Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2023, 11:58:50
62549 Posts - 20604 Puntos
A mi lo que mas me preocupa es el Deja Vu , que me trae todo esto.
Parece la película Volver al Futuro , vamos y venimos en el tiempo pero siempre estamos en el mismo presente.
Otra pre temporada que empieza empezando a rezar por los refuerzos, esto lo vivimos hace años, a quien traer.
En lo unico que se cambio es que hay tecnico, en el 2023 estaban discutiendo si venia Gareca, Heinze, Quinteros, Guede, Montoto para terminar a las apuradas con Stilitano.
Escuche que Cavallero no esta mas pero todavia le piden opinion sobre los refuerzos.
Se van a Miami, muy lindo, pero con que plantel, los medios internacionales van a seguir la campaña del Rojo en Miami ?
Un 2023 peor que el 2021 y el 2022
Afuera de las Copas, puesto 19, afuera de esta liguilla que tiene a Platense, Banfield, Godoy Cruz, Belgrano . Contentos por no haber descendido, nos llevaron al nivel de Sarmiento, Union, Gimnasia o Colon.
El hincha levanto la inhibicion, trajeron 16 refuerzos, Seoane dijo que armaban un equipo para salir campeones, no lo dije yo , lo dijo el.
Otra vez 16 refuerzos de los cuales ya se fue Cuero y se iran varios mas.
Jugamos 4 Libertadores desde el 95 , en Boca lloran porque jugaran la Sudamericana, nosotros si entrabamos en la Sudamericana ibamos al Obelisco a festejar.
De las 4 Libertadores solo en dos entramos por ser campeones.
La vara esta demasiado baja, este nuevo mercado me trae un feo Deja vu, me parece que nos estan cachando. Ojo al piojo, dirigentes.
Solo Tevez puede salvarnos en este mercado de pases.
La meta debera ser salir campeones, porque somos el unico grande que no juega ninguna Cooa. Nada de armar unnequipo para competir, van 21 años sin salir campeones de torneos horribles, con equipos horribles.