000 puestos ñoquis, más los chocolate !! Más los Insaurralde, más los 2 puntos de PBI que gasto Massa en su campaña que lo paga el pueblo + las camionetas y el cloro de Aysa más los sueldos millonarios de los cargos políticos que cobran + 450 millones que cobra por año un senador, más los 17000 dólares de lo envasadores+ el sueldo de Cristina el más alto de todos + el $1.000.000.000 millones declarados por Máximo y sus 26 propiedades y que sabe la diferencia de una pala a un secador+ lo 5 millones de dólares de Florencia + los bolsos de López+ lo lasaro y+y+ estaría tres día poniendo vamos los gobiernos populistas son la única esperanza de los corruptos y de los que por una caja de comida les dan el voto vamos argentina !!!
Miércoles 29/11/2023, 12:13:17
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Escrito por Dani53

Escrito por PASION ROJA

Suspendieron las elecciones en boke, parece que Riquelme metió 13 mil socios de golpe.
Entre bomberos no se van a pisar la manguera, Riquelme sabe que compite con un mafioso, Todo vale, Voka y Riber, Riber y Voka, ya me tienen las bolas llenas, todos los programas hablando las 24 hs de las dos mierdas mas grandes del futbol argentino, que bien le harian al futbol si desaparecieran. Si no es la Copa, es que quedaron eliminados, si no quedaron eliminados, la votacion . Reciben mas guita de AFA yConmebol, que alguien me explique porque.
Porque ellos juegan los domingos en los mejores horarios, los arbitros los ayudan cuando no,pueden ganar jugando al futbol.
Ahora el tema es que pasa si Voka no clasifica a la Copa, como si ellos la hubiesen ganado mas veces o antes que nosotros.
A lo mejor los meten como invitados entrando en semifinal.
Si por eso no hay como los gobiernos populistas K, 180,% de inflación !! Al borde de una hiper,, Fernández se raja para España junto con todos sus colaboradores ladrones +la cámpora con más de 5000 puestos ñoquis, más los chocolate !! Más los Insaurralde, más los 2 puntos de PBI que gasto Massa en su campaña que lo paga el pueblo + las camionetas y el cloro de Aysa más los sueldos millonarios de los cargos políticos que cobran + 450 millones que cobra por año un senador, más los 17000 dólares de lo envasadores+ el sueldo de Cristina el más alto de todos + el $1.000.000.000 millones declarados por Máximo y sus 26 propiedades y que sabe la diferencia de una pala a un secador+ lo 5 millones de dólares de Florencia + los bolsos de López+ lo lasaro y+y+ estaría tres día poniendo vamos los gobiernos populistas son la única esperanza de los corruptos y de los que por una caja de comida les dan el voto vamos argentina !!!


Miércoles 29/11/2023, 15:56:56
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Enfermovirgen y sus topics de mierda... ni se esfuerza en parecer hincha de Independiente ya....



Dentro de 15 dias seguramente este vivando a Riquelme.. este nabo es asi.



No se te entiende,sacate la pija de adentro de tu padre para escribir culo con sangre
Miércoles 29/11/2023, 17:56:53
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Enfermovirgen y sus topics de mierda... ni se esfuerza en parecer hincha de Independiente ya....



Dentro de 15 dias seguramente este vivando a Riquelme.. este nabo es asi.



No puedo hablar.. tengo atragantada la pija de miky
Jajajaja apareciste virgo de mierda.. Che un éxito este topic como todos los topics de mierda que haces.
Miércoles 29/11/2023, 18:05:49
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66
jajajajaja me sacaste una sonrisa maestro
vos solo le haces la segunda a Ale...

cada dia mas pelotudo
ESPERO QUE TE PISEN GUSANO REPUGNANTE

Steffano orto violado con 9 anios despues se mimetizó en un gusano asqueroso

ANDA A FIRMAR EMPATES sorete
Miércoles 29/11/2023, 18:07:30
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Enfermovirgen y sus topics de mierda... ni se esfuerza en parecer hincha de Independiente ya....



Dentro de 15 dias seguramente este vivando a Riquelme.. este nabo es asi.



No puedo hablar.. tengo atragantada la pija de miky
Jajajaja apareciste virgo de mierda.. Che un éxito este topic como todos los topics de mierda que haces.
MIREN LA VIDA SI LO PODEMOS LLAMAR DE VIDA LA DE UN GUSANO.
18 HORAS POR DIA EN EL FORO IGUAL AL VIEJO PELOTUDO DE LAS FOTOS
Miércoles 29/11/2023, 19:44:13
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Enfermovirgen y sus topics de mierda... ni se esfuerza en parecer hincha de Independiente ya....



Dentro de 15 dias seguramente este vivando a Riquelme.. este nabo es asi.



No puedo hablar.. tengo atragantada la pija de miky
Jajajaja apareciste virgo de mierda.. Che un éxito este topic como todos los topics de mierda que haces.
MIREN LA VIDA SI LO PODEMOS LLAMAR DE VIDA LA DE UN GUSANO.
18 HORAS POR DIA EN EL FORO IGUAL AL VIEJO PELOTUDO DE LAS FOTOS
Jajajq mira quien habla de vivir en el foro

Que tierno ver como se defienden . . El viejo pedofilo y en pendejo virgo.. linda pareja hacen